6/9
-Me encantas - dijo con la voz ronca sobre mis labios
Me avento a la cama, levanto mi baby doll y lo saco sin dudarlo ni un segundo. Se saco los zapatos y se tiro sobre mi, roso sus frias manos con mi cintura y mi cuerpo se estremecio, apreto su agarre y junto nuestros labios. Su beso era desesperado y pasional, bajo sus manos al borde de mis bragas y las bajo lentamente rosando sus dedos con mi feminidad, gemi al sentir su tacto, me las quito por completo y regreso sus manos a mi baby doll, lo lebanto y lo saco rapidamente dejandome completamente desnuda ante sus ojos lujuriosos, sonrei viendo como me violaba una y otra vez con la mirada, me beso desesperado y bajo sus besos a mi cuello, mis hombros y mis pechos, masageaba uno mientras al otro lo besaba y mordisqueaba mi pezón, hizo lo mismo con el otro y se saco la camisa, acaricie sus abdominales y el mis pechos, volvio a besarme y desabroche su pantalon, lo empece a bajar con las manos y despues con los pies, el se los quito por completo y jalo consigo sus boxers, abrio mis piernas y sin previo aviso entro en mi, agradesco que no era mi primera vez por que entro muy brusco. Las embestidas que daba me hacian gemir a mi y a el al par, estaba por llegar al climax cuando sale de mi y me jala a la orilla de la cama, nuevamente separa mis pierna y se agacha dejando mi feminidad justo frente a el, me sostengo en mis codos y siento su lengua humeda recorrerme por completo, hecho mi cabeza para atras al sentirlo, introduce su lengua en mi y me siento en la cima del universo, me corro en el y sigue lamiendome asta dejarme exausta. Sabia que el aun no llegaba y no soy catalogada por dejar a alguien así, me inque ahora yo frente a el, tome su miembro entre mis manos y comence a hacerlo arriba y abajo, lo acerque a mi boca, sople en el antes y lo oi jadear.
-Vamos Danny - dijo exitado
Sonrei y bese la punta, lo lami desde abajo y luego lo introduje en mi boca, al sacarlo succionaba de el, Freddy tomo mi cabeza y me empujaba mas a el asta que tambien llego al climax y se corrio en mi cara y en mis pechos, me levanto del piso y me sento en sus piernas, me beso y se dejo caer de espalda en la cama conmigo sobre el.
-Eres perfecta - dijo con la respiracion agitada
-Gracias - dije con una sonrisa y me recoste en su pecho
Mi respiracion se estaba tranquilizando al igual que la de Freddy, me acariciaba la espalda con ternura mientras escuchaba el ritmo de su corazon al latir, mi telefono sono y cerre los ojos con frustracion, no queria hablar con nadie por el momento. Dejo de sonar pero a los segundos mi melodia volvio a inundar la habitacion, me incorpore en la cama y tome mi celular de la mesa de noche de Freddy.
-¿Bueno? - respondi un poco de malas y me volvi a acostar al lado de Freddy para que me siguiera abrazando
-¿Danny? ¿Estas ocupada? - pregunto Bryan
-Si - respondi sin pensarlo
-¿Que estas haciendo?
-Eso no te importa, ¿Que quieres?
-Hablar con mi hermana consentida
-Soy tu unica hermana
-Este... Tengo que hablar contigo sobre eso - dijo y oi nervisismo en su voz
-¿Que pasa?
-¿Estas en casa de Freddy, verdad?
-Si, pero no vengas, dime en donde estas y yo voy - dije y me levante, puse el telefono entre mi oreja y mi hombro y saque ropa de mi maleta
-En casa de...
-¿De quien Bryan? ¡Por Dios, me estas poniendo nerviosa!
-En casa de Mariana - lo oi decir y mi mandivula se preciono
-¿Que haces ahí? - dije muy molestas y entre al baño con Freddy detras de mi
-Solo ven, ¿Sabes donde es?
-Si se, llego en veinte minutos - dije seria y colgue
-¿Que pasa? - pregunto Freddy con sus boxers ya puestos
-Pasa que Bryan esta en casa de Mariana y quiere hablar conmigo
-¿Y vas a ir? - abri la regadera y aun que el agua estaba helada entre bajo ella
-Tengo que ir, a sacarlo de ahí - dije aun molesta
-¿Quieres que te acompañe?
-Como quieras
No tenia mente para pensar por Freddy así que solo me bañe y salí, me vesti ahí mismo mientras Freddy se bañaba, salio de la regadera y yo del baño
Me puse una de sus sudaderas y el salio y se vistio miestras yo me cepillaba el cabello, pasaban de las cuatro de la mañana pero a esta hora saldriamos de la casa, ya con las cosas para la escuela, no regresariamos a la casa por ellas, no sabiamos cuanto tardariamos haya.
Salimos y subimos al auto de Freddy en direccion a la casa de Mariana.
-Te espero aqui - dijo Freddy una vez que llegamos frente a la casa de Mariana.
-De acuerdo - sonrei y abri la puerta, lo mire de nuevo y lo bese apacionadamente
Baje del auto y toque el timbre repetidas veces asta que Mariana abrio, me miro con desagrado y verguenza, se hizo a un lado dejandome entrar, camine un poco y en la sala de la casa se encontraba Bryan sentado en el sillon mas grande con las manos en la cara, frente a el, en el sillon de dos personas se encontraba mi padre con una señora que supongo es la mamá de Mariana, me acerque a el con el ceño fruncido, ¿Que hacia aqui mi padre? Me acerque a Byan y el se recorrio al centro del sillon, me sente a su lado y del otro lado se sento Mariana.
-Okay, no entiendo esto - dije de mal humor - ¿Que esta pasando aqui? - mire a todos, Bryan a punto de llorar, Mariana sin hacer de sus berrinches, su mamá mirando a un punto fijo en el piso y mi padre suspirando en repetidas ocaciones - Maldita sea, ¡Alguien que me diga que pasa! - exigi molesta
-Daniela... - empezo a hablar mi padre, pero Bryan lo interrumpio
-Vamonos - me tomo del brazo asta salir de la casa
-Bryan - dije su nombre en un susurro y el me abrazo
-Mi papá tiene otra familia, Danny, Mariana es nuestra hermana - dijo y yo quede en shok.
ESTÁS LEYENDO
Is This Love? || #WATTYs2019
FanfictionEl, un chico lindo, atento, romentico y con interes por la escuela, busca una relacion seria pero que le pasara a el si se llegara a enamorar de la chica que no tiene sentimientos por nadie mas que por ella. Ella por otro lado, es categorisada como...