Capitulo 4: No tengo razones para sufrir, tampoco tengo alguien a quién amar.

4.4K 216 16
                                    

Capítulo 4:

«No tengo razones para sufrir, tampoco tengo alguien a quién amar.»

 Notas: Anudar y Nudo son términos aplicados a los caninos cuando se aparean, ya saben… Anudar es cuando el perro se le infla el p… y la hembra lo retiene (Creando un nudo). Esto mismo ocurre con los Alfas y Omegas.

Advertencias: Lemón bruto, bien bruto es sexo animal la weá.

Nota2: Nicolás, esto es tu culpa de que en Simioscraft te embaraces, en serio. ES TU PUTA CULPA. Y mis ganas por verte tan sumiso y guachito rico. Si no quieren leer el lemón es comprensible… es un poco perturbador xD

El día sábado había llegado. Y así es como llegó, Nicolás sintió la necesidad de vomitarlo todo en un instante, ¿Por qué? porque lo sentía, aquella sensación molesta invadiéndole también. Bueno, no es como si ya estuviera en temporada de Celo, pero sentía que mientras se acercaban las horas más se acercaba la necesidad y era porque sí, su temperatura corporal había aumentado y el nerviosismo involuntario de su cuerpo también.

Tenía que controlarse por razones obvias, más que claras y suficientes. 1) Estaría en una reunión social donde habría diferentes especies, alfas, betas y omegas Y 2) Si no aguantaba un poco su propio mecanismo, lo más probable que sus feromonas se sentirían hasta china y atraería a la tropa asquerosa de alfas rodeándolo. ¡No! esa weá era imposible, mañana en la tarde era su celo y no debía ponerse ni ansioso ni nervioso, aunque su cuerpo sufriera ciertas cosas hormonales, que eran evidentes. Si se iba temprano a casa no habría ningún problema, porque podría encerrarse en su habitación acolchonada y calidad, bajo la seguridad de sus padres. 

¿A todo esto, cómo chucha se había sacado el permiso? Diciendo que su celo comenzaría tipo lunes/martes y que no había ningún problema en compartir en un carrete junto a algunos compañeros de universidad. —Se sentía tan weòn de tener que depender de los papás a los veinticinco años— pero no había otra, ¡era un omega por la conchesumadre! En fin, un poco nervioso y con el ambiente fresco medio húmedo por haber llovido todo el día se encaminó hacia la casa del Edgar para comenzar la noche alocada.

Mientras tomaba la micro que lo dejaba relativamente cerca, recordó la conversación que tuvo con sus padres. Le preguntaron qué pasaba si no llegaba a la hora que dijo, él muy pacifico respondió de buena manera un «Tengo veinticinco años, y soy un hombre a pesar de ser un omega, estaré bien… además si no estoy en celo no puedo ser fértil» les recordó más que contestarles. El tema es que igual tenía razón, ya era adulto y tenía que valerse por sí mismo.

El frío golpeaba sus huesos, pero su calor corporal era bastante agradable como para sentirlo plenamente. Llamó al celular del Edgar y sin esperar demasiado éste contestó, le avisó que se encontraba afuera y rápidamente salió a recibirlo.

—¡Wenaaa chuchetumare! - Gritó Nicolás con un gorrito de lana en su cabeza desde la reja. —

—¡Wenaa feo culiao! — Saludó a Edgar y lo abrazo fuerte contra sí en modo de saludo. — ¿Preparado culiao? — una sonrisa de oreja a oreja se asomó en su rostro y el moreno no evitó sonreír también. Puta que le caía bien Edgar era como su amigo incondicional —

—Sí weón, estoy listo. —

—Oye… —Llamó Edgar —¿Estai bien culiao? Se te nota como… raro. —

—S-sí weón, si estoy bien… es sólo que creo que es el principio pero puede durar hasta mañana cuando sea la weá definitiva. —

—Hum, igual es peligroso weón ¿Y si se te adelanta? — Edgar se sentía curioso al respecto, ya sabía bien cuando a Nicolás se encontraba en el pre-celo, porque su aroma corporal cambiaba levemente y se le notaba ansioso. —Es mejor que te vayas temprano de la weá, igual voy a andar preocupado de que los cabros no te webeen tanto. —

Rebelión (Jaidefinichon GOTH) (Jaime/Nico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora