Capitulo 31

69 4 2
                                    


Su madre suspiro con pesades y finalmente le pidio a Mariana que se fuera de su casa, pero de una forma mucho mas util de lo que yo se lo pedi, o se lo ordene, me da igual. 

***

Nos fuimos a dormir y convenci a Bryan de que me dejara en el cuarto de Jos sin decirle a mamá. 

Entre a su habiacion y me acoste junto a el, ambos teniamos la mirada clabada en el blanco sel techo, ninguno decia nada en la oscuridad del lugar, el silencio era lo mas comodo de todo, el se mantenia abrazado a mi cintura mientras mi cabeza repozaba sobre su pecho escuchando el delicado palpitar de su corazon, mis ojos pesaban pero no queria cerrarlos, no queria dejar pasar este momento como cualquier otro.

Finalmente caí en los brazos de Morfeo...

***

Abri los ojos cuando senti que los precionaban con suabidad, pestañee varias veces para que mis ojos se acostumbraran a la luz del dia, me sente en la cama y vi a Jos aun acostado con una sonrisa en el rostro.

-Buenos dias hermosa - me sonrio e imite su accion, volvi a recostarme a su lado

-Buenos dias - respondi. No queria besarlo pero sus labios frente a mi me tentaban demaciado, no queria hacerlo por el seguro mal sabor matutino que tengo

-¿Y mi beso de buenos dias? - me dijo con un puchero. 

Al diablo, el tambien acaba de despertar, seguro no lo notara. Me sente sobre el y me incline para darle un corto beso en los labios

-Jos - dijo la voz de su madre y la puerta se abrio con delicadeza - Es hora de... - se quedo callada al ver la esena en la que me encontraba sobre su hijo en paños menores...

-Mamá - dijo Jos alertado, me dejo en la cama y saco a su madre de la habitacion. Regreso frotandose el rostro con ambas manos, me miro y sonrio como si nada hubiese pasado - ¿Quieres desayunar? - me extendio la mano y me levante 

-Me voy a cambiar - me pare de puntitas <ya que el es mas alto que yo, pero con los zapatos que acostumbro usar nos emparejamos un poco> y le di un pequeño beso en los labios, sali de su habitacion y camine a la que compartiria con mi hermano por un tiempo.

Entre y el muy flojo estaba babeando en la almohada, estaba acostado en la cama de abajo de la litera sin cobijas que lo cubrieran y como todo hombre tenia aquello despierto, le jale la almohada que estaba babeando y le pegue en el estomago con ella

-¡Esta con Jos! - dijo sin mas al abrir los ojos

-¿Asi es como mi mama se entera? - dije con una ceja levantada 

-Uff, eres tu

-Me delataste conmigo - le reclame

-¿Con quien mas podrias estar?

-Dice la mama de Jos...

-Tu suegra - me corrigio

-Aun no - hice una mueca - Bueno, de hecho, dice Jos que bajemos a desayunar

-Claro, solo me baño

-Si, yo despues 

-Solo dime algo...

-¿Que?

-¿En donde esta mi playera? 

-Emm... la verdad no lo se

-Quemala cuando la encuentres

-Tranquilo, es solo una playera - rei ante su exageracion

-No quiero usar algo que fue testigo de tus...cosas

-Ay amargado, ya vete a bajar eso - miro sus pies y tomo la almohada para cubrir su entre pierna

Se fue al baño y salio en menos de diez minutos con una toalla en su cintiura, camine al baño y prepare el agua a la temperatura que a mi me gusta, me quite la poca ropa que llevaba puesta y me meti debajo de la lluvia artificial dejando a las gotas de agua tibia recorrer mi cuerpo por completo, tome el shampoo y puse un poco en mi cabello, mientras tallaba este senti unas manos en mi cintura y unos besos en mi hombro.

-¿Que haces? - dije con los ojos cerrados disfruando de la sensacion de sus labios sobre mi piel

-No digas nada - lo oi susurrar detras de mi oido para depues girarme y que el besara la loma de mis pechos

El seguia con sus boxers puestos, senti su ereccion por debajo de la delgada y mojada tela negra, baje mi mano asta ella y el subio sus manos a mis pechos,, con delicadeza los acaricio y beso mis labios, puse mis manos en sus hombros y el las suyas en mi cintura, me acariciaba con dulsura.

Enredaba mis dedos en su cabello ya mojado por la regadera, me pego mas a su cuerpo y me acorralo contra la frialdad de los azulejos, bajo sus labios a mi cuellos y paso una de sus manos a mi feminidad, me acariciaba sin dejar de besarme, pociciono su otra mano en uno de mis pechos y comenzo a masagerlo, metio el otro en su cabidad bucal y succionaba de el repetidamente, de vez en cuando mordia mi erecto pezón , se agacho un poco y tomo mi tracero entre sus manos, lo apreto y solte un gemido, baje mis manos al elastico de sus boxers y los baje sin cuidado alguno, el me levanto del piso y me sostuvo en sus manos, senti rosar su ereccion con mi entrada, volvi a gemir. Con cuidado y lentitud fue entrando en mi, yo mordia mi labio para evitar soltar algun gemido de mayor volumen o algun grito. Entro por completo en mi, y empezo a moverce con lentitud, me retorcia sobre su brazos y el me besaba apacionadamente ahogando los gemidos de ambos. La velocidad de sus embestidas aumento, me separe de sus labios y el en seguida ataco mi cuello.

Me sentia en la sima cuando llegue al climax, el seguia moviendose y segundos despues salio de mi para terminar de darse amor propio y llegar al climax fuera de mi. Al terminar yo me mantenia recargada en la pared, nuevamente senti sus brazos en mi sintura y su cabeza recargada en mi hombro.

-Te amo - susurro y abri mis ojos de golpe





#####



Hola!!!!!

Se que tarde en actualizar pero queria actualizar primero otro Fan-fic por que haya no tenia nada escrito, bueno si pero era mucho menos y aqui ya estoy mas avanzada... Lo siento.

Por sierto queria pedirles su opinion...

Quiero escribir por aparte de todo sobre mi. Borrar el chismogrfo por que nadie lo lee pero quiero hacer una especie de "diario" aun que seria mas un blog por que solo lo usaria cuando quiera contarles algo ineteresante que me pase. ¿Lo leerian?

Porfa diganme y lo empezaria el otro año en mi cumple, es en Febrero. pero tambien diganme si no lo harian para ver si hacerlo o no.

Bye. Lxs amo.

Voten y comenten.

Is This Love? || #WATTYs2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora