Últimos capítulos.
-Cambien te amo Danny pero estas con Luis y yo...
-Lo se, se que decidimos que seria mejor estar separados pero es que al menos tenia que despedirme.
-¿Despedirte?
-Si, Luis acaba de decirle a mi papá de los negocios del suyo en el extranjero y que con eso podríamos mantenernos, bueno, con eso el podría mantenernos así que lo mas seguro es que nos mudaremos.
-¿Cuando?
-No lo se, quizá cuando termine el año. Yo ya no tengo nada que hacer aquí, no tengo nada que me amarre a este lugar, mi mamá ya no esta, Bryan se que siempre estará conmigo y estoy casi segura de que si yo me voy el también lo hará, tu harás una vida con alguien mas, ¿Para que me quedo aquí si tengo la opción de irme?
-Para que pueda verte, Danny yo te dije lo que había pasado con Sofia, el cáncer la alejo de mi, te dije que ella tenia leucemia y fue por eso que ella murió. No quiero que el cáncer te aleje de mi.
-Yo no tengo...
-Se que tu no, se que no morirás así, pero tu mamá... eso fue lo que paso y por que ella ya no este tu te iras, te alejaras de mi.
-No quiero verte con alguien mas. - Admití.
-No lo harás, prometo no estar con nadie mas.
-No me hagas esa promesa, yo no te puedo prometer lo mismo.
-Se que estas con Luis, se que tienes que ver por ese bebé que llevas dentro de ti y se que yo no tengo nada que ofrecerte a comparación de el pero si tu eres feliz, déjame verte ser feliz, te dije que te amaba y tu felicidad es la mía.
-Jos, no sigas... - ¿Como alejarme de quien también es mi felicidad? Creo que es por eso que estoy por tomar la decisión de irme.
-Chicos. - Hablo Mariana desde la puerta. - ¿Todo esta bien? - Asentí y camine a ella. - Vamos Jos, ya casi son las doce. - El de igual modo camino a ella. - Tengo que hablar contigo. - Me susurro.
-¿Que pasa? - Dije sin ánimos.
-Los escuche Danny.
-Entonces creo que gracias por salvarme de querer quedarme aquí.
-Deberías hacerlo, dime algo, ¿El bebé enserio es de tu novio?
-¿Por que crees que no?
-Por que no respondiste a mi pregunta con un si. - Me sonrió con simpatía, como si realmente fuéramos las mejores amigas. - Quédate con el, dile la verdad.
-Mari, no es nada fácil.
-Tal vez no, pero si fuera fácil no seria divertido. - Me dijo con una ceja levantada y se fue con los demás.
***
La noche paso y todos se fueron a sus casas a excepción de Vale, ya que ella venia sola y era muy noche para que se fuera. Ella se quedaría a dormir conmigo e incluso Mariana se quedaría con nosotras, a decir verdad, me cae bastante bien ahora.
Subimos los tres a la habitación y les preste a cada quien una de mis pijamas. Nos sentamos las tres en mi cama y medio hablamos de varias cosas pero nada definido, Bryan toco la puerta y salí a ver que quería.
-¿Que pasa? - Dije afuera de la habitación.
-¿Se van a quedar las dos contigo?
-Si, ¿Por?
ESTÁS LEYENDO
Is This Love? || #WATTYs2019
FanfictionEl, un chico lindo, atento, romentico y con interes por la escuela, busca una relacion seria pero que le pasara a el si se llegara a enamorar de la chica que no tiene sentimientos por nadie mas que por ella. Ella por otro lado, es categorisada como...