Pov levy.
No podía creer lo que estaba pasando... el maestro nos explicó todo lo ocurrido con lujo de detalle; al parecer crearon una máquina para traer una fuente de energía de nuestro mundo, una energía tan grande que podría acabar de una vez por todas con está guerra.... o más bien.... con está masacre. Tambien nos contó los problemas por los que estaba pasando su mundo actualmente, en estos últimos meses estaban al borde de la extinción como raza humana.....
Necesitaban ayuda... pero como podíamos ayudar les? Sólo éramos tres estudiantes de preparatoria.... y este era un mundo apocalíptico; no sabemos pelear, no sabemos de estrategia, no tenemos entrenamiento militar como ellos, como ayudar les?...
Quiero ayudar los pero.... Como lo are?
Sólo seré un estorbo para ellos, además no quiero poner la vida de lu-chan y Juvia en peligro por mis impulsos............
La pelirroja que daba miedo nos nos llevo a los dormitorios de chicas, la habitación era pequeña, había dos literas en un pequeño espacio, si me sentaba en una y estiraba mis piernas podría tocar el colchón de la otra frente a mi sin problemas, todo estaba muy estilo militar apenas había un pequeño foco que iluminaba la pequeña habitación y una mesita hasta el fondo.
Ella nos dijo que si necesitábamos algo no dudáramos en pediré ayuda, se disculpó por el pequeño espacio y nos sonrió de forma amable, así no daba miedo, nada que ver con la chica que vi en mis sueños, eso era el terror andante; luego ella se fue para que pudiéramos cambiar nos, nuestra ropa de escuela no era adecuada para ese mundo, si teníamos que evacuar o correr la ropa no nos ayudaba en nada.
Juvia había despertado por fin, con mucho trabajo hicimos que soltara al chico de nombre Grey y después de mucho esfuerzo la concebimos de que no era un ángel que vino del cielo a salvar la del mal, o algo así nos dijo, también la escuche decir algo de su príncipe soñado.
Nos cambiamos de ropa, yo estaba muy distraída pensado en lo que había pasado, repase una y otra vez en mi cabeza toda la información que tenía, pensé en mis sueños, en la historia que nos contó el maestro y también repase en mi mente los rostros de todos aquellos que estaban en ese laboratorio..... Esto no puede ser real; lu-chan lo noto, me miro fijamente pero no me dijo nada, ni siquiera ella sabía que decir, y eso era raro en ella, siempre tenía un consejo o unas palabras para animar me, su silencio era normal, todo esto parecía sacado de una loca película de ciencia ficción, ni siquiera la historia más loca escrita por lu-chan podría comparar se con esto......
A pesar de que mi mente estaba en caos no podía dejar de pensar en ese chico de larga cabellera color azabache y ojos rojos como un par de rubíes hermosos; no podía dejar de sentir la sensación cálida de sus fuertes brazos mientras me abrazaba y me protegía de esa explosión, no cabe duda...... es el, el hombre de mis sueños, el cuerpo que tomaba cada noche y me hacia venir hasta acá.....
Tengo que averiguar que está pasando, que es este mundo, por que tomaba el cuerpo de ese chico cada noche en mis sueños.
Dicen que todo pasa por una razón..... y voy a averiguar cuál es cueste lo que me cueste.....
Terminé de vestir me, mire a lu-cham y a Juvia que ya estaban listas también.
—Debemos averiguar al verdad sobre este mundo— las mire con una cara llena de determinación y fuerza, nada iba a meter me, mire sus rostros al parecer las he motivado.
—vamos chicas! — sonrío mientras tomaba la manija de la puerta para abrir la nada podrá para me!!
La manija de la puerta estaba cerrada con llave, no podrían salir, ni siquiera había una ventana.
—esta.... cerrada!??? Es una broma!!!!! — nada podría detenerme me? Al parecer la puerta si lo hizo......
......................
El próximo capítulo se subirá el día domingo
Ahora todas las actualizaciones serán ese día sin falta.No olviden leer mi otra historia
CUENTO DE LUNA.
~(Nalu)~Disfruten las!!!! \^-^
ESTÁS LEYENDO
Entre Mundos (Pausada).
FanfictionDos mundos completamente diferentes, dimensiones separas unidas por un pequeño hilo del destino que logró trascender a través de ellas uniendo dos almas que ni siquiera saben de la existencia de la otra. °·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°...