Capitulo 12 (Verdad). =EDITADO=

49 12 0
                                    

Había pasado un mes después del incidente en el laboratorio de laky, Gajeel desde ese día no había experimentado ese extraño cambió de personalidad como las otras veces cuando perdía el conocimiento y al despertar no recordaba nada, debido a eso la esperanza se estaba perdiendo, la tensión estaba en el aire....  Hasta ahora habían logrado soportar los ataques de los muertos vivientes, aquellos demonios que estaban acabando con la humanidad y con el mundo poco a poco como si fueran devorando la vida a su paso.

En la oficina del maestro se encontraban algunos altos cargos reunidos conocidos como clase S, recibiendo ese título debido a sus grandes habilidades en combate Y fuerza.

—No podemos soportar mas tiempo así—  dijo la molesta pelirroja azotando las manos en el escritorio del maestro quien estaba serio y pensativo Pues el mejor que nadie sabía que la situación era bastante grave.

—A mi tampoco me gusta esta situación, pero no hay nada que podamos hacer ahora, si Gajeel no cambia de nuevo  sólo nos queda resistir usando los pocos conocimientos recolectados hasta ahora, no es mucho pero al menos les hemos podido detener y reducir us numero—    el maestro se recargo en la silla soltando un suspiro preocupado, sabía que si no podían hacer el cambio de Gajeel, estarían perdidos.

Hubo un momento de silencio en la sala entre ellos, laxus sólo estaba cruzado de brazos pero a pesar de no decir nada se notaba la preocupación en sus ojos.

El silencio fue interrumpido por el ruido de la puerta de la oficina abriendo se bruscamente.

—¡Lo descubrí por fin! Lo tengo lo ¡¡tengo!!— la pelimorada de gafas rojas entró corriendo a la oficina muy exaltada y con una libreta de notas en sus manos —por fin lo descifre, el cambio de Gajeel,  No es un cambio es una conexión neuronal con una fuerza mayor de otro mundo alterno al nuestro, es algo físicamente imposible pero los estudios lo demuestran—  dijo mientras iba dejando las notas de evidencia en el escritorio del maestro junto con un grupo de estudios.

Laky explicó con detalle sus notas y las evidencias, el maestro miraba atento junto con Erza,  Laxus y los demas presentes quienes no podían creer esas disparatadas ideas que relataba la pelivioleta, pero no podían decir lo contrario ya que sus notas y registros la respaldaban, entonces ¿Qué estaba pasando?

—Entonces nos estas diciendo que todovlo que Gajeel ha estado es por que ha sido controlando a distancia por una fuerza de otro mundo, como si fuera una marioneta—  dijo el maestro tratando de entender lo todo, simplemente sonaba como el disparate de un loco, pero ahí mismo tenía la evidencia.

—asi es maestro y si mi hipótesis es correcta podremos hacer una conexión mayor con ese mundo alterno y traeremos a esa fuerza a este mundo para derrotar a los demonios—   laky estaba segura de lo que decía.  —Seria el fin de esta guerra de una vez por todas— afirmó ante todos.

Aún no podían creer lo que estaba diciendo la joven científica pero en ese momento no tenían más que perder, si en verdad funcionaba ese descabellado de plan de traer a esa fuerza extraña podrían recuperar la paz del mundo.

—!Entiendo entonces en marcha! No debemos perder ni un segundo más mocosos—  ordenó el maestro y de inmediato se pusieron a trabajar

—¡si maestro! — dijeron todos  al unísono y salieron de la oficina del maestro para poner en marcha el plan que podía ser la única esperanza de la humanidad.

—y ¿donde está Gajeel? laky—  pregunto Laxus mientras se dirigían al laboratorio.

— le ratón de laboratorio.... a si... le Di un pequeño descanso — sonrió la pelimorada mientras era acompañada por el rubio de clase S  —Se lo merecia despues de todo lo que me ayudó— miro también a la pelirroja que caminaba a su lado.

—Después de este último mes  De estar encerrado se lo ha ganado — dijo Erza mirando a ambos mientras se dirigían al laboratorio para empezar con el plan.

Pov Gajeel.

Ya estaba cansado de que esa cuatro ojos me tratara como conejito de indias desde hace ya un arduo y tortuoso mes de estar ahí en.ese estúpido laboratorio.

Por fin hoy me ha dado un descanso, dijo que tenía lo que necesitaba y que por fin sus estudios habían dado frutos, no se a que se refiere pero parece algo muy importante pues salió corriendo y me dejó conectado a todas esas máquinas raras...

Después de quitar me todos esos molestos cables salí de ahí, ya necesitaba algo de aire fresco así que me dirigí a la salida; sólo podía pensar en una cosa, o más bien en una persona, la enana de cabello azul; desde ese día no volví a ver la en mis sueños...
Acaso la extraño? No... que cosas estoy pensando, sólo es un sueño, si una chica como ella existiera ni siquiera me miraría, una chica tan  delicada y hermosa nunca estaría con algún tipo de mi clase, no con mi pasado.

Pov normal.

—Maldicion! —  Gajeel dio un golpe a la pared agrietando la un poco —que tonterías estoy pensando, sólo estoy hablando de un sueño... — suspiro y levanto la mirada, como estaba en patio trasero pudo admirar la luna llena y el cielo llenó de estrellas;pensó que el cielo era lo único hermoso que quedaba  en eso mundo destruido, el cielo y el recuerdo de la pequeña chica peliazul que no salía de sus pensamientos.

— Gajeel— gritó grey sacando lo de sus pensamientos mientras caminaba hacia el acompañado por el escandalozo pelirosa.

—oye cabeza de hojalata date prisa, El maestro y los demás te están buscando— dijo natsu dando le un golpe en el hombro y mostrando su típica sonrisa.

—te dirán algo tan alocado que no podrás creer lo— dijo grey con una sonrisa —prácticamente eres una marioneta — dijo con un leve tono burlón en su voz.

—vamos hierrito date prisa, Tenemos mucho trabajo que hacer — dijo natsu mientras se ponía ansioso  por la espera.

Y así, esa misma noche comenzó todo, la operación que trataría de unir a ambos mundos  para tratar de salvar al uno en caos, día y noche todos trabajaban sin descanso para lograr lo más pronto posible llevar a cabo el gran plan.


°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·
¡¡Aquí les traigo otro capítulo más!! \^^ ya pronto esas almas separadas en mundos distintos van a encontrar se pronto.

Sigan me si les gustó!!

Disfruten la historia :3

~CAPITULO EDITADO~

°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°

Entre Mundos (Pausada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora