N//A: Esta historia es un poco humorística, más abajo les explicaré por qué.
Fui con mamá a una feria gastronómica que estaba cerca de casa, a ya saben, a comer.
No quería quedarme sin almuerzo hoy, y por más que le insistiera para que ella me traiga lo que sea que iba a elegir, no quiso. Y ahora me encuentro aquí, en una mezcla de asados de pollo, comida vegana y tortas de chocolate.
- ¿Y? ¿Ya decidiste qué vas a comer?
- ¡Tacos! Sí, tacos.
-Ay, ____ eso lo puedes comer otro día. ¿Por qué no eliges algo que nunca hayas comido?
- ¿Y si no me gusta? - observo que ahora estamos entrando a la sección de carnes
-Me lo darás a mí. - me responde mamá, quien continúa comiendo su sándwich de hot dog.
-Ah, no, no, no. - Digo en un tono jocoso-Yo no voy a seguir alimentando a ese bebé de 36 meses que tienes como panza- le doy dos palmaditas en su barriga y ella quita mi mano haciéndose la ofendida.
-Ya no seas graciosa y compra de una vez- me entrega un par de billetes- te espero en aquellas bancas- menciona mientras se va a ese lugar
- ¿Y si me pierdo? - mamá voltea y yo hago un puchero de niña
-Ya verás cómo te regresas- se voltea para seguir caminando
- ¡Voy a buscarme otra madre, vas a ver! - grito para que me escuche, luego me giro para ver el panorama.
-A ver, a ver qué es esto... - me acerco a cada puesto de comida, ninguno me llama la atención. Unos huelen rico, y otros no. Ya voy dándole tres vueltas y todavía no decido.
Tantas cosas para sólo elegir una.
Sigo caminando, cuando en eso veo un montonal de gente arrumada en un solo puesto. Juraría que se ven como miles de abejas en una sola flor.
La curiosidad me invade y por ende, me acerco a curiosear.
Me paro de puntillas para ver en medio de la gente y, aunque sea inútil poder ver algo, lo sigo intentando.
-Dios, esto no va a tener resultado-musito en voz baja. Veo a un par de personas salir de ese tumulto y me acerco a preguntar
-Hola, ¿sabes de qué se trata esa...
- ¡_____!-Me saluda el chico que ahora sí logro conocer. ¡Es él! El chico que está en mi clase y que su papá tiene su propio taller mecánico. Es...es... ya olvidé su nombre .-.
-¡Hola....eh...- Desearía no haberme cruzado con él en estos momentos. Culpen a mi mala memoria, no a mí.
-Jaime- dice después del silencio incómodo- ¿Qué te trae por acá?
-E-eh yo solo e-estaba... viendo- no soy buena para hablar con los chicos. Siempre me pongo muy nerviosa... por eso es que no me le declaro al chico que me gusta.
-Ah, ¿querías saber de qué se trataba todo eso? - pregunta y yo asiento con la cabeza- es esto, mira- recién veo que tenía en las manos un plato descartable con la comida encima. - es una especie de pechuga con cosas raras- dice y continúa comiendo- el asunto es que estas pechugas están deliciosas
-Se nota que es una buena comida- de tan solo verlo comer se me hace agua a la boca. Ni he desayunado, pobre de mí.
- ¿A ti también te gusta la comida? - Pregunta con un poco de emoción en su rostro, y yo asiento- ¡Qué genial! - el olor que emana ese platillo es tan provocador. Jaime, no te sorprendas si es que en cualquier rato me robo tu comida.
-Sí, oye, me podrías invitar un poco de tu...
- ¡No! - hace a un lado su plato y la acción hace que me sobresalte-Ya, puedes probar uno- vuelve a acercar su plato hacia mí-Sólo porque me caes bien...no a todos les dejo probar mi comida
- ¡Gracias! Me estaba muriendo de hambre- pruebo un par de trozos y sí, saben delicioso.
- ¿Recién has llegado? - me mira como si fuese un bicho raro
-Hace 20 minutos. Sólo que no sabía que elegir. - ¿Por qué?
Jaime baja la cabeza un poco avergonzado-Poor nada- dice y sé que está mintiendo.
Jadeo cuando me doy cuenta a lo que se está refiriendo, y cuando lo vuelvo a mirar le pregunto- ¿Jaime, cuántos platos vas comiendo ya?
Esta parte lo hice con un poco de humor porque Jaime me parece muy adorable, y no lo veo como para estar haciendo historias de amor con su personaje. Eeeen fin, necesito de su ayuda :C me gustaría que en los comentarios me pongan ideas para armar la historia con Adrián. Tengo muchas pero me gustaría que me den sus opiniones. Los quiero, bye 💓
ESTÁS LEYENDO
One Shots // Carrusel //
FanfictionHistorias cortas de los chicos más bonitos de la Escuela Mundial. ❤ OJO: Sólo los niños están incluidos.