Michael POV, Pt 2― ¿A dónde vamos señor?— pregunto James
― Al aeropuerto por favor— le pedí con voz suave, el auto comenzó a andar y deje atrás la mansión, no pude evitar voltearme a contemplarla una vez mas y susurrar ese te amo que nunca seria escuchado, este viaje me serviría también para intentar despejar mi mente y aceptar la idea de no ser correspondido.
El viaje fue corto, una de las grandes ventajas de tener un jet privado. Cuando llegue a Londres había una lluvia muy tupida, el viento azotaba en los enormes ventanales de la sala de desembarques. Cuando pase por policía internacional el pequeño cuerpo saltarín de mi hermana me libero de lo que estaba pensando, como siempre Valentina ocupaba mis pensamientos a toda hora.
― Hola pequeña— le dije abrazándola
― Hola hermanito ¿Cómo va todo?— me dijo tomándome del brazo.
― Bien, creo. ¿Cómo esta Alexander?
― Lo mismo, bien, creo. Mama está con él en el hospital, creo que odiaras saber que el metiche de Marcos llego antes que tu y está instalado en la habitación de papa.
― No sé porque no me extraña— comente con sarcasmo, retire la maleta y el portafolio que llevaba y nos encaminamos a los estacionamientos.
Carolina en el viaje me conto sobre Nico y de lo mucho que crecía todos los días, estuvo hablándome de Anita y de otros familiares que habían venido a verlos. A pesar de que no era un viaje de placer estaba ansioso por ver a mi madre y en especial a Anita, sabía que con ella podía confiar en todo momento y era precisamente ahora cuando necesitaba desahogar este dolor con alguien.
― ¿Por qué estas así?— me pregunto cuándo detuvo el auto en la casa de mis padres, al igual que yo ellos tenían una propiedad en el centro además de la casa en la que Vivian en el campo.
― ¿Por qué me trajiste aquí?— le pregunte, ella sabía perfectamente que yo jamás me quedaba en la casa de ellos, la sola idea de estar bajo el mismo techo que mi padre me hacia revolver mi estomago.
― Porque papa no esta así que creo que no hay ningún impedimento para que duermas aquí, tienes que acompañar a mama ¿no te parece?
― Si creo que tienes razón. — ambos nos bajamos del auto y la puerta principal fue abierta de inmediato.
― ¡Niño Michael!— grito la inconfundible voz de Liz la ama de llaves de la casa de mis padres, ella también vivía con ellos en la hacienda pero siempre se movilizaba con mis padres ya que conocía todo de ellos, es la mujer de mayor confianza dentro de los empleados
― Ya no soy tal niño Liz, veintiocho años no pasan en vano— le dije acercándome para besarla y saludarla
― Yo siempre te recordare como el chiquillo que te conocí, ¿tenias cuantos? Con suerte habrán sido nueve años.
― Diez— le dije rectificando con una sonrisa
― Vamos cariño entra que prepararemos un gran banquete solo para ti.
Esa mujer siempre era así, nos conocía desde muy pequeños y llevaba toda una vida en nuestra casa, ella era como David, no podrías vivir sin ellos. Entre y de inmediato un sin fin de recuerdos buenos y malos se agolparon en mi mente, en esta casa habíamos pasado los mejores y los peores años de mi vida, aquí fue donde supe de la muerte de mi hermano y donde se genero el odio de mi padre, sin duda tenía cierta reticencia a esta casa. No había mucho que me gustara de ella. Recorrimos la estancia y nos sentamos en el estar.
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN DE HIERRO |MICHAENTINA|
Fanfiction"Michael Ronda es conocido por su mal carácter e intransigencia. Sus negocios y dinero lo son todo en la vida. Como lección de vida sufre de una extraña enfermedad que lo tiene al borde del precipicio, para tener un cuidado personalizado y estar bi...