Capitulo 15 (Destinó).

69 13 3
                                    

Detrás de la escuela.

Por Levy.

-Suelta me!!- estaba aterrada no podía ver su rostro la extraña luz que estaba detrás de el me impedía ver lo con claridad pues estando de espaldas a esta su rostro se veía apenas entre sombras; Van a secuestrar me....  acaso es el fin?

—Alguien ayude me por favor!!—

Pov normal.

Aquella figura misteriosa que había parecido de repente saliendo de una especie de portal de luz sujetaba a Levy de su brazo tratando de llevar la con el mientras ella se resistía con todas sus fuerzas sosteniendo se de lo que podía y lanzando le a la cabeza cosas que estaba a su alcance en ese basurero, cajas viejas unas latas, cualquier cosa servía de arma.

Pov Lucy

Levy-chan estaba tardando demasiado sólo fue a tirar la basura a los contenedores atrás del edificio de la escuela, están por encender la hoguera en el patio de la escuela.... si no se da prisa no encontrará pareja de baile.

Le dije a Juvia que me acompañara a buscar la, así si tardábamos al menos estaríamos nosotras tres juntas aún que no tuviéramos pareja de baile.

—juvia vamos a buscar a Levy-chan ya tardó mucho — la miró un poco preocupada.

—si lucy-san además quiero dar le algo especial a Levy-chan— Juvia me sonrío y tomó su mochila y se lo puso. —espero que esto anime a Levy-chan—

Ya estaba oscureciendo, el cielo mostraba un hermoso naranja y colores rojizos, un bello atardecer. Mire distraída el cielo mientras caminábamos en busca de Levy; recordé que mi madre me dijo que conoció a papá en el baile de la fogata durante el Festival de primavera de su escuela, es extraño pero siento que hoy encontrare a mi alma gemela.

De repente unos gritos me sacaron de mis pensamientos, no podía creer lo que mis ojos veían.

Pov normal.

Lucy y Juvia estaban en busca de Levy, ya había tardado mucho, sólo tenía que ir a dejar la basura en el  contenedores que están detrás del edificio, al llegar ahí ambas vieron a un hombre alto de cabello largo y color azabache; ambas quedaron sorprendidas al ver como el tiraba del brazo a levy tratando de llevar se la.

Pero en es momento ninguna vio el extraño portal desde donde estaban ya que estaba detrás de uno de los grandes contenedores de basura.

—Levy-chan!! — gritó Lucy mientras corría hacia para ayudar la y sin pensar lo dos veces  Le dio una patada a aquel extraño haciendo que soltara a la pequeña peliazul   —lucy kick!!—  el extraño cayó al suelo y Lucy levanto rápidamente a Levy y al ver lo que estaba detrás de ellas quedo sorprendida, había una especie de portal de luz.

—lucy-san Levy-chan cuidado!! — Juvia tomó el brazo de ambas y las jalo hacia ella, el extraño pelinegro estaba detrás ellas tratando de tomar a Levy de nuevo y lo hizo.

—kyaaa suelta me, tu grandísimo baka!! — gritaba Levy tratando de soltar se de su agarra que era bastante firme y fuerte pero a pesar de eso era delicada, no la estaba lastimado.

—Deja en paz a Levy-chan!! — Lucy la sujetaba de la cintura tratando de que aquel extraño no se la llevará hacia esa extraña luz.

—levy-san resista Juvia la salvará!! — Juvia la sujetaba de la misma forma que lucy pero aquel pelinegro era mucho más grande y fuerte que ellas tres y estaba ya a menos de un metro de entrar en el portal hasta que....

Voces provenientes del portal.

—date prisa cabeza de tornillo!! — se escucho una voz y tras ella apareció la silueta de un chico con un cabello puntiagudo y rebelde.

—gajeel que estas haciendo!?? — aprecio otra silueta y salieron ambos del portal y se quedaron perplejos mirando la situación.

—Callate cabeza de cerillo y ayuda me!! — gritó el pelinegro mirando al chico de cabello puntiagudo.

—tsk esta me la debes hojalata — sin pensar lo dos veces este fui hacia Lucy y la cargo en su hombro cuál costal de patatas.

—k-kyaaa!! Suelta me salvaje!! — Lucy se movía y pataleaba.

—deja ya de mover te!— natsu le agarró el trasero y sólo recibió un buen golpe por parte de la rubia que le decía pervertido.

— exhibicionista ayuda me con la otra! — decía el pelirosa mientras cargaba a la rubia hacia el portal.

—calla te cabeza de carbón! — el segundo chico que salió del portal se acercó a juvia y trato de tomar la de la misma manera pero perdió el equilibrio y está le cayó encima estando a sólo unos centímetros del portal.

Pov Levy.

Dios míos que esta pasando aquí!! Quien es el quienes son ellos!!?

Se están llevando a Lucy.... ay no acaban de atrapar a Juvia también!

No puedo hacer nada para ayudar las.... No puedo hacer nada para ayudar me a mi misma!

Todo esto parece una de esas extrañas películas de ficción del cine.

Espera un momento...... uno de ellos acaba de llamar lo...... Gajeel....

Pov normal.

Levy miro al extraño pelinegro y no podía creer lo, ahora que estaban más cerca de la luz pudo ver su rostro con claridad, quedó atónita al notar que era el chico de largo cabello negro y ojos rojos como rubíes que aparecía en sus sueños, acaso este es uno de mis sueños? Pensó Levy cuando aquel chico la cargo sin dificultad alguna.

Otra voz salió del portal pero nadie más salió, la voz era de una mujer y al escuchar la esos tres quedaron petrificados.

—rapido el portal se va a cerrar!!! — en ese instante un viento fuerte nos empezó a arrastrar lejos del portal, el viento parecía salir de este; con esfuerzo los tres chicos  cargaron a las chicas y saltaron dentro del portal apenas logrando entrar con ellas.

Del otro lado del portal (laboratorio de laky) unos momentos antes.

Había varias máquinas cables y más aparatos conectados a una especie de marco como de una puerta pero este tenía una forma ovalada; todos los aparatos estaban sacando chispas y las pantallas de los monitores mostraban números en rojo estando en estado crítico.

—no puedo mantener lo más tiempo!! Va a extrapolar!!— decía la pelivioleta mientras trataba de estabilizar lo.

—esos mocosos.... si no se nos prisa quedarán atrapados del otro lado! — decía el maestro tratando de ayudar amantes el portal abierto lo más que podía.

—esto es malo...— la pelirroja se acercó pero no cruzo, sabía que si pasaba el portal no soportaría y colapsaría.

—rápido!! El portal se va a cerrar!! —

                                ............   

Que sucederá con las chicas?

Quienes son aquellos extraños que las acaban de secuestrar?

Lograrán cruzar el portal a tiempo y llegar al otro lado!?

Si quieren saber lo.....
Entonces no se pierdan el próximo episodio de...... ¡ENTRE MUNDOS!

                                AVISO.

A partir de aquí variadas historias acaban de unirse, sólo que, entre mundos, es únicamente Gale, claro que habrá toques Nalu y Gruvia.

Si quieren que haga otras historias o secuelas de esto pero desde la perspectiva de otras parejas, dejen me lo en los comentarios. \^-^

    💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕 💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

Entre Mundos (Pausada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora