Capitulo 57

37 3 0
                                    

Ultimos capítulos.

Ha pasado una semana desde el deseso de mi madre, justo hoy termina el año, estamos en nuestra casa, Bryan y yo haciamos una cena para nosotros, mi papá, su familia, Luis y Jos con su familia. Todos ellos nos invitaron a pasar esta noche con ellos pero insistiamos en quedarnos en casa así que como si se hubieran puesto de acuerdo entre ayer y antier llamaron para decir que hoy vendrian al rededor de las nueve de la noche.

Preparamos albondigon relleno, haciamos dos, uno de huevo duro y uno de fruta seca. Mi mamá lo preparaba antes cuando mi papá venia de visita, para nosotros esto siempre era una comida familiar, no habia visita en la que no comieramos eso, y queriamos sentirla con nosotros, este año seria dificil, nuestro primer año sin ella.

Dadas las siete de la noche la comida estaba lista para entrar al horno de la estufa, Bryan las metio mientras yo subia a darme una ducha.

Al salir tome un sueter gris claro bastante grande y me lo coloque, me puse unas botas largas y me planche el cabello. Despues me maquille, en este caso si fue algo mas producido. Inicie con mis cejas, rellene los espacios en blanco y les di forma con corrector al rededor de ellas, luego pase a mis ojos, me puse la base para sombras, puse una sombra color gris, ni muy claro ni muy oscuro en todo el parpado y en la cuenca de mis ojos, despues en el parpado movil me puse sombra negra y difumine en donde se encontraban los colores, luego me puse glitter plateado en el parpado mas cerca del lagrimal, los delinee con negro y me puse pestañas mascara para pestañas, luesgo de eso me puse primer en toda la cara, base, corrector y me la contornee, selle todo con polvo para finalizar con un poco de rubor e iluminador en los pomulos, en la punta de mi nariz, debajo de mis cejas y sobre mis labios. Me puse una labial rojo mate y sali de mi habitacion.

Baje y Bryan ya estaba sacando del horno las cosas de la cena, le ayude a poner la mesa y fuimos juntos a la sala a esperar a que llegaran.

Unos minutos despues de las nueve el timbre sono, me levante del sillon a abrir la puerta y me encontre con Jos, Marina y Fer, Marina llevaba en sus manos un plato grande con un pastel.

-Hola - dijo Jos con timides

-Hola - respondi fingiendo desinteres - Adelante - me hice a un lado dejandolos pasar

Ellos entraron e iba a cerrar la puerta si no es por que alguien puso su mano impidiendome hacerlo.

-Hola hermosa - dijo Luis entrando a la casa, lo mire con una sonrisa y lo bese - Te traje algo - dijo al separarse

-Pero ya paso navidad, no tenias por que traerme nada

-Quiza, pero lo hice - se halzo de hombros - Es un pequeño detalle - saco de su saco una cajita cafe y la abrio, traia una cadenita con un dije de la letra L - Yo tengo una D - me sonrio y saco de su camiza una cadena mas grueza

-Esta hermosa - dije con franqueza

-¿Por que no te la pones?

-Claro, ¿Me ayudas? - me levante el cabello con las manos dejando que el colocara sobre el sueter la cadena y la abrochara por detras - ¿Que tal? - dije volviendome de frente a el

-Te vez muy linda

-Gracias - le sonrei, lo abrace y le di un corto beso

No queria que nuestros besos se volvieran duraderos ya que se que para Jos es muy incomodo pero no dejaria de mostrarle afecto a Luis por que el este aqui.

El resto de las personas que iban a venir llegaron y pasamos todos a la mesa. Todos los adultos trataban de sacarnos tema de conversacion pero realmente nadie queria hablar por lo incomodo de la situacion, la semana pasada Vale bino a visitar a Bryan y a mi por lo sucedido, salio con Bryan y le dijo que Mariana antes de saber que eramos hermanos queria con el, o bueno, que gustaba de Bryan asi que ahora si todo esto es muy incomodo. Bryan no podia ver a Mariana del mismo modo despues de enterarse de aquello, Jos no me podia hablar con libertad por la presencia de Luis, a Luis le molestaba que el estuviera aqui y Mariana aun que ya no le coqueteara a Jos me molestaba que ambos estuvieran en el mismo lugar con la oportunidad de hacerlo.

Tocaron el timbre y todos nos miramos confundidos. Bryan se levanto y Luis detras de el, me iba a levantar pero Jos me detuvo y el los acompaño. Regresaron Jos y Luis a sentarse en donde estaban anteriormente.

-¿Quien era? - les pregunte

-Vale - dijo Luis con una sonrisa y yo frunci el seño

-¿Vale? ¿A que bino?

-Hola, buenas noches - dijo ella entrando al comedor para sentarse a cenar con nosotros y mire a Bryan sin entender

-Bueno, queria decir esto despues pero por la mirada de Danny - canturreo mi nombre y levante una ceja - Se los dire ahora, Vale es oficialmente mi novia - dijo y tomo su mano

-¿Desde cuando? - pregunte sorprendida

-De hace dos dias - dijo ella mirandome con una sonrisa

-Vaya, ya era hora - dije las mismas palabras que me dijo mi hermano cuando le dije de Freddy

-Si, por eso se lo pedi - dijo y se aclaro la garganta

Todos seguimos comiendo el albongigon que Bryan y yo habiamos preaparado y nuevamente el silencio incomodo aparecio, la unica que hablaba era Susi, la hermana de Mariana, nuestra media hermana. Nos contaba que regalos le habian hecho sus tios en navidad y que era lo que le queria pedir a los reyes magos.

-Pero como mi mamá dice que solo son tres creo que solo le voy a pedir las cosas de Barbie - dijo con disgusto

-Tu pideles todo lo que quieres y ellos te traeran lo que puedan depende de como te portaste en el año - le dice Mariana

-¿Cuantos años tienes? - le pregunte, Bryan me miraba raro

-Tengo cinco - levanto su mano y la extendio con todos sus dedos abiertos, le sonrei y asenti - ¿Tu cuantos tienes? - ladeo la cabeza

-Diez y siete 

-¿Y que le vas a pedir a los reyes? - dijo con interes, es una niña, ella que va a saber que los reyes son solo un cuento de los papás







#####



Hola, perdonen si hay faltas de ortografía pero normalmente las corrijo en la computadora y hoy no estoy en mi casa así que no la traigo.

De hecho, por poco y no publicaba nada por que fui a mi escuela para ver mi preinscripción y todo eso, regrese a mi casa y salí super rápido a la de mi abuelo por que es cumple de mi abuela materna e invitaron a mi abuelo paterno así que pasamos por el. Y me acabo de acordar de esto.

Bye. Lxs amo.

Voten y comenten.

Is This Love? || #WATTYs2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora