Este capítulo se lo dedico a @aleevaldez ¡Espero que te guste! :D
Narra Anastasia
Dimitri y yo partiremos mañana, a decisión de él y desde su punto de vista, dos semanas han sido tiempo suficiente para estar fuera de nuestro nuevo hogar.
El tiempo aquí ha sido magnífico, mis padres y mi hermano pudieron conocerlo bien y mostrarle algunas de nuestras costumbres, él se veía totalmente fascinado de aprender una nueva cultura. En cuanto a mí, pensé que podría ver a Esteban pero tuvo contratiempos de su carrera militar, nos fue imposible escribirnos al menos.
Antes de nuestra partida, se decidió hacer una cena baile como una forma de honrar nuestro matrimonio, que fiasco, pero debo admitir que el comportamiento de Dimitri fue tan excelente que casi me creo la mentira de que me quiere.
Las luces, los colores de los vestidos y la música inundan el ambiente, haciéndolo cálido y eufórico. Ya hay varias parejas bailando, entre ellas Dimitri y mi cuñada, quien tiene la gracia de un cojo, ha pisado a Dimitri varias veces y él solo le sonríe.
Sé que Esteban estará aquí, en la mañana envié una invitación al regimiento, solo a los hombres de alto rango, a éste baile. No puede faltar, todos saben de nuestra partida, estoy segura de que...¡Ahí está! Bailando con la hija de Krasov, un hombre del parlamento; la música termina y casi como por ayuda divina, él me mira y sonríe. Camina hacia mí a través del gran salón y después de hacer una reverencia me besa la mano.
-Cuando no te vi en el banquete pensé que no vendrías.
-Tuve un contratiempo, pero ya estoy contigo y eso es lo que importa.
-¿Porqué bailabas con ella?- debo admitir que la escena me causó ciertos celos,
-Krasov me lo pidió. ¿Y tú porque no estás con tu esposo?- me pregunta de la misma manera.
-Se me adelantó al baile.
Comienza de nuevo la música y veo que Dimitri viene con paso apresurado, es costumbre que deba bailar con mi esposo mi primera pieza de la noche.
-Prométeme que bailaras conmigo después de él.- alcanza a decirme antes de que mi esposo se nos una.
-Te lo prometo.
-¿Interrumpo algo?- pregunta Dimitri con una voz intimidante.
-Es sólo una charla de viejos amigos, ¿bailamos?- le tiendo la mano y él la toma. Entre más rápido mejor.
Me voy con Dimitri a la pisa, Esteban nos mira con recelo pero se une con otros hombres del ejército al ver que la hija de Krasov se le acercaba.
-Ese amigo tuyo...Esteban, ¿desde cuando se conocen?
-Hace poco tiempo, en realidad; pero ha sido un buen amigo.
-Se nota que se llevan muy bien. ¿Debo preocuparme?
ESTÁS LEYENDO
La Reina Infiel
Roman d'amourEducada desde niña para ser la esposa y la reina perfecta, la princesa del Imperio Ruso está lista para casarse y cumplir con las expectativas. Pero un amor del pasado la hará estremecer de nuevo y ahora, su matrimonio y su vida, están en juego... ...