—K-kyaaaa!!— se escucho un grito en aquella habitación que la peli-azul reconoció de inmediato, era su amiga Lucy.
Lu-chan! — la pequeña peliazul abrió sus ojos y miro a todos lados para buscar es a su amiga que estaba siendo protegida por un extraño chico de cabellos rosados... protegida? Se replanteo en ese momentos al ver que el chico tenía las manos sobre los pechos de su amiga — lu.... lu-chan!!
En esa momento la rubia le dio un fuerte golpe al pelirosa, este apenas pudo reaccionar.
—quita te de encima salvaje!! — grito la rubia molesta y sonrojada, en ese momento miró a su pequeña amiga Levy-chan es estaba debajo de un chico de cabello largo y oscuro.—Levy-chan!— la rubia se levantó y le dio una patada directa a gajeel haciendo lo caer a un lado de Levy.
—Estas bien levy-chan— la rubia abrazo a su amiga con fuerza y miro a gajeel con indiferencia— No te le acerques pervertido!——Lu-chan! — la pequeña peli-azul abrazo a su amiga y miro a gajeel mientras pensaba que ya lo había visto, sería posible.... el chico de mi sueños extraños....
Levy miro el laboratorio destrozado pero aún así pudo reconocer el lugar, así como también pudo reconocer a los extraños que estaban detrás de ella, la chica pelirroja que daba miedo y el chico Rubio y grande de la cicatriz en el ojo; era imposible.... o acaso.... estaba soñando de nuevo.... se había desmayado en el basurero de la escuela?En ese momento las dos amigas miran el lugar mientas se abrazan y como un rayo cayendo sobre ellas se miran —juvia-san!!! — dicen las dos al unísono y dirigen la mirada hacia donde estaba Juvia en el suelo y a su lado un chico emo con cara de pocos amigos.
—Que le hiciste a Juvia-san!?— la rubia soltó a su pequeña amiga de repente haciendo la caer
—itte! Lu-chan— la pequeña peli-azul miro a su amiga haciendo un pequeño puchero.—estas chicas en verdad son extrañas.....— dijo gajeel al ver la escena que estaba armando la rubia para cuidar a sus amigas
—y.... que se supone que aremos ahora!? — dijo el pelinegro mirando a sus compañeros que sólo estaban de espectadores en el fondo de la habitación.—Esto..... No se que pasó..... mis cálculos.... — por primera vez la pelivioleta no tenía palabras.
—que rayos se supone que hicieron idiotas!? — laxus se acerco a ellos tratando de entender por que habían vuelto con 3 chica de apariencia extraña.
—y bien!? Estoy esperando!— miró a natsu en el suelo por el golpe que le dio la rubia, Gajeel estaba sin palabras y grey.....—No se que demonios pasó yo sólo fui por lo que me pidieron… dijeron que la fuente de energía estaba justo en frente del portal y la enana era lo único del otro lado del portal....— dijo gajeel molesto mientras señalaban a la pequeña Levy que estaba mirando los a todos sin poder creer lo.
Pov Levy.
—No puedo creer lo.... que es esto?....
Otro sueño, una mala broma... Por fin me volví loca??!!!Todos ellos.... a todos los conozco yo los vi en mis sueños, la pelirroja que da miedo, el rubio de la cicatriz en el ojo con cara de pocos amigos.... la chica sientes y cabello violeta que da miedo.... que esto?!'
Me habré desmayo en el basurero y estaré teniendo estos sueños de muevo?
No... espera.... ese chico... elude largo cabello negro... yo... yo lo conozco.... Esto..
Es real?!! .
Mire a lu-chan que estaba tan confundida como yo.... Esto no es un sueño en mis sueños yo, yo no soy yo, al menos no mi cuerpo pero ahora si soy yo....
Y esto... No parece ser un sueño....
Pov normal.
Las discusiones y el silencio incómodo que se había hecho en la habitación se vio interrumpido por una voz de autoridad pero a la vez paternal.
— muy bien mocosos calmen se todos!
Debemos averiguarlo que fue lo que pasó.... la misión iba de acuerdo a lo planeado pero veo que..... tuvimos un pequeño inconveniente— dijo el mirando a los tres chicas con una sonrisa para calmar las os se dio que estaban confundidas y posiblemente asustadas.
—Grey.... cuanto tiempo vas seguir ahí en el suelo abrazando a esa chica?——yo no la estoy abrazando!! — el pelinegro estaba trabado de soltar se del abrazo de Juvia que lo sujetaba con fuerza a pesar de estar aparentemente inconsciente.
—bueno chicas dejen me presentar me ..... yo soy el maestro makarov.... están ne la base subterránea de la resistencia de magnolia— dijo hablando de una manera tranquila pero sería.
—no sabemos que fue lo que pasó.... al parecer fueron traídas por error de estos mocosos — dijo dando les un golpe en la cabeza a gajeel y natsu y por supuesto grey no se salvó de un golpe.—no fue nuestra culpa!!!!— dijo Gajeel y natsu al mismo tiempo después del golpe.
—por desgracia el portal fue destruido.... ahora no podemos regresar las a casa pero podemos reenconstruirlo de nuevo — miro a laky. —verdad pequeña?—
—bueno.... si podemos pero..... nos llevará un poco más de tiempo— los miro a todos y noto la cara de las chicas preocupadas
—pero are todo lo posible lo prometo— les dio una sonrisa.—asi que hasta que el portal sea reconstruido no tengo más que decir excepto que....— el maestro hizo una breve pausa.
—chicas.... bienvenidas a fairy tail— les dio una cálida y amable sonrisa.
Hasta aquí el capítulo de hoy...
Que pasará ahora???CONTINUARA.......
ESTÁS LEYENDO
Entre Mundos (Pausada).
Fiksi PenggemarDos mundos completamente diferentes, dimensiones separas unidas por un pequeño hilo del destino que logró trascender a través de ellas uniendo dos almas que ni siquiera saben de la existencia de la otra. °·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°...