Narra Koki:
Estamos en clases de Lenguaje, la profesora nos ordenó a hacer grupos de dos para hacer un relato corto y contarlo al frente. Me acerco a Paulo, quien está animosamente conversando con Alicia.
—Paulo— hinco su hombro con mi dedo índice, pero él no me hace caso— Oye Paulo...— sigo tratando de llamar su atención pero ni siquiera gira para verme— ¡Paulo! —le grito y sólo así se gira para verme
— ¡¿Qué es lo que quieres, Kokimoto?! ¿No ves que estoy ocupado?
— ¿Hacemos grupo para lenguaje?
—Muy tarde, japo. Ya estoy haciendo grupo con Alicia— sonríe cuando pronuncia su nombre. No logro entender a Paulo, ahora cada vez está peor, hasta la sigue en los recreos y a mí me deja solo.
Mis hombros bajan, y busco con la mirada a algún compañero que esté solo. Pero cada vez que me acerco a preguntar, ya están ocupados. Resignado, me siento en mi lugar. Odio hacer grupo con chicas, nunca llegamos a un acuerdo y se poner a hablar demasiado. Busco con la mirada por última vez si es que veo a alguien sin grupo; y es ahí en donde me fijo en su larga cabellera pelirroja.
Sin más pretextos, me acerco. A estas alturas no me importa si es chico o chica, la idea es hacer el trabajo y presentarlo.
—Hola, Bibi— la chica mencionada gira la cabeza para verme
—Hi, Koki— me sonríe y por un segundo me pierdo en su sonrisa
— ¿Y-ya tienes grupo? — Lo que faltaba, ahora soy tartamudo.
—No, ¿and you? — me gusta cuando mezcla el inglés y el español. Si yo hiciera eso con el japonés, tal vez nadie me entendería.
—No... ¿Te gustaría hacer grupo conmigo? — levanto mi mano hacia mi nuca, señal de que estoy muy nervioso.
—Yes, right— me sonríe y se pone de pie, yo me la quedo mirando sin saber qué hacer. No sé por qué mi corazón late tan fuerte cuando estoy cerca de ella. Sólo ella me logra poner así— ¿Koki? — me llama y yo vuelvo de la inconsciencia— ¿No vamos a tu sitio a hacer el trabajo?
—Ah, sí...vamos— junto una silla a mi carpeta para que se siente en ella, cuando lo hace empezamos a hacer el trabajo. Es la primera vez que tengo a una chica tan cerca a mí. Soy muy tímido y suelo ocultar mis sentimientos por miedo a ser rechazado; pero con Bibi no sé qué me pasa.
—Podemos hacer uno de fantasía... ¡o de comedia! — Bibi abre los ojos cuando dice lo último.
—Está bien, tenemos que ordenar nuestras ideas— escribo en un papel lo que a ella se le ocurre, yo arreglo sus ideas y al final terminamos a tiempo.
— ¿Ves que hacemos una buena pareja? — pregunta con una gran sonrisa. Esperen, ¿dijo "pareja"?
— ¿Pareja?
—Yes, pareja de trabajo— aclara, confieso que cuando dijo lo de pareja pensé que se refería a lo sentimental.
—Sí...de trabajo. — sonríe y ambos salimos al pizarrón.
Disculpen por no actualizar, he tenido una semana muy loca xD espero que les guste esta historia <3
ESTÁS LEYENDO
One Shots // Carrusel //
ФанфикHistorias cortas de los chicos más bonitos de la Escuela Mundial. ❤ OJO: Sólo los niños están incluidos.