Últimos Capítulos.
- Yo ya no le pido nada a los reyes. - Dije con una mueca y la vista fija en mi papá.
-¿Por que no?
-Por que ya esta grande. - Dijo mi papá antes de que dijera algo de mas, no lo haría, no le arruinaría la vida a una niña, se que a esa edad eso es de lo mas importante.
-¿Y entonces para que pusiste árbol de navidad? - Mire a Bryan, como le explicas a una niña que prácticamente nos obligaron a hacerlo para dejar de pensar en mamá.
-Por que sabíamos que ibas a venir, ¿Que te parece si aquí dejas una carta a ver si te llega algo de lo que quieres aquí? - Dijo Bryan con entusiasmo.
-Mamá, ¿Puedo?
-Claro, pero no trajimos con que hacer tu carta.
-No se preocupe. - Hablo Bryan. - Terminando de cenar yo le presto una hoja y colores. - Dijo de lo mas tranquilo.
-¡Si! - Grito feliz, mi papá solo movió los labios con un gracias y Bryan tomo mi mano por debajo de la mesa, lo mire y me sonrió.
-Ya casi es media noche, voy por las uvas, Bryan, ¿Me acompañas? - Dije ya de pie.
-Amm, no, tu puedes. - Dijo incomodo.
-Vamos. - Tome su mano y lo jale a la cocina. - ¿Por que le va a llegar algo aqui? Yo no quiero tener que estarme relacionando con ellas.
-Los que están aquí son toda nuestra familia, los hermanos de mamá no nos van a buscar, no nos han hecho ni una llamada desde hace una semana y ellos vinieron para que no estemos solos, es todo lo que tenemos. - Se oía molesto y pensar que toda nuestra familia se despreocupo de nosotros...
Trague en seco tratando de hacer que el nudo en mi garganta y las lagrimas en mis ojos se desaparecieran. Tome una charola con seis pequeños platos con doce uvas en cada uno de ellos, salí de la cocina y regrese al comedor, Luis me miro raro y me ayudo con la charola dejándola en la mesa.
-¿Estas bien? - Me pregunto preocupado, solo asentí, no quería hablar. - Siéntate, yo le ayudo a tu hermano con lo que falta. - Jalo una silla y me sentó ahí.
-Danny. - Oír su voz pronunciar mi nombre hizo que me estremeciera por completo.
-Mande. - Dije casi en un susurro.
-¿Segura de que estas bien?
-Si, solo. - Rodee los ojos y mire mis manos sobre mis piernas. - Es el embarazo. - Dije bajo.
-¿¡Es el que!? - Grito mi padre molesto, golpeo la mesa con las palmas de las manos y se puso de pie.
-Yo... - Me había escuchado.
-¿Que paso? - Dijo Bryan con el resto de las uvas.
-Bryan, ¿Tu sabias que tu hermana esta embarazada? - Lo miro mas que furioso, estaba rojo de la rabia.
-Dijiste que se lo dirías después. - Me reclamo.
-¿Por que ninguno de lo dijo antes? - Volvió a golpear la mesa.
-Tranquilo. - Le dijo Monse, su pareja, el suspiro y se volvió a sentar.
-¡Sorpresa! - Agite mis manos al lado de mi cabeza y sonreí apenada.
-No es gracioso Daniela.
-Bueno, ¿Que quieres que haga?
-¿Quieres tener a un niño a esta edad? Lo puedes abortar. - Dijo como si fuera la mejor solución.
-¡No! - Gritamos Bryan, Luis y yo al mismo tiempo.
-¿Por que no? - Dijo sorprendido por nuestra actitud, los mire a los dos y con sus miradas comprendí que era el momento de decir lo que sucedió años atrás. Suspire y mire a mi papá.
-Es que yo no puedo.
-¿Por que no puedes?
-Por que yo ya lo hice hace tres años. - Baje la mirada esperando su sermón.
-Yo la lleve. - Hablo Bryan. - Cuando ella estaba con Luis pues. - Se quedo callado y lo mire mientras el hacia una mueca. - Bueno, eso, y me dijo que estaba embarazada, tenia quince y la lleve a que abortara y desde que estábamos ahí me dijeron que si ella no se cuidaba y quería volver a abortar tendría cada vez menos posibilidades de tener hijos.
-¿Su madre lo sabia? - Pregunto mirando a la nada y los dos negamos.
-Ni siquiera Luis lo sabia. - Hablo Bryan entre dientes.
-¿Como es que tu no lo sabias? - Le pregunto mi padre a Luis señalándolo con indiferencia.
-No me lo dijo.
-¿Y ahora? ¿También es de el? - Lo mire y el suspiro.
-Si señor. - Dijo y me tomo de los hombros quedando completamente detrás de mi.
-¿Cuanto tienes? - Mi papá se tallo las manos en la cara y nos miro atento.
-Dos meses.
-Compromiso. - Dijo Jos y se levanto.
-Jos... - Fer se levanto y lo siguió.
-Dos meses. - Repitió mi padre. - De acuerdo, ¿Y que planes tienes para criar a ese bebé?
-No se preocupe por eso señor, al pequeño no le hará falta nada mi papá es dueño de varios restaurantes en el extranjero y si Danny quiere podemos mudarnos y darle todo al bebe haya, yo estoy estudiando para ser contador y hacerme cargo de ellos.
-¿Y tu que? ¿Ya no vas a estudiar?
-Perdón si me veo muy metiche señor pero si Danny quiere estudiar aun después de tener al bebé yo la voy a ayudar, me haré cargo de ambos.
-Bien, ya seria el colmo que no quisieran hacerse cargo de sus estupideces.
Ahora fui yo la que se molesto, me levante de la mesa y salí de la casa. Cerré de un golpe y vi a Fer asomada a la ventanilla de un auto, ella volteo y vi que dentro de ese estaba Jos, me acerque a ellos y ambos me miraron mal.
-¿Puedo hablar con Jos? - le dije a Fer casi en susurro.
-¿Que te falto decir para romperle el corazón? - Dijo Fer mas molesta de lo que a ella le correspondería estar.
-Fer, déjala. - Dijo Jos saliendo del auto. - ¿Que quieres Danny? - Me miro con los ojos rojos, se limpio unas cuantas lagrimas y me miro enternecido.
-Lo siento. - Dije acercándome a el.
-¿Por que? No te tienes que sentir mal por mi cuando vas a tener un bebé con la persona que quieres.
-Por eso lo siento.
-¿A que te refieres?
-Voy a tener un bebe que no se si es de la persona que amo pero no estoy con la persona que amo. - Dije bajo, Jos buscaba mi mirada y yo simplemente la escondía de la suya. - Te amo. - Dije finalmente.
#####
¡Hola chicxs!
¡Pues les diré que me cortaron el Internet ayer!
Así que si se preguntan como subí el capitulo de hoy, fui con la vecina a pedirle prestado su Internet. De tal modo que espero que disfruten este capitulo mas que cualquier otro y que voten y comenten un chingo por la vergüenza que pase.
Lxs amo.
Bye.
Voten y comenten un chingo. Neta.
ESTÁS LEYENDO
Is This Love? || #WATTYs2019
FanficEl, un chico lindo, atento, romentico y con interes por la escuela, busca una relacion seria pero que le pasara a el si se llegara a enamorar de la chica que no tiene sentimientos por nadie mas que por ella. Ella por otro lado, es categorisada como...