—esto es malo...— la pelirroja se acercó pero no cruzo el portal por que sabía que si cruzaba al otro lado este no lo soportaría y terminaría colapsando.
—rápido!! El portal se va a cerrar!! — gritó la pelirroja con todas sus fuerzas temiendo que aquellos 3 se quedarán atrapados del otro lado para siempre.
—chicos....— pensaron todos temiendo lo peor.
En ese instante un viento fuerte empezó a soplar en el lugar alejando a todos del portal.
—esta colapsando!! Alejen se!! — gritó la pelivioleta mientras se resguardo de aquel viento intenso y casi cortante.
—cubran se!!— gritó laxus tomando a erza y alejando la del portal para cubrir se detrás de uno de los muebles del laboratorio debido a que chispas y pedazos de la máquina volaban por todos lados.
Una luz cegadora lleno la habitación seguida de una gran explosión tan fuerte que rompió las paredes y el techo de la habitación...todo estaba lleno de humo, polvo y escombros, no podía verse nada, sólo se escucho un gran golpe como si algo cayera al suelo seguido de un largo silencio.
—Los chicos... — preocupada la pelirroja se soltó del abrazo de Laxus y se acercó al lugar donde estaba el portal, a pesar de la poca visibilidad por el humo y el polvo de los escombros alcanzó a ver un bulto en el suelo.
Pov Levy~
—Que está pasando aquí? Quienes son ellos? Que es lo que quieren de nosotras?—
Preguntas como esta pasaban por mi mente mientras era llevada por un extraño chico de cabello oscuro y junto con sus amigos se llevan a mi amigas a un lugar extraño junto con migo; una luz, un portal? Que era eso frente a ellos....... de repente una voz se escucho del otro lado de esa luz y los chicos entraron deprisa.
Escuche una fuerte explosión y un viento fuerte soplo...
Yo sólo pude cerrar mis ojos y cubrir me con mis manos para proteger me de los escombros, que es lo que pasó? Ningún pedazo de escombros me golpeó ni me hizo daño... algo me protegió, que fue?Pov Gajeel~
Mierda está chica es difícil de atrapar a pesar de ser tan pequeña— pensaba mientras escuche la voz de Erza hablar a través del portal y gritar nos que nos diéramos prisa.
Como pude tome a la pequeña peli-azul en mis brazos y le grite a esa par de idiotas que se dirán prisa.
Los tres saltamos dentro al mimo tiempo pero algo pasó,al cruzar sentimos una fuerte ráfaga de viento y el portal colapsó en una gran explosión.
Lo más rápido que pude protegi a la pequeña chica con mi cuerpo para que no la golpearan los escombros de la máquina....todo estaba lleno de humo y polvo no podía verse nada.
Pero algo si sabía habíamos logrado regresar al laboratorio.Pov Levy~
Abri mis ojos lentamente no había nada de ruido a mi alrededor, sólo pude ver al chico de larga cabellera oscuro encima de mi, acaso el me protegió?
Mire a mi alrededor, ya no estábamos en el basurero detrás de la escuela, que esto? Donde estoy?
Las chicas… Lucy-san Juvia-chan! Donde estan?!…..
Este lugar tiene una vibra diferente, jamás sentí algo así.... miedo? No ..... entonces que...
Era lo único que pasaba por mi miente mientras se disipaba el polvo de aquel lugar.....
Sólo sabía una cosa....
.......Ya no estoy en casa........
CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
Entre Mundos (Pausada).
FanfictionDos mundos completamente diferentes, dimensiones separas unidas por un pequeño hilo del destino que logró trascender a través de ellas uniendo dos almas que ni siquiera saben de la existencia de la otra. °·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°...