Últimos Capítulos.
El avión aterrizo y bajamos de el, caminamos a la salida y tomamos un taxi a nuestra casa. Al llegar limpiamos todo para esperar a todos los que vendrían. Luis se fue a cambiar a su casa y a comprar lo que ofreceríamos en la noche a quienes decidieran acompañarnos en nuestro duelo o simplemente despedirse de mi madre. Estábamos a nada de terminar cuando tocan el timbre, Bryan atendió y hombres que vestían trajes negros bajaron de una camioneta negra una caja del mismo color, no era difícil saber quien estaba dentro.
-Ve a cambiarte, yo termino aquí. - Me abrazo y beso mi frente, no tenia ganas de nada, ni de cambiarme y mucho menos de discutir.
Subí ami habitación y me cambie de ropa. Me puse un pantalón negro rasgado de las rodillas con una playera negra de Nirvana, sobre ella me coloque un suéter negro holgado y mis converse negras. Baje y vi a Bryan en la puerta camine a donde el se encontraba y me tope con algunos tíos que llegaban a despedirse de mi mamá.
Luis no tardo en llegar con cajas de huevo llenas de pan dulce para las personas que llegaban, también traía café molido, llevamos todo a la cocina mientras Bryan estaba arriba cambiándose. En la estufa habían barios recipientes con agua hirviendo. La puerta de la casa estaba abierta lista para recibir a quien quisiera entrar.
-Danny, ¿Podemos hablar? - Oí su voz detrás de mi, estaba sirviendo en tazas el agua con cafe que mi tía había mezclado.
-Claro, ya vuelvo. - Le dije a mi tía que se encontraba conmigo y salí de la cocina al patio de enfrente con Jos detrás de mi. - ¿Que necesitas? - Dije firme, no es el mejor momento para hablar, el sabe que estoy vulnerable.
-Lo siento. - Dijo y me abrazo.
Necesitaba este abrazo mas de lo que yo creía. Lo necesitaba a el a mi lado, justo ahora.
-¿Como estas llevando todo esto? - Pregunto sin separarse ni un centímetro.
-Como podemos.
-Estoy para todo lo que necesites. - Me susurro y sus brazos me apretaron con mas fuerza.
-Gracias. - Respondí con la cabeza escondida en su cuello.
-Hola Danny. - Oí detrás de mi y me separe de Jos.
-Hola. - Le respondí a Mariana que acompañaba a mi padre.
-Lo siento, jamas hubiera deseado que algo así te pasara. - Dijo y me abrazo, si esto hubiera pasado bajo otras circunstancias la aventaría, pero no es así.
-No fue culpa de nadie. - Dije alejándome de ella.
-Voy a ver a tu hermano.
-Esta adentro. - Ella asintió y entro a la casa.
-¿Ya pensaste que vas a hacer? - Dijo mi padre frió, parece que la relación que llevábamos entre el y yo se cambio con la que llevaba con Mariana.
-No he tenido el tiempo - trate de hacerme la fuerte.
-Bueno, después del entierro quiero tu respuesta. - Dijo y entro a la casa.
-Vamos adentro. - Dijo Jos en un susurro.
-Si.
Caminamos adentro y miramos a Mariana hablando con Bryan, el se veía fatal, unas ojeras enormes debajo de sus ojos, la mirada bacía y los ojos rojos e hinchados, si su aspecto es el mismo que el mio. Nos miramos horrible.
Jos se acerco a el y sentí unas manos rodearme la cintura, era Luis.
-¿Quieres sentarte? - Me pregunto en un volumen bajo
-No, gracias.
-¿Y ya comiste? - Negué con la cabeza. - Vamos, no puedes estar sin comer. - Dijo y me llevo a la cocina en donde seguía mi tía.
-Hija, el chico con el que saliste, ¿Es tu novio? - Pregunto sin fijarse que venia de la mano de Luis, la cual apretó al saber que salí con alguien mas, y era claro que el sabia de quien hablaba mi tía.
-No, solo un... conocido. - Era verdad, Jos y yo no eramos mas que eso. El nunca fue mi novio, y dejo de ser mi pretendiente, ahora ya no hablamos así que creo que no puedo decir que es mi amigo. - Tía - La llame. - El es Luis.
-Mucho gusto señora - dijo Luis tendiendo su mano que al instante fue aceptada por mi tía.
-Mucho gusto. - Le sonrió.
-El es mi novio. - Trate de sonreír pero la situación fuera de la cocina me lo impedía.
-Oh, lo siento, no lo sabia. - Dijo refiriéndose a su comentario anterior.
-No hay cuidado. - Dijo con una sonrisa discreta. - ¿Que quieres comer? - Me pregunto caminando al refrigerador.
-No sabes cocinar. - Dije caminando detrás de el.
-No, pero si dices que huevo revuelto lo se hacer, quizá con jamón. - Se alzo de hombros, sonreí y bese su mejilla por el gesto.
-¿Podemos pedir pizza? - Pedí con un puchero.
-Voy por ella, ¿De que la quieres?
-Pepperoni, con orilla de queso. - Pedí.
-Ya vuelvo. - Dijo, dejo un beso en mi frente y salio de la casa.
La gente iba y venia del lugar, yo esta sentada en las escaleras, el ataúd de mi madre estaba al centro de la sala, la gente se detenía en el patio en donde estaba Bryan recibiendo a todos. Mi teléfono sonó y en el identificador vi el nombre de Luis, presione el botón verde y puse el aparato en mi oreja.
-Hola nena, estoy en el patio trasero, ¿Me abres?
-Voy. - Me levante del piso y camine al patio trasero en donde estaba completamente solo.
-Traje tu pizza. - Me enseño la caja de cartón.
-¿Le puedes hablar a Bryan? El tampoco ha comido nada.
-Si amor, voy por el. - Me sonrió y entro a la casa.
El me llama de tantas formas cariñosas y yo no puedo dejar de llamarlo por su nombre, siento que si le digo de otra manera estaría engañando a Jos, aun que no seamos nada.
Lleve la caja de pizza a mi habitación y me senté en la cama, la puerta se abrió y por ella paso mi hermano, se sentó frente a mi y tomo una rebanada al igual que yo. Comenzamos a comer en silencio. Ninguno tenia nada que decir, por que lo que queríamos oír era exactamente lo mismo.
Al terminar de comer Bryan se puso de pie y camino a la puerta mientras yo recogía las envolturas de la ketchup y la salsa de la pizza, tire todo a la basura. Bryan seguía parado en el marco de la puerta mirándome fijamente. Se acerco a mi y me abrazo, me tomo tan de sorpresa su abrazo que el empezó a llorar antes que yo.
-Hay que salir de esta juntos. - Me dijo al separare un poco.
Sentía un nudo en mi garganta y mis ojos nublarse, asentí con la cabeza y lo volví a abrazar.
#####
¡Hola!
¿Que les parece?, estamos a cuatro capítulos del final, claro, mas el epilogo.
Bye. Lxs amo.
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Is This Love? || #WATTYs2019
FanfictionEl, un chico lindo, atento, romentico y con interes por la escuela, busca una relacion seria pero que le pasara a el si se llegara a enamorar de la chica que no tiene sentimientos por nadie mas que por ella. Ella por otro lado, es categorisada como...