EXTRA 1: Historia Davleria

876 31 4
                                    

Narra Valeria:

Hoy en la tarde quedé para verme con David, mi novio, en la heladería del centro; como ya estamos de vacaciones no nos vemos mucho como antes. Acepté porque según él tenía que decirme algo importante.

Nuevo mensaje de texto de David:

-Valeria, ¿ya estás ahí?

-Dame cinco minutos en que termino de arreglarme

-Está bien, no demores que ya estoy cerca

Me eché un poco de perfume, volví a mirarme al espejo por última vez y salí.

Mamá no se hizo problemas cuando le dije que saldría con David, ya lo conoce y sabe que es un chico bueno.

Entré al local buscando con la mirada a David. Está en el mismo lugar de siempre.

—Hola, mi Davicito— me acerco a él para darle un rápido beso en los labios y luego sentarme

—Hola, mi Valeria— sonríe después del beso— ¿Cómo estás?

—Bien. Bueno, no tan bien porque he estado extrañándote todo este tiempo— hago un tierno puchero y él acerca su silla a la mía para estar más juntos.

— ¿Qué vas a pedir? — coloca su mirada en la estantería de helados y vuelve a verme

—Tú ya sabes, lo de siempre— hago un ademán con la mano y él se levanta para hacer el pedido. Mientras hace eso, quedo por un momento hipnotizada por el olor de su perfume que se desprende de él.

Minutos después David se acerca con dos recipientes y me entrega el helado: fresa con chocolate. Hemos estado por tanto tiempo que ahora cada uno se conoce a la perfección. No sé qué haría sin mi Davi.

—Gracias, amor— le contesto después de que se haya sentado. Me llevo un poco de helado a la boca y sin poder aguantar la curiosidad, le pregunto— ¿Y qué era lo que tenías que decirme?

David suspira antes de empezar, comienzo a ponerme tensa y a pensar en lo peor.

—Valeria, tengo que irme a Israel.

Aquello que dice me toma por sorpresa. Dejo de comer el helado y lo miro un poco preocupada

— ¿Por cuánto tiempo?

—No te preocupes, Val. Sólo serán tres meses— ¿Tres meses? ¡¿Tres meses sin mi Davicito?!

— ¿Cuándo te vas?

—Pasado mañana. — Dice con pesar— Voy a extrañarte mucho, mi Val.

— ¿Pero por qué te necesitan en Israel? ¿Qué tienes que hacer ahí? — Parecerá un poco egoísta pero, tenía planeado recuperar todo el tiempo que había perdido sin él. No se lo pueden llevar así por así.

—Mis papás lo ven necesario. Dicen que necesito estar más comprometido con mi religión, además hay una conferencia de pastores judíos y justo es en esas fechas.

—Yo voy a extrañarte más. Es verano y estaré sin mi Davi— me pone triste la idea de estar sin él. Pero no puedo hacer nada.

—Estaremos en contacto, ¿Sí? —Acerca su mano hasta la mía y le da suaves caricias— te llamaré cuando esté saliendo y cuando apenas llegue.

—Eso espero.

—Ten, te traje una pulsera— David enrolla una pulsera roja en mi muñeca, al centro tiene un corazón.

—Qué lindo David, me encanta— digo observando el presente que me acaba de dar mi novio.

—Llévalo siempre contigo, una parte de mí está en esa pulsera.

—Gracias, Davicito— me acerco para darle un abrazo y luego, darle un tierno beso en los labios.





N/A: Ayer no pude subir porque wattpad tenía problemas, mañana les traigo la historia Marilina. 

¿Acaso no es tan tierna esta pareja? 😍me encantaría que sean pareja en la vida real :'v 

One Shots  // Carrusel //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora