Ya había sonado la campana de la escuela anunciando el fin de las clases, Lucy seguía buscando a su pequeña amiga por todos lados Pues las 3 habían acordado salir con juvia ese mismo día después de clases en busca de aquel extraño libro sobre el cual habían leído en aquel articulillo en la hora del almuerzo, después de unos minutos pudo encontrar a la pequeña peliazul.
—¡¡Levy-chan!! Date prisa debemos ir a la librería Juvia nos está esperando afuera— la rubia vio a la pequeña de cabello azul parada cerca de la ventana mirando su reflejo mientras corría hacia ella para encontrar se con juvia que esperaba.
—Tenemos que ir nos de prisa levy-chan Juvia nos espera, se ara tarde — Lucy estaba ya a unos escasos metros de la peliazul cuando que ella se desplomó en el suelo sin previo aviso —¡levy! — asustada y preocupada se acercó a su amiga y se arrodilló a su lado y la levanto poniendo la sobre sus piernas mientras la movía tratando de despertar la sin resultados —¡Levy-chan! Levy Despierta por favor— la rubia llamo la atención de Un par de compañeras que iban de salida de su salón de clases para ir a casa, vieron a Lucy con la pequeña levy en brazos y no se podían quedar así sin hacer nada las 3 chicas levantaron y llevaron a Levy a la enfermería lo más rápido que pudieron.
—Espero que el Doctor no se haya ido aun— dijo preocupada la rubia mientras llevaba a su amiga a la enfermería.
En la entrada de la escuela una peliazul de cabello largo y ondulado esperaba —Lucy-San ya se tardó mucho— pensó Juvia mientras sonó su teléfono celular —¿Hola?— contesto de inmediato y escucho la voz de Lucy que estaba un poco alterada.
—Juvia ven rápido a la enfermería, Levy se desmayó y no responde, sigue inconsciente— dijo muy preocupada la rubia mientras se encontraba al lado de su mejor amiga que yacía inconsciente en la camilla en la sala de enfermería de la escuela.
-—¿eh? Pero ella estaba perfectamente bien en clases —dijo la peliazul pues había pasado el resto del día con ella y no había notado nada extraño—Voy para aya de inmediato— Juvia colgó y fue a la enfermería corriendo lo más rápido que pudo.
Despues de unos momentos Juvia llegó a la enfermería y vio a la rubia preocupada sentada al lado de Levy que estaba recostada en la camilla, aun no recuperaba el sentido.—Lucy-san ¿que fue lo que pasó?— se acercó dejando su mochila a un lado en el suelo —levy-chan estaba bien en la clase — pregunto preocupada, a ¿caso algo le había hecho daño? o estaba enferma y no se los había dicho.
—No lo se Juvia, estaba buscando a Levy para ir nos a la librería pero cuando la encontré se desplomó de repente— dijo preocupada pues su amiga nunca había sido una mujer enfermiza y mucho menos débil, jamás se había desmayado, era de esas pocas personas que nunca se ha roto un hueso.
Ambas esperaron a que llegará el Doctor o la enfermera, sólo pasaron unos minutos pero para ambas amigas se les hizo una eternidad esa breve espera.
El doctor de la escuela llego por fin la enfermería entró, le pregunto a las chicas que era lo que había pasado con la pequeña a lo que ambas respondieron sinceramente, no Tenían idea de lo que pasó, el Doctor asintió con la cabeza y revisó a La pequeña peliazul con cuidado y a detalle para saber por que se había desmayado así, la rubia amiga del al peliazul cometo que ella era una mujer muy sana.
El doctor tenía leves sospechas pero sólo podía preguntar a la Joven que estaba inconsciente, por el momento sólo debía tranquilizar a sus amigas—Debe ser por el cansancio, están en la peor etapa del semestre, tal ves se la ha pasado estudiando demasiado y no ha comido bien— cuando el Doctor terminó estas palabras Levy empezó a despertar y abrió sus ojos lentamente y miró a sus amigas preocupadas a su lado.
—L-lu-chan.... Juvia-san ¿que hago aquí?.... ¿que... me paso? —la pequeña peliazul las miro confundida pues no recordaba nada de lo que había pasado.
—Levy-chan — la rubia abrazo a su amiga en cuánto está despertó —nos tenías muy preocupadas, te desmayar te— le explicó todo lo que había pasado y Juvia sugirió que fuera a casa descansar por hoy, la librería y ese libro rojo podrían esperar.
—Quisiera hacer le unas preguntas señorita — Dijo el Doctor al ver que la joven peliazul se recuperaba —¿ha tenido buenas horas De sueño?— la joven respondió que si —¿Se ha alimentado correctamente?— de nuevo la joven respondió que si —Ya veo.... Es posible que tenga algún grado de anemia, debería de hacer se algunos estudios sólo para verificar que todo este bien— dijo con una sonrisa —Ahira valla a casa a descansar— terminó el médico.
Y así lo hicieron, Levy fue acompañada a casa por sus amigas, durante el camino las tres chicas hablaron de muchas cosas, trataban de animar a la pequeña peliazul, al llegar a su casa la despidieron en la puerta y se fueron a sus casas, Levy entró a casa, ella viva sola así que no había nadie para recibir la; se fue a su habitación a descansar, no tenía nada de hambre sólo quería dormir, pues había sido un día largo en la escuela.
Suspiro y cerro la puerta, dejo su mochila en el suelo se quitó el uniforme de la escuela y fue a dar se un baño para tratar de relajar se un poco.
—Tal ves este un poco anemica, eso explicaría algunas cosas que han pasado— pensó la peliazul mientras se relajaba dejando que el agua caliente recorriera su cuerpo.
Al salir del baño Se puso se ropa de dormir, cerró las cortinas y se acostó en la cama boca arriba mirado el techo.
—me pregunto si tendré ese sueño de nuevo— se dijo a sí misma y después de un rato se quedó profundamente dormida pensando en aquel apuesto joven de larga cabellera negra y ojos rojos como el color de la sangre y piel morena.
·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·
Hasta aquí un capítulo más de esta historia.Disfruten lo.
°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·
ESTÁS LEYENDO
Entre Mundos (Pausada).
FanfictionDos mundos completamente diferentes, dimensiones separas unidas por un pequeño hilo del destino que logró trascender a través de ellas uniendo dos almas que ni siquiera saben de la existencia de la otra. °·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°...