.....
Después de molestar a su amiga rubia la peliazul miedito sus palabras y de nuevo de pregunto a si misma ¿por que un simple sueño la había mantenido tan distraída? Sólo era eso un imple simple sueño, así que debía empezar a olvidar lo, aún parecía imposible.
Las chicas llegaron a la escuela y fueron cada a sus aulas respectivas para dar inicio a otro día más de clase como de costumbre, o algo así, pues ese día Levy estaba más distraída de lo habitual sumergida en sus pensamientos, repitiendo una y otra vez su sueño como si fuera una película en su cabeza.
Pasaron las horas, se dieron las primeras clases del día y Sonó la campana del almuerzo, la pequeña peliazul tomo su comida la cual estaba en su mochila y salió del salón para buscar Lucy y juntar se para como todos los dias. Salió al jardín y pudo ver a la rubia que estaba sentada en un banquillo debajo de un árbol con una chica que jamás había visto, tenía largos cabellos azules y ondulados,una piel tan blanca y Tersa casi como la nieve y para terminar está tenía un cuerpo igual de atractivo que su mejor amiga, Levy se acercó sintiendo se un poco incómoda pues ella simplemente no encajaba al lado de esas dos bellas modelos de instituto.
—Levy-chan por fin llegas… tardaste demasiado — sonrió la rubia al ver a su mejor amiga acercarse al lugar donde se encontraban— Juvia-chan ella es Levy la amiga de la que te hable... levy-chan ella es Juvia acaba de ser transferida hoy a la escuela está en mi clase de literatura—la rubia sonrío de nuevo mirando las ambas pues sabia que se llevarían bien.
Levy se sentó con ellas y mientras las 3 disfrutaban su almuerzo se dio cuenta de lo agradable que era juvia aún se le hacia un poco extraño escuchar a alguien hablar en tercera persona de si mismo pero en fin eso era algo a lo que podía acostumbrarse, conversaron de muchas cosas triviales la escuela, las aulas, lo estrictos que eran algunos profesores y más, Levy estaba un poco distraída aún por su sueños, Lucy noto que ella estaba divagando en sus pensamientos y la miró con cara pícara bromeando, pues sabía que era muy fácil y divertido molestar la cuando se trataba de chicos, aún que está vez fuera uno imaginario.
—aún piensas en ese chico ¿cierto? Levy-chan—— Lucy soltó una leve risita a lo que Juvia las miro curiosa, se preguntaba de que chico hablaba la rubia, quizá alguno de los jugadores de fútbol del campus.
— L-lu-chan shhh y no estaba pensando en eso— dijo Levy mostrado un leve sonrojo por lo que su amiga había dicho, la rubia solo siguió bromeando para molestar la más despertando la curiosidad de juvia que las escuchaba con atención.
—¿De que chico hablan? Juvia quiere saber por favor— pregunto pensando que era algún pretendiente de Levy o tal vez su amor secreto, varias cosas romaticas pasaron por su mente.
La rubia a ver la curiosidad de su nueva amiga le contó el sueño de Levy, a lo que ella sólo podía estar sonrojada y apenada pues escucharlo de alguien más sonaba completamente descabellado, Lucy sabía que ese podía ser buen material para una historia de sus libros, Juvia escuchaba atenta mientras Levy sólo se quedaba en silencio; después de un largo rato hablando Juvia dijo algo.
—Dicen que cuando sueñas con personas que no conoces es por que alguna vez las has visto y el cerebro inconscientemente guarda sus rostros en la memoria y los transmite en los sueños de ves en cuando— dijo con una sonrisa, tal vez la pequeña peliazul ya había visto a su amor platónico por ahí en algún lado, ahora sólo debía encontrar lo.
—Juvia tiene razón— dijo Lucy emocionada mientras sacaba su teléfono celular— me Di a la tarea de hacer una ardua investigación acerca de los sueños— decía mientras revisaba los artículos y archivos que había descargado en su teléfono durante clase.
—¿Cuando hiciste todo eso lu-chan? Apenas esta mañana te conté sobre mi sueño— pregunto Levy curiosa pues sabía que Lucy no tenía ninguna hora de clase libre hasta el descanso.
—Digamos que lo hice a escondidas durante la clase de matemáticas— dijo Lucy con un brillo de maldad en sus enormes ojos color chocolate —¡aquí esta!— gritó Lucy haciendo sobresaltar a ambas peliazules.
- ver a alguien que jamás has conocido Es un sueño bastante común y hace referencia a todos aquellos rasgos de nuestra personalidad que, muchas veces desconocemos, o que simplemente preferimos mantener ocultos. El sueño, lo que simplemente hace es ponerlo de manifiesto para hacer alusión a cierta necesidad de cambio en nuestras vidas o a la existencia de amenazas en la estabilidad de nuestras vidas, esas personas desconocidas pueden ser representadas como nuestros asesinos, mejores amigos o el amor de nuestras vidas.Lucy leyó varios artículos así, hasta que llegó uno que le llamo la atención. Las almas gemelas a través de los sueños, era el título que tenía este.
Muchas veces las personas sueñan con otras que no conocen o que jamás han visto, esto puede ser por que son almas unidas por el destino separadas por los infortunios de la vida.
Los sueños los hilos del alma viaja a través del tiempo y del espacio, incluso, viajan a través de la misma realidad sólo para conectar sus destinos. Dos almas, un destino una vida y un final.Con estas palabras concluía el artículo a los cuál las tres quedaron más intrigadas y emocionadas pues les parecía bastante romántico.
-¿No dice nada más lu-chan?- pregunto Levy sabiendo que eso no podía ser todo, debía haber más, quizá alguna forma de saber si era real.
Lucy busco un poco mas de información pero no encontró nada, eso era todo y no había más artículos sobre sueños compartidos.
—Sólo dice que es parte del texto de un libro antiguo, miren— Lucy les mostró el teléfono donde estaba la fotografía de aquel extraño libro al final de esas palabras que recién había leído. La pequeña peliazul lo miro con curiosidad, era una aficionada a la lectura y los libros antiguos llamaban especialmente su atención y ese libro rojo oscuro parecía bastante interesante tenía que conseguir lo a como de lugar.
—Lu-chan… mira— señaló las letras más pequeñas que estaban debajo de la fotografía mostrado la dirección de una librería, parecía que era en esa misma ciudad ¿Sería coincidencia?
—Yo se donde es, podemos ir después de clases o el fin de semana ya que está a unas 4 horas de camino— sonrió Juvia mirando las, a lo que ambas la abrazaron, tenían suerte de haber conocido a Juvia.
—Bien averiguemos más sobre los sueños, estoy emocionada por fin tendré una gran histórico podre escribir esto como mi obra maestra— dijo La rubia con emoción y entusiasmo pues había tenido un bloqueo de escritora hace semanas.
—tendrás que dejar me ser la primera en leer esa historia lu-chan— le sonrió La pequeña peliazul —recuerda que soy tu inspiración y tu fuente de ideas — en ese instante sonó el timbre de la escuela, el almuerzo había terminado, las chicas guardaron lo poco que quedo de su almuerzo y dieron a clases, por suerte estaban juntas en clase de historia y literatura compuesta, el tema de hoy.... Romeo y Julieta una trágica historia de amor.
°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°
Capitulo 5 recién horneado!!! \^-^ disfruten lo.
¿Qué pasará con nuestra pequeña Levy?
Descubran lo en el próximo episodio de....
ENTRE MUNDOS.~CAPITULO EDITADO~
°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°
ESTÁS LEYENDO
Entre Mundos (Pausada).
FanfictionDos mundos completamente diferentes, dimensiones separas unidas por un pequeño hilo del destino que logró trascender a través de ellas uniendo dos almas que ni siquiera saben de la existencia de la otra. °·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°...