Capitulo 38

52 5 0
                                    

6/9

Ambos subimos al auto de Freddy, mi hermano iba de copiloto, pero ninguno de los tres decia nada, Freddy condujo asta la casa de Jos y Bryan bajo del auto, yo pase a ocupar su lugar en el auto y Freddy manejo asta la escuela, se detuvo en el estacionamiento y desabrocho su cinturon.

- ¿Que fue lo que paso en casa de Mariana? - pregunto serio

-Es mi hermana - dije en un susurro

-¿Que? - pregunto, quizas no me escucho

-Ella es mi hermana Freddy - repeti con el tono de voz un poco mas alto

-Pero... ¿Como?

-No lo se - dije alterada y sali del auto

Comence a caminar en circulos respirando profundo asta tranquilizarme. Mi celular sono de nuevo y conteste sin ver quien me estaba llamando.

-¿Como estas? - pregunto, su voz me tranquilizo en un abrir y cerrar de ojos

-Bryan te dijo - suspire y deje caer mis hombros relajandome un poco

-Llego muy molesto, solo dijo unas cuantas palabras y se encerro en el cuarto - me quede callada, no sabia que decir - ¿Y entonce?

-¿Que?

-¿Como estas? - volvio a preguntar

-Pues, entre lo que cabe

-¿En donde estas?

-Afuera de la escuela

-¿Tan temprano? - se burlo

-No queriamos dar la vuelta

-¿Queriamos? - pregunto dejando de reir

-Freddy, estoy con el.

-Ahh - dijo desanimado

-¿Por que?

-Pense que estabas sola, estaba contemplando la idea de ir a hacerte compañia

-Puedes venir - sonrei como estupida al imaginar que llegaria en cualquier momento

-¿Y tu novio no se enojaria?

-No tiene porque enojarse, ¿O si?

-No creo que le agtrade mucho la idea de que tu y yo pasemos el rato juntos, para serte sinceso, si fueras mi novia a mi no me dejaria tranquilo saber que estas con alguien que te pretende.

-Tal vez tengas razon - hice una mueca, me gire y mire a Freddy que al encontrar mi mirada movio sus labios preguntandome

¿Con quien estas hablando?

-Te llamo despues, ¿Si? - le pregunte y lo oi suspirar

-Te veo en clases - dijo y termino con la llamada.

-¿Quien era? - volvio a preguntar, esta vez dejandome oir su voz

-Jos - le respondi y su ceño al instante s fruncio.

-No me agrada - dijo serio

-No entiendo por que no te cae bien, es un gran chico

-¿Y que? ¿Te gusta o que? - dijo de mal modo, a mi no tenia por que hablarme así. Levante la ceja y me miro atento mientras yo lo veia desafiante.

-Si - respondi seria y segura de mi unica palabra 

-¿Y que es lo que haces aqui conmigo?

-Si quieres me voy con el - lo rete, sabia que el de verdad me queria, y yo no queria lastimarlo pero el no me esta dejando otra opcion

-Vete - dijo serio, lo que me sorprendio bastante.

-Perfecto - respondi, tome mi mochila y me fui

Caminaba a paso lento en direccion a casa de Jos, no queria ir rapido ya que en cualquier momento Freddy vendria detras de mi y no queria que tardara, la verdad es que si siento algo por Freddy pero no se que es, me esta confundiendo. Lo que paso entre nosotros la noche anterior me dejo muy confundida, tal vez si sea nuestro destino estar juntos, no creo ser la primer chica que se queda encantada con su mejor amigo. Aun que por otro lado esta Jos y pues ya no se si deberia de estar con el por que aun que se que sus intenciones son buenas no tenemos mucho tiempo de conocernos...

Sin darme cuenta estaba frente a su casa, me sente en la banqueta a esperar a que saliera, no paso mucho cuando oi que la puerta principal se abria, me gire a mirar quien salia de ella y era Jos, traia su celular entre el hombro y su oido, estaba haciendo una llamada mientras cerraba con llave la puerta nuevamente.

-En cuanto regrese de la escuela te voy a esperar en la puerta de tu casa, quiero saber tu vercion de todo esto - ¿La vercion de que? ¿Con quien hablaba? - No me lo digas asi, sabes que te quiero y pase lo que pase estare contigo bonita - ¿¡Que madres acaba de decir!?

Me puse de pie sin decir nada y al parecer llamando su atención...

-¿Danny? - pregunto nervioso - ¿Que haces aqui?

-Venia a verte, queria apoyo pero se lo vas a dar a alguien mas adi que no te entretengo mas, ve con ella, Mariana estara encantada de verte.

-¿Que?

-No te hagas tonto, te acabo de escuchar hablando con ella, quieres saber su vercion - rodee los ojos con fastidio

-Ah, nena, yo no voy a hablar con ella

-Solo deja las cosas así - dije y volvi a emprender camino de regreso a la escuela

-Es mi prima

-Y a la prima se le arrima - dije sin pensar, de verdad estava molesta

-¿Quieres acompañarme? - dijo llegando a mi lado - Dijo Fer que esta muy rara y ahora que le llame me dijo que esta embarazada  pero que no sabe como se lo va a decir mis tíos.

Me pare en seco y senti mi cara palidecer de la verguenza. Volvi a emprender camino a la escuela con el unos pasos detras de mi, entre como si nada y fui asta el salón a sentarme en mi lugar, el se sento detras de mi y sin decir nada dejo un beso en mi mejilla.

-Te ves muy linda cuando te pones celosa - susurro en mi oido y se sento bien

Sonrei como tonta y baje la mirada completamente ruborizada. El resto de los alumnos llegaron y finalmente el profesor. Freddy no entro a clases, quiza el este molesto aun que no entiendo su enfado, todo fue su culpa, el me dijo que me fuera y no fue detras de mi. La hora del descanso llego y sali casi corriendo para llegar a la cafeteria sin que hubiera mas gente que atrasara mi compra de alimentos. Llegue a mi casillero y en el habia pegada una rosa roja y un sobre de papel rosa pastel, lo tome entre mis manos con el ceño fruncido y mire a mi alrededor.

- Hola - oí a Jos detras de mi

-Hola, ¿Tu pusiste esto aqui? - le mostre lo que traia entre mis manos y el se encojio de hombros con una mueca, eso en definitiva era un no.







#####

Hola chicxs, tal cual lo primero aquí estoy otra vez, y ya cheque  bien y mi cumple en Wattpad es el 19 y justo ese día cumplo años como Abrahamer así que me gustaria saber si hay Abrahamers que me lean por que  el 19 empezare otro fan-fic pero ahora de Abraham Mateo.

Bye. Lxs amo.

Voten y comenten.

Is This Love? || #WATTYs2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora