Últimos Capítulos.
Bueno, ¿Que ha pasado en dos meses?
Díganme ustedes.
Bryan hizo los tramites necesarios para ir a ver a mi mamá, ella nos explico que aun bajo el tratamiento medico tenia muy pocas posibilidades de vida, la enfermedad fue detectada muy tarde, los doctores nos dijeron que si mi madre lograba llegar al siguiente año habría sido un logro. Hoy es noche buena y Bryan, Luis y yo estamos bajando del avión que nos trajo a Estados Unidos para recoger el cuerpo de mi madre. Ella había estado en el hospital por mas de dos semanas en observación, diario llamábamos para preguntar como estaba y cada día la respuesta nos ponía mas tristes.
-Su madre no muestra avances, tal vez deberían venir a despedirse muchachos - decía siempre la misma enfermera para después comunicarnos con ella.
Justo ahora me siento mal conmigo misma por no haberle hecho caso antes. Nos llamaron ayer en la noche para decirnos lo que sucedió con mi mamá, Bryan atendió el teléfono y cuando vio que era del hospital me llamo para estar juntos al escuchar lo que nosotros creíamos serian buenas noticias. Bryan va a pedir que transporten el cuerpo de mi mamá a México lo antes posible, mi papá hablo con nosotros y el costeara todo, Bryan me pidió que lo acompañara y lo entendía a la perfección, solo nosotros compartíamos el mismo dolor con el deceso de mi madre.
Con Jos e evitado todo contacto posible así como el lo hace conmigo. Oí que la otra chica que iba de Coraline a su fiesta era Mariana y que el la rechazo, que ella también había tenido problemas con el esa misma mañana y por eso subió al escenario. Se disculpo conmigo pero a pesar de eso ella y yo no hablamos mas de lo necesario. Los chismes sobre nosotras y nuestra rivalidad terminaron. Ella dejo de pretender a Jos y cuando nos cruzamos por los pasillos de la escuela ni ella me hace nada a mi ni yo a ella, lo mas que puede pasar es una sonrisa que significa Hola pero fuera de eso no hay más.
Mi papá sigue insistiendo en que vayamos a vivir con el y su otra familia. Bryan se negó diciendo que era mayor de edad y que el podía valerse por si mismo. Me salvo a mi de tener que aceptar cuando dijo que también podría hacerse cargo de mi, al menos por los tres meses que restan para que yo sea mayor de edad.
Lo que me hace sentir peor de todo esto es que hace cuatro días le llame a mi mamá para darle una grandiosa noticia, pero ella no va a conocer a su nieto. Así es, estoy embarazada, y es de Jos. El no tiene ni idea, solo lo sabe Bryan y los chicos. Cuando me di cuenta fue por que mi periodo no llego y yo soy muy exacta así que fui al ginecólogo y fue quien me dijo cual era la situación. Le dije a Luis y le aclare que no creía que fuera de el pero aun así el decidió apoyarme.
Todo este tiempo he estado viviendo con Luis en su casa, hay días en los que iba con Bryan a nuestra casa o a casa de Mariana aun que en la mayoría de las veces evito ir a ese lugar para evitar a Jos.
Mi papá sabia que me estaba quedando con Luis y siempre buscaba algún pretexto para que me fuera a vivir con alguien mas pero no lograba conseguirlo. Ahora el sabe de mi estado y aun que no muy de acuerdo dejo de decirme que me vaya a otro lado, eso se lo agradezco a la mamá de Mariana que le dijo que tenia que vivir la etapa del embarazo con el responsable. Claro, solo Luis y Bryan saben que no es de el.
-Good evening, I'm Bryan Villareal. I come to pick up my mother's body. / Buenas noches, soy Bryan Villareal. Vengo a recoger el cuerpo de mi madre - le dijo Bryan a la recepcionista del hospital
-What is the surname of his young mother? / ¿Cual es el apellido de su madre joven?
-Mouque - respondió con lagrimas en los ojos. Me acerque a el y lo abrace.
-Shure, follow me around here/ Claro, sigan me por aquí - dijo y tomo una tabla con papeles y camino al elevador.
-Los espero aquí. - dijo Luis y le dimos las pequeñas mochilas que cargábamos.
Bryan y yo subimos al elevador asta donde estaba el piso del forense. Bryan firmo varios papeles que lo hacían responsable del cuerpo de mi mamá.
Finalmente hicimos los tramites necesarios para transportar a mi mamá. Regresamos al aeropuerto y nuevamente esperamos a que nos llamaran para abordar. Los asientos en el avión eran por hileras de tres, yo me senté en medio de los dos, Bryan estaba en la ventana y Luis junto al corredor.
-Estas muy tranquila. - Comento, lo mire e intente sonreír.
-Cuando eramos mas pequeños y vimos partir a la mamá de mi papá el estaba demasiado tranquilo, fue por nosotros a la escuela y nos dijo lo que pasaba, cuando estuvimos velando a mi abuela Bryan y yo nos aislamos de todos los que llegaban con mi papá y mi abuelo. Mi papá siempre manejo la muerte como parte de la vida. Asta la fecha se que cuando el llora lo hace solo, no quiero llorar sola pero tampoco me voy a dejar caer. Solo no quiero oír a nadie decirme que ella esta en un lugar mejor, no quiero oír que ella dio todo lo que pudo. Se quien era mi madre, y siempre la llevare conmigo. No necesito que nadie mas me lo diga.
-No tienes por que estar sola. - Me dijo tomándome de mi mano. - Si tu quieres llorar, hazlo. - Me miro a los ojos y me abrazo con fuerza.
No resistí mas y las lagrimas corrieron por mis mejillas, no podía ver, las lagrimas que salían de mis ojos al instante eran remplazadas por unas nuevas que seguían el mismo camino. Escondí mi rostro en su pecho mojando por completo su camisa, en este momento es lo que menos me preocupa, ni su camisa ni mi aspecto. Solo quiero llorar, llorar asta que mis ojos se sequen.
#####
¡Hola! No sabia si hacer que esto sucediera seria lo correcto pero esto nos va a ayudar a que la historia siga.
Bye. Lxs amo.
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Is This Love? || #WATTYs2019
FanfictionEl, un chico lindo, atento, romentico y con interes por la escuela, busca una relacion seria pero que le pasara a el si se llegara a enamorar de la chica que no tiene sentimientos por nadie mas que por ella. Ella por otro lado, es categorisada como...