16.- Amor |Pt.1|

4.8K 163 92
                                    

Maratón 9/9🎉



Michael POV, Pt 1

Michael me decía mientras me sonreía

Michael me llamaba mientras entraba por la puerta

Michael dijo entremedio de risas

Michael ... era mi nombre, pero no significaba nada si no salía de sus labios.

Miles de recuerdos e imágenes de Valentina vinieron a mi mente, estaba sentado con mis rodillas flectadas en el suelo de la clínica, habían pasado 4 horas y Ruggero aun no daba señales de lo que pasaba, al frente estaba David, sentía su mirada constantemente sobre mi cuerpo pero no me importaba, estaba en un mundo en el que solo a voz de Valentina podría sacarme.

― Señor— me llamo la voz del mayordomo, la puerta se abrió y el cuerpo de Ruggero salió, traía su ropa cubierta de sangre.

― ¿Qué paso?— pregunte apremiándolo— ¿Cómo esta? ¡Ruggero!— grite al no obtener respuestas, estaba completamente fuera de sí.

― Tranquilo, ella está bien— me dijo calmándome, sentí que un poco de mi alma regresaba a su lugar y mis pulmones volvían a ventilar— pero su pronóstico no es bueno, Valentina está mal. El agresor le dio multiples golpes en todo el cuerpo, la cabeza es lo que más nos preocupa, lo demás sanara.

― ¿a qué te refieres con eso?

― Que no sabemos si los golpes tienen secuelas

― Dios mío— susurro David— pobre de la señorita— lo mire pero en realidad estaba intentando procesar la información, jadee muy fuerte ganándome sus miradas

― ¡no!— grite— tienes que hacer algo, no lo sé. Llevémosla a otro país, a otro estado, trae a neurólogos lo que sea Ruggero — le dije acercándome aun mas histérico— ¡no me interesa el costo! Ella tiene que estar bien— susurre acongojado.

― Lo sé Michael, tranquilo. No podemos moverla a ninguna parte porque su estado es crítico, no podríamos trasladarla. Tendremos que esperar a ver qué sucede, solo hay que rezar— baje mis manos y las apreté de pura impotencia Valentina muriéndose adentro y yo sin poder hacer nada, maldito dinero ¡tenia a mares y aun así no servía de nada!, tenía una impotencia que costaría mucho borrar— por lo pronto me comunicare a con su mejor amiga, aun no sé si avisarle a su padre él es un hombre minusválido y no sabemos cómo reaccionara. Vuelvo enseguida.

Ruggero saco su celular y comenzó a buscar el número de la persona que quería. Espero unos instantes más y comenzó a hablar, la mujer cuando le fue dada la noticia grito con dolor, se escucho hasta donde estábamos, la cara de Rugge era de completa confusión, el le pidió a la mujer que llegara rápidamente ya que tendría que decidir ella por Valentina. Solo unos veinte minutos más tarde apareció una chica de esbelta figura y cabello castaño preguntando por Valentina en el mesón, Ruggero la fue a recibir.

― Karol— la llamo y ella se giro, traía su rostro desfigurado, sus ojos estaban hinchados y rojos de tantas lagrimas que seguro había derramado

― Ruggero ,Ruggero — susurraba mientras se pegaba al pecho de él, sus brazos la cobijaron y depositó un beso en su cabello

― Tranquila, todo estará bien— le dijo intentando calmarla.

― Dios mío, maldita de Carmen— decía mientras lloraba desconsolada— ¿Cómo esta?— pregunto mirándolo

― Esta grave pero confió en que saldrá adelante, Valentina es fuerte— le dijo apretándola contra su pecho, sentí una ráfaga de envidia, ¡como quisiera tener a Valentina entre mis brazos en este momento!

CORAZÓN DE HIERRO                              |MICHAENTINA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora