Verdad (Capítulo 9) . =EDITADO=

55 14 0
                                    


Despues del castigo de la peliroja en la cocina el pelinegro se la paso  preguntado se el por que de esos extraños sueños y recordado a esa linda chica de cabellos celestes que había visto.

—Asi que levy... — recordó el nombre que la rubia había gritado antes de que el tonto de Salamandra lo despertará y ocasionará todos esos problemas.

El pelinegro se quedó profundamente dormido en la litera de su habitación esperando ver la de nuevo en sus sueños, aún que fuera producto de su imaginación tenía que admitir lo, era la chica más linda y tierna que había visto en su vida.

Y así paso el pelinegro se quedó dormido y vio de nuevo aquel extraño y tranquilo lugar de aquella vez ... desde ese día cada que Gajeel cerraba los ojos para dormir tenía el mismo sueño.... toma el cuerpo de una pequeña chica de cabello azul y aspecto delicado. No sabía lo que pasaba ni por que después de ese día no soñaba nada distinto.... ese lugar era un mundo completamente Diferente al suyo, ese era un mundo tranquilo, un mundo donde no tenías que luchar por sobrevivir cada día... a el le gustaba estar ahí, pero, había una preguntaba que rondaba siempre en su cabeza.

—¡¿Por que rayos me sueño a mi mismo como una enana peli azul!?—se pregunto a si mismo y  el pelinegro salió de sus pensamientos cuando Erza se paró frente a el y casi choca con ella por caminar tan distraído.

- ten cuidado titania, casi te derribo- la miró con su típica expresión fría y sería que era característica de el.

-Gajeel te he estado buscando.... ven con migo al laboratorio, esto es algo serio y muy importante- dijo la pelirroja a lo que el pelinegro sólo asintió, no sabía lo que pasaba así que la siguió hasta el laboratorio donde se encontraba el maestro y laxus y una peculiar chica de cabello violeta atado en una coleta y con  gafas rojas.

- Gajeel ¿sabes por que te hemos llamado? - dijo el maestro algo serio mientras miraba al pelinegro que se veía bastante confundido.

—no tengo idea viejo, diga me ha pasado algo malo, ¿Cierto?— los miró a todos confundido, acaso había hecho algo malo? Por que lo habían llamado de repente al laboratorio.

- ¿Gajeel recuerdas algo de esto? - dijo el rubio mientras  mostró una serie de vídeos en la pantalla donde Gajeel combatía a los demonios con gran agilidad y usando técnicas que nadie les había enseñado —Son grabaciones que rescatamos de las cámaras de seguridad en la cuidad Sur— siguió mostrando le las imágenes al ahora más confundido pelinegro.

—Espera ese.... ese en verdad ¿soy yo?.... ¡¿pero cuando!?- el moreno estaba realmente sorprendido con lo que estaba viendo, en todas las grabaciones que eran de diferentes camaras se notaba como de una casi sobre humana se movía y eliminaba a los demonios con facilidad acertando en su único y casi indetectable punto débil.

- ¿en verdad no recuerdas nada? - dijo Erza mientras lo miraba cruzada de brazos, era muy extraño que no recordara esas acciones, o acaso gajeel estaba mintiendo.

-en absoluto titania- dijo Gajeel aún estando perplejo de lo que veía —No se que demonios pasó pero ese no soy yo....— miro las imágenes y sin duda era el pero sus movimientos y técnicas eran muy distintos.

-Desde la última misión pusimos un dispositivo de escaneo en tu chaqueta- dijo la pelivioleta laky mientras ponía unas cifras y gráficas en el monitor, y explicaba cada una a  detalle.

—está es tu actividad cerebral de estos días—  eran números normales Los que explicaba en algunas gráficas.

—y está es de hace un par de días cuando te desmayas te de nuevo en el pasillo— las cifras y los números estaban aumentados por sobre los rango anteriores que eran normales.

—Es como si una especie de súper inteligencia se mezclará con tu fuerza bruta logrando una combinación mortal—  dijo mientras se acomodada las gafas y se acercaba al pelinegro.
—en pocas palabras...... te vuelves una estratega máquina asesina—  dijo con un brillo en la mirada —Esto merece más investigación  — dijo emocionada.

-espera un momento...... estas diciendo ¡que no soy tan listo ahora a comparación de ese día!- dijo molesto como si no le hubiera importado nada más de lo que le dijeron.

-en pocas palabras..... eres un musculoso idiota - le mostró las gráficas normales del escaneo —Quiza un poco lento — miro los papeles a detalle.

-Tu enana.... - cerró los puños molesto y Erza le dio un golpe en la cabeza para calmar lo.

-¡concentra te Gajeel!- lo vio con mirada asesina —Esto es importante, podría ser al solución para esta guerra — se cruzó de brazos.

El maestro y Laxus los miraban con una expresión sería, efectivamente la pelirroja tenía razón, si descubrían por que la actividad cerebral del un soldado cambia a tal grado tal vez podrían replicar lo en los demás y terminar con esa horrible de una vez por todas.

-¡mocosos! Guarden la compostura - el maestro los mira aún serio— Gajeel no sabemos lo que puede estar te ocurriendo... lo único que sabemos es que desde que te paso esto, le has dado una nueva esperanza a la humanidad..... por eso tenemos que hacer te varios tipos de estudios para saber que es lo que esta pasando- expresó el viejo comandante.

-En pocas palabras serás mi ratón de laboratorio ahora juf juf juf- la pelivioleta lo miro con un brillo y una expresión algo macabra en sus ojos.

-¡no voy a ser ratón de nadie! - dijo Gajeel viendo la molesto y negando se rotundamente pero lo pensó mejor — tsk está bien ...lo are pero sólo por que yo también quiero saber que esta pasando aquí- Gajeel se cruzó de brazos con su expresión sería.

-Bien... entonces.... comencemos ratón- dijo laky mirando lo como si fuera una presa.

-¡no me llames así cuatro ojos! - grito el pelinegro al ver tan entusiasmada a la chica que se acerca a el con una jeringa para sacar sangre.

Se pusieron a discutir de la forma típica a la fairy tail restando un poco la investigación.


°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°

¡¡He aquí un capítulo más!!!

Poco a poco nos acercamos a la revelación \*-* espero les este gustando.

~CAPITULO EDITADO~

°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°

Entre Mundos (Pausada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora