Agradecimientos

56 1 0
                                    

Chicxs muchas gracias por todo el apoyo que le han dado a esta novela por que creanme que es una de las que mas me han gustado y me siento muy feliz por poder terminarla. 

Les doy las gracias por apoyarme, por sus comentarios y por llegar a esta parte. Vi los numeros que tenemos y me quede impactada por haber llegado a 2.3k de vistas, neta no crei que llegariamos a esto, y tener la posibilidad de entrar en los #WATTYs2019 ¡WOW! Gracias en serio por que si ustedes no la leyeran, no votaran y no comentaran nada seria así.

En multimedia les estoy dejando la portada de la segunda temporada que pienso estrenar el 3 de agosto. No crean que es por que no me interese pero es por que tambien estoy por terminar otra novela, (la de Alan, "Siempre fuiste tu") y esa queda asta esa temporada y tambien estoy escribiendo la de Abraham Mateo (Mi heroe), además de "Yo te recomiendo" que creo que ya se imaginan que es. Por otro lado tengo planeado que en enero podre sacar la novela de Freddy que tengo planeando casi un año y quiero sacarla para el siguiente año.

Y bueno, para que no se queden sin que leer por que es lo que me suele pasar a mi cuando termino de leer una novela, pueden pasarce por mis historias:

-De Jos:

 Sexo con mi primo
        Amor entre primos (segunda temporada)
        De vuelta los Canela. (Tercer temporada).

-De Bryan:

Novios... ¿Por cuanto?
        ¿Otra vez tu? (Segunda temporada).

-De Alan:

Mejores amigos.
        Siempre fuiste tu. (Segunda temporada).

-De Abraham Mateo:

Mi heroe.

-Por si quieren mas:

Yo te recomiendo.

Ahora si. Bye.

¡¡LXS AMO CON TODO EL CORAZON!!

Voten y comenten.

Is This Love? || #WATTYs2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora