Capitulo 42

51 3 0
                                    


-Tranquilizate - susurraba Jos mientras acariciaba mi espalda - Bryan seguramente esta igual de sorprendido que tu con la noticia, deja que el tambien dijiera la noticia - solloce en su pecho y el beso mi cabello.

Pasaron unos minutos mientras yo seguia llorando,cuando deje de hacerlo nos levantamos de la cama y nos cambiamos con nuestras respectivas prendas para acostarnos a dormir, yo traia unos mini shorts y una blusa que en su mayoria se transparentaba dejando a la vista de Jos mis pezones, el se ruborizaba al verme asi, me encantaba como se veia, era realmente tierno. Me acoste en su cama, el se acosto al lado mio dejandome acorralada entre el y la pared, estabamos frente a frente, solo nos mirabamos y sonreiamos en repetidas ocaciones.

-¿Jos? ¿Danny esta contigo? - pregunto su hermana, el no dejaba de mirarme, acaricio mi mejilla

-Si, ella esta aqui - respondio y beso fugazmente mis labios

-¿Puedo entrar? - pregunto y Jos se puso de pie, yo me cubri con las cobijas - Hola - me dijo con una sonrisa - ¿Como estas? - se sento en donde anteriormente se encontraba Jos

-Preocupada, molesta, irritada, confundida - cambiaba la direccion de mi mirada con cada palabra que salia de mi boca

-No es para menos - me dijo tranquila - Danny, se que no nos conocemos pero pronto seremos familia cuñadita - sonrei al escuchar como me llamo, mire de reojo a Jos quien estaba completamente rojo - Y no solo lo digo por lo de tu mamá, me entere de lo de tu amiga tambien, se que no es lo mismo hablar con tu mejor amiga que hablar con tu hermano, con tu novio o con su hermana pero quiero que sepas que cualquier cosa puedes contar conmigo, ¿Si? - sonrei y me sente en la cama, jalando un poco las cobijas para evitar que ella me viera semidesnuda con mi pijama

-Gracias Fer, es un lindo gesto

-No es nada, descancen - se puso de pie y salio de la habitacion.

Jos se volvio a acostar y yo me sente en su abdomen, el me veia divertido, meti descaradamente mis manos bajo su camiza, con las llemas de mis dedos sentia su piel erizarse con mi tacto, una sonrisa juguetona se asomo por sus labios y coloco sus manos en mis piernas, comenzaba a subirlas a mis gluteos dando suabes masajes, comence a mover mis caderas sobre las de el, abrio sus ojos mas de lo normal y en seguida los cerro gozando de las sensaciones que estaba causando en el, me acerque a sus labios, el entre abrio los ojos y plante un suabe beso de pico en sus labios.

-Jos - susurre y el me miro cuando deje de moverme - Tocame - pedí con pena, un leve color rojiso se filtraba a la vista atravez de mis mejillas, el sonrio y en un agil movimiento me puso debajo de el

-No podemos hacer ruido - beso mi cuello con delicadeza y cerre los ojos

-No lo haremos - dije en un suspiro al que cualquier otro lo hubiera llamado gemido

Jos no respondio, me quito la delgada tela que cubria mis pechos y los acaricio con las llemas de sus dedos, jo a mi barbilla y a mi cuello 

-Me gustas Danny - susurro en mi oido y lamio el lobulo de mi oreja

Sus besos me ponian los pelos de punta, era una sensacion diferente a la que podria tener con cualquier otro. Besaba con delicadeza cada rincon de mi cuerpo, ambos nos encontrabamos desnudos, sentia su anatomia tan cerca de  la mia. Me miro a los ojos pidiendome permiso para el siguiente paso, sus ojos brillaban mas de lo normal con las luces apagadas, con mi mirada examine su rostro, subi mi manos a su mejilla, la acaricie y lo acerque a mi. Lo bese en los labios con la misma dulsura con la que el me ha tratado toda la noche.

Se pus de rodillas sobre la cama, se coloco cada una de mis piernas a sus lados, se acerco mas a mi y antes de penetrarme me beso, comenzo dando embestidas lentas, mis manos apretaban las sabamos y mis dientes mordian mi labio inferior evitando gemir, las manos de Jos estaban en mis caderas, lo veia apretar la mandibula con mayor fuerza en algunos momentos, estaba a nada de venirme con el dentro de mi, lo vi salir de mi y acercar su rostro a mi intimidad, me miro con una sonrisa y planto un beso en mi clitoris, mi espalda se arqueo al sentir su respiracion entre mis piernas; dio una lamida en el monte de venus y comenzo a masajear mi clitoris con su lengua, senti que metio uno de sus dedos en mi haciendo circulos, dos, tres, no se detenia. Llegue a la cima y me vine en su rostro, siguio lamiendome, y se sento junto a mi. Mi turno. Me arrodille frente a el y respire en su miembro, el me sonrio, me lami los labios y bese la punta, lo lami como si fuera una paleta de caramelo y yo una niña de cinco años, lo meti a mi boca succionando de el, Jos me tomo del cabello formando una coleta para empujarme mas a su miembro, segui así asta que senti que mis mejillas se llenaron de un liquido tibio y salado, mire a Jos dejare caer en la cama agotado, me trague lo que tenia en mi boca y me volvi a sentar en su abdomen, como en un principio, el me miro inquieto, su mirada me decia mucho. -Acuestate pero no pares-. 

Mire que su zona aun se mantenia despierta, le di una sonisa travieza, me detube en mis rodillas sobre el, con mis manos lo conduje a mi entrada y despacio me sente en el introduciendolo mas profundo en mi, comence a dar saltitos en el, Jos me tomo de la cintura y me ayudaba a subir y a bajar con mayor velocidad llevandonos nuevamente a nuestro limite.

-Danny, estoy por venirme - dijo entre gemidos

-Hazlo conmigo - dije del mismo modo y ambos caimos en los brazos abiertos del placer

-No te vallas - me pidio con la mirada clavada en el techo de la habitacion

-No tengo por que irme - gire mi cabeza a el y el a mi. Me tomo de la cintura con fuerza

-Te amo - dijo temeroso esperando mi reaccion

...








#####



Hola, chicas ya se que tarde pero les pido que por fa me entiendan, cada semana actualizo tres historias y de momento yo me pierdo en ellas.
Por sierto, vallan a leer mi nuevo fic de Abraham Mateo.

Bye. Lxs amo.

Voten y comenten.

Is This Love? || #WATTYs2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora