Narra Jaime:
Es viernes y ahora mismo es hora de recreo, mi hora favorita del colegio.
Me estoy muriendo de hambre, iré a pedirle mi almuerzo a Gracia, ya debe de estar frío.
Me acerco un poco a la pequeña tienda que también funciona como lugar en donde puedes comer tu almuerzo... ¿cómo se llamaba? Yo siempre olvido cosas.
Está llena de gente, así que espero a que se desocupe, la pobrecita debe estar estresada por tenerla de arriba abajo con la tienda y la limpieza.
Cuando está casi vacío, me acerco por fin al lugar.
—Hola gracia— levanto mi cabeza en señal de saludo— ¿tienes mi comida?
—Jaime, lamento decirte que hoy tu mamá no te ha traído almuerzo— dice y un mundo se me comienza a hacer en la cabeza ¿Por qué justo hoy no decidió mandarme comida?
— ¿E- estás segura? — pregunto queriendo tener la esperanza de que mi almuerzo debe estar en alguna parte
—Sí, hoy ni vino. Así que ya te debes imaginar qué ha pasado— pienso y no, en realidad no sé por qué mi mamá no quiso traerme el almuerzo hoy.
—Jaime— escucho una voz que me llama del lado izquierdo, yo volteo la cabeza. Es Laura— Si quieres puedo compartir la mitad de mi almuerzo contigo. — dice y mi vista baja a su gran tupper que contiene comida.
—No quisiera causar molestias, Laurita— digo para sonar amable, porque en realidad sí me muero por tener unos cuantos mordiscos de esa frejolada en mi boca.
—Pierde cuidado, de todas maneras no me lo iba a terminar sola— sonríe y yo también lo hago— estaré sentada en la mesa de allá, te espero.
Le pido un tenedor a Gracia, que ha estado escuchando toda nuestra conversación y me da una mirada cómplice. Yo sólo alcanzo a rodar los ojos.
Me acerco a la mesa en donde está ubicada Laurita y ella al verme se acomoda y comenzamos a comer.
— ¿Te gusta la frejolada? — le pregunto
—No mucho, ¿a ti?
—Sí... ¿Cuál es tu comida favorita?
—La lasagna, ¿Y la tuya? — me contesta con el tono tan dulce que la caracteriza
— ¿En serio? Mis papás hacen unas buenas lasagnas, si quieres vienes un día a mi casa a probar— ofrezco y ella abre los ojos, me parece muy tierna.
—Ahhh, Jaime— suspira Laurita— eso es muy romántico de tu parte, claro que acepto.
— ¿Te parece este fin de semana?
—Sí, me encantaría— se acaricia la trenza. Qué linda es.
No sé si ya los hayan shippeado, o si es que ya tienen nombre de shipp, pero esta pareja me encantaa 😍😍 son tan tal para cual.
Y ya por adelantado quiero desearles feliz día del amor y de la amistad, queridas lectoras <3
ESTÁS LEYENDO
One Shots // Carrusel //
FanfictionHistorias cortas de los chicos más bonitos de la Escuela Mundial. ❤ OJO: Sólo los niños están incluidos.