Preocupación ( Capítulo 11 ). =EDITADO=

67 12 0
                                    

Pov Lucy.

Ya habían pasado un par de semanas desde que Levy empezó a actuar de forma extraña, tenía desmayos inexplicables de vez en cuando, preocupada le dije que fuéramos al médico de nuevo, el sólo descartó un embarazo ya que sus estudios estaban bien, sólo le dijo que necesita vitaminas, alimentar se bien y descansar o podría volver se grave.

No se que le pasa, estoy muy preocupada por ella; algunas veces antes de los desmayos actúa de forma extraña..... una vez me llamo coneja.... fue bastante extraño... No actúa de la típica forma dulce, tierna y amable que caracteriza a Levy, en cambio esta vez estaba actuando de una forma bastante ruda, como si fuera un chico.

Tal vez está pasando por alguna especia de extraño cambió hormonal... o esta descubriendo nuevas personalidades.... no lo se.

Estoy muy preocupada.... sólo espero que este bien.


pov normal.

L

a rubia iba caminando por la calle camino a la escuela hasta que a lo lejos alcanzó a ver a su amiga peli azul que iba  con una sonrisa de oreja de a oreja, se veía bastante feliz esa mañana.

-¡¡Levy-chan!!- Lucy corrió para alcanzar a su amiga pero cuando estuvo al lado de ella la vio muy distraída sonriendo y tarareando una canción.

-oooh parece qué alguien esta enamorada - dijo Lucy con un tono burlón y su amiga salió de sus pensamientos para sonroja se como tomate .

-L-lu-chan! ¿¡Que estas diciendo!? - dijo Levy mirando a su amiga con un leve sonrojo.

-parece que tengo razón! ¡Levy estás enamorada! - Lucy corrió gritando a todo pulmón mientras su sonrojada amiga la perseguía a toda prisa tratando de callar la.

-¡¡lu-chan no!! - corría los más rápido que podía para alcanzar la hasta que se topó con Juvia su amiga de cabello azul.

-levy-san ¿Estas bien?.... ¿que te paso?- vio a su amiga sonrojada y respirando agitada por tanto correr.

-si estuviera en mi sueño sería más ágil con el otro cuerpo- susurro Levy para si misma, mientras trataba

-¿dijiste algo Levy-chan? - la miró Juvia algo preocupada y Levy sólo contesto con una sonrisa que iba a matar a Lucy-san.

Lucy había corrido hasta su salón de clases preguntándose quien podría ser el afortunado que robo el corazón de su mejor amiga.

Juvia acompañó a Levy hasta su salon de clases y la despidió con una sonrisa.

-Lucy-san? - llegó Juvia a su salón que era el mismo que el de Lucy y la vio en su asiento sonriendo y emocionada.

—!Juvia buenos días! - la miró y la abrazo —tengo algo que decir te, creo que Levy está enamorada—  dijo sonriendo, pues a pesar de todo lo que había pasado su pequeña amiga había encontrado el amor.

-¿¡eh!? Levy-chan-  Juvia empezó a imaginar miles de escenarios románticos donde visualizaba a Levy con un galán de película  —Levy-chan debe contratar le a juvia cada detalle—  dijo determinada a saber la verdad.

Así estas dos amigas se la pasados conversando tratando de descubrir quien sería el afortunado ganador del corazón de Levy... Así paso el tiempo hasta que las clases comenzaron.

En el salón de Levy.

Durante todo el día Levy estaba algo distraída como de costumbre, mirando su pequeña libreta mientras escribía una y otra vez el mismo nombre en esas páginas blancas  Gajeel Redfox: lo escribía con letras mayúsculas y minúsculas, en letras cursivas en letras negruzcas y más.

Entre Mundos (Pausada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora