Llegamos a la cabaña cuando ya había oscurecido pero eso fue por que pasamos a comprar algunas cosas para pasar a gusto el fin de semana.
Cuando llegamos lo primero que hice fue llamar a Bryan para decirle todo, para decirle lo de papá, mi salida con Jos, y de lo que hablamos en el camino. El concordó conmigo en la mitad de las cosas de las que le dije, por que estaba igual de enojado que yo con mi padre por el mismo motivo pero el creía que yo estaba exagerando pero también concordaba en que esto lo teníamos que hablar con mamá; pero por otro lado, también se enojo bastante por que me escape con Jos sin decirle nada, cuando le explique que solo queríamos salir solos, sin que nadie diga nada el entendió, le explique también que esta salida no era para tener una noche con de sexo con el pero no dejo de pregunta si trajimos o no condones.
En fin, ahora Jos y yo estamos en una de las habitaciones, ambos traíamos puestas nuestras pijamas, el estaba recargado en la cabecera de la cama con una almohada en su espalda, yo estaba recargada en su pecho, el con su brazo derecho me rodeaba los hombros y me acercaba mas a el; estábamos viendo una de mis películas favoritas, todo todo, Jos tenia entre sus piernas un tazón lleno de palomitas, realmente el se las estaba comiendo, yo agarraba muy pocas, estaba mas concentrada en la película.
-Danny - me hablo
-¿Si?
-¿Quieres ser mi novia? - pregunto sin titubear
No esperaba que me lo pidiera así, se que le dijo a mi papá que eso eramos aún que no oficialmente, pero, Jos es mas tierno que esto, se ha portado de maravilla conmigo todo este tiempo, a decir verdad esperaba que me lo pidiera de una forma mas... especial, no quería que lo pintara en el cielo pero, pensé que seria diferente.
-¿Que dices? - volvió a preguntar, me incorpore en la cama y lo mire con un puchero - ¿Que paso? - dejo el tazón a un lado, sobre la mesa de noche y toda su atención se centro en mi
-Nada - dije en susurro y jale las cobijas para meterme entre ellas
-Danny, ¿Dije algo que no debía?
-No
-¿Entonces que paso?
-Nada
-Estábamos muy bien, dime por favor, ¿Que paso?
-Ya te dije que nada.
-Danny... - canturreo y me quito las cobijas de encima
-¡Oye! - me senté en la cama con el ceño fruncido
-¿Que paso?
-Me quitaste las cobijas, eso paso
-Sabes que no es eso
-Olvídalo, ¿Quieres? - rodee los ojos
-¿No quieres serlo?
-¿Que?
-¿No quieres ser mi novia? ¿Es eso? ¡Claro que es eso! ¿Por que si no quieres nada conmigo me impides estar con alguien mas? ¿Por que me dijiste que me amabas si no era cierto?
<<Vaya... Y yo creía que era una dramática>>
-No es eso
-¿Entonces que es?
-¡Quería que fuera especial! - dije finalmente
Se quedo callado, tal parece que asta a el le sorprendió que quisiera mas, tal vez ahora ya no quiera ni volver a intentarlo por que lo acabo de echar a perder. El pensara que soy una chica interesada y eso no es así.
ESTÁS LEYENDO
Is This Love? || #WATTYs2019
FanfictionEl, un chico lindo, atento, romentico y con interes por la escuela, busca una relacion seria pero que le pasara a el si se llegara a enamorar de la chica que no tiene sentimientos por nadie mas que por ella. Ella por otro lado, es categorisada como...