A la mañana siguiente me desperte por el sonido de R U MINE de los Artic Monqueis, mi alarma, me puse de pie y entre al baño, me di una ducha de 15 minutos y sali, me vesti con un "vestido" verde oscuro (la verdad es que no es un vestido como tal, es como un sueter, salio en la revista 15a20 que esta en multimedia, de cualquier forma lo voy a buscar en caso de que no me explique bien), me puse unas medias de red rotas y unos tenis adidas negros, me maquille igual que todos los dias y deje que mi cabello se acomodara solo. Sali de mi habitacion con dos mochilas, una era la de la escuela y en la otra llevaba ropa deportiva, hoy era practica de porristasy soy la capitana del equipo asi que aunque no quiera tengo que ir. Al llegar a la sala vi a Bryan y a mi padre, ambos subieron al auto, mi padre iba conduciendo, mi hermano iba ocupando mi lugar mientras que yo iba en la parte trasera del auto. Al llegar a la escuela, me despedi y vi a los chicos en la entrada junto con el equipo de Futbol, veia que algunos estaban preocupados asi que me hacerque a ellos.
-Hola - salude de manera general, obviamente todos me conocian, ellos del equipo de la escuela y yo la porrista principal, bese a Freddy en los labios y al separarme mire que Jos tenia el ceño fruncido, decidi ignorarlo - ¿Que pasa? - les pregunte a todos.
-Nuestro capitan se esguinso la rodilla y el viernes (en dos dias) tenemos partido - dijo Ethan, un amigo
-¿Y? Aqui esta Freddy - Freddy era el subcapitan, en otras palabras "el numero 2"
-Aun asi falta uno - dijo Alan
-¿Y porque no el nuevo? - propuso Alonso con la vista dirijida a Jos
-Claro, hay que decirle - Dijo Alan jalando a Freddy de mi lado
A los segundos los tres regresaron pero el oji-miel tenia el ceño levemente fruncido por la confucion, todo el equipo le explico lo que sucedia y si el aceptaba lo querian en el equipo, y asi fue, acepto.
Entramos a clases, todo el dia paso como cualquier otro, Jos en todo el dia no me dirijio la palabra, ya era hora de la salida, lo cual para los chicos y para mi era hora de practica ellos con el equipo y yo con las porristas.
Fui al vestidor con las chicas y me cambie, me puse unos shorts que apenas alcanzaban a cubrirme los muslos, y me puse un bracier deportico, me deje los tenis que traia y sali del vestidor a las canchas con las pocas chicas que estaban ahi, solo eran tres asi que esperariamos a las demas, las tres se sentaron en el cesped artificial que la escuela tenia, me acerque a ellas pero antes de sentarme senti unas manos en mi cintura, me di media vuelta y vi al chico de la cabellera alborotada muy sonriente.-Hola tu - me saludo con un beso apacionado
-Hola tu - respondi al separarme
-¿Y el resto de las chicas? - dijo al mirar que solo habian cinco chicas mas que hace unos segundos.
-¿A quien quieres ver? - le pregunte coqueta aun en sus brazos
-A nadie en particular - me beso
-Oye Freddy, ya estamos todos - le grito Alan
-Tengo que irme
-¿Me vas a esperar?
-Claro, no quiero que te vallas con nadie mas vestida asi
-Me voy a cambiar
-Entonces me espeas tu a mi
-¡Alfredo, Ya! - le grito otro chico
-Ya voy - respondio con otro grito - Nos vemos - me beso por ultima ocacion antes de que se fuera con los chicos.
Comence a charlar con las chicas que estaban ahi, el tema de conversacion que mantenia con ellas era realmente absurdo, eran todos los chismes de la escuela, y en varios me veia incluida, el resto de las chicas faltantes llegaron y comenzamos con la practica, pasamos hora y media practicando algunas de las rutinas, al terminar vi a Freddy jugando, o mejor dicho bromeando con el resto de el equipo, pero Jos no estaba con ellos, se me hizo extraño asi que lo busque con la mirada, cuando lo vi el estaba de espaldas y tenia las manos al frente, recorde que tenia que hablar con el asi es que decidi hacerlo ahora aunque tengo que admitir que el beso de anoche fue delicioso.
ESTÁS LEYENDO
Is This Love? || #WATTYs2019
FanfictionEl, un chico lindo, atento, romentico y con interes por la escuela, busca una relacion seria pero que le pasara a el si se llegara a enamorar de la chica que no tiene sentimientos por nadie mas que por ella. Ella por otro lado, es categorisada como...