—No puedo creerlo —dijo la asombrada voz de Karol, levante mi vista y ella tenía sus puños apretados—. ¡Ese mal nacido te humilló todo el día!
—Lo sé, lo sé —acepté, escondiéndome nuevamente entre mis brazos.
—Valu, pero no puedes permitirlo —dijo, con un tono que demostraba claramente que estaba muy enfadada.
—¿Y qué quieres que haga? ¡Él es mi maldito boleto para salir de esa casa! —le dije, alzando mi voz y conteniendo mis lagrimas—. Aunque sea un maldito... tendré que aguantarlo.
—¡Dios Valentina! ¡Caíste en la casa de un vampiro! —dijo con un poco de melodrama.
—Lo sé, pero eso ya no importa —la sola imagen de Carmen maltratando a mi familia me hacía resistir... tenía que resistir.
—¿Y qué vas a hacer?
—Nada ¿qué más? Mañana iré a trabajar y listo, asunto resuelto.
—Demonios Valu, esto más que un remedio parece la misma enfermedad, sales de la casa de una maldita para ir a meterte a la de otro.
—Sí, pero esto no es tan malo, Karol. Sólo tengo que asistirlo y obedecer, nada más.
—¡Dios! —dejo salir Karol con exasperación.
—No te preocupes amiga, estaré bien —mentí.
—Eso espero Valentina, si no, te sacare del pelo de esa casa —su broma me hizo reír.
Hablamos un poco mas y cuando vi que el reloj marcaba las siete y media, me levanté precipitadamente, era la hora de cenar y debía hacerlo en casa y con mi familia.
—Llámame cualquier cosa ¿sabes que te apoyo verdad?
—Lo sé amiga, gracias.
—Cuídate Valu.
—Lo hare.
Nos dependimos con un fraternal abrazo y partí hacia el departamento. Las calles de la Ciudad de México estaban mas frías, ya entrada la noche el frío hacia estragos en cualquier parte de la ciudad, por una extraña razón me pregunté: ¿qué estará haciendo Michael Ronda en éste momento? Por la mujer que entró cuando yo me fui de su habitación ya podría imaginar lo que estaría pasando. Un escalofrió me recorrió la espalda. Caminé a la deriva por unas cuantas cuadras, llegué a la calle en donde vivíamos y casi palidecí al sentir a Kate gritar.
—Demonios —dije, subiendo rápidamente las escaleras, al subir a nuestro piso los gritos de dolor se hacían más fuertes, llegué a la puerta y la abrí como pude— ¡No! —grité horrorizada—. ¡Déjala!
—¡Valentina! —el grito de dolor de Kate me partió el alma, corrí hacia donde estaba y no pude controlar lo que paso. Saqué de encima de mi hermana el cuerpo borracho y drogado de mi madrastra.
—¡¿Qué demonios te pasa, mal parida? —le grité a Carmen, miré su cara y sus ojos estaban completamente desorbitados
—Vete al demonio hija de puta, estaba pegándole a ésta atrevida porque no me hizo de cenar —me dijo, tambaleándose y poniendo una mano en la muralla.
—¡Te voy a matar! —le dije, abalanzándome contra ella.
Nuestra pelea comenzó con puñetazos y patadas, Carmen me rasguñó los brazos para tratar de soltarse, pero el instinto animal y de supervivencia que vivía dentro de mi se hizo presente, nadie iba a tocar a mi familia, nadie.
—¡Te juro que no volverás a tocarla! —le grité mientras le apretaba el cuello contra la muralla.
—¡Valentina! —un grito ahogado salió de la garganta de mi padre. Busqué rápidamente su voz y lo vi tirado en un rincón, su frente estaba partida y había mucha sangre esparciéndose por su rostro.
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN DE HIERRO |MICHAENTINA|
Fanfiction"Michael Ronda es conocido por su mal carácter e intransigencia. Sus negocios y dinero lo son todo en la vida. Como lección de vida sufre de una extraña enfermedad que lo tiene al borde del precipicio, para tener un cuidado personalizado y estar bi...