Capitulo 11:
«Time is running out»Vomitó toda esa mañana, conteniendo las náuseas y los mareos. A penas si podía moverse a causa de su inestabilidad. Cuando tocaba el piso con sus dedos descalzos, sentía que el mundo se ponía al revés y su cabeza junto a su estómago explotarían en cualquier momento.
¿Así se sentían los omegas, acaso? Tan mal y desprotegido, inserto en su pieza como un refugiado de guerra, con malestares tan fuertes que apenas podía ver el sol detrás de su cortina.
No era natural, y eso Nicolás lo sabía, su instinto le permitía conocer ciertas cualidades de su cuerpo, como saber que aquellos síntomas no eran naturales, se multiplicaban por tener sangre alfa y omega, que luchaban entre sí para tener el control total. Una sangre que fabricaba hormonas para el crecimiento del cigoto y otra que impedía el crecimiento de éstas, su cuerpo era una batalla constante que al final, la víctima resultaba ser él.
Se dio vuelta en la cama un poco, pensando que así podría controlar las sensaciones molestas, pero era inútil, su cabeza era un mareo constante, trato de despejar su mente pensando en los últimos acontecimientos. Aun no podía creer que tuviera un lazo creciendo en su estómago, que le recordaba cada minuto, hora y segundo que se encontraba allí viviendo y ganando un espacio en su corazón, que vivía aun si no respiraba, que se formaba una conexión eterna con el alfa malhumorado.
Sintió menos mareo y por inercia al estar pensando en esa ecografía directa, sobó un poco su estómago. No sentía nada raro ahí, ni hinchazón ni malestares, solo la insistencia continua de querer vomitar todo. Aun no sentía un ente ajeno que estuviera incomodándole. Sin embargo, por dentro una felicidad dicha hacia aparición en sus sentimientos.
Jamás pensó que pudiese tener la oportunidad de obtener una familia.
A veces se sentía viejo, imaginaba que el tiempo correría de manera maratónica, imposibilitando cualquier tipo de fijación. Su carácter era especial, llegaba a ser tranquilo como cualquier macho, pero cuando alguna persona sea de la sangre que fuese lo molestara no podía quedarse de brazos cruzados esperando a que lo tratarán como basura.
Eso para él, era un principio abusivo que no estaba dispuesto compartir, aun si tenía que obedecer jerarquías.
Suspiro y pensó en Jaime, aquel alfa más joven que él, más activo, más pasional quizás. Era mucho más decidido que él en este tipo de cosas, y lo supo cuando el más alto le quedó mirando, con esa parada enhiesta y rígida. Seguramente Jaime ya sabía qué hacer en esta situación, había decidido llegar hasta el final, sin importar las consecuencias después, si lo desterraban y lo humillaban como un alfa fracasado, buscaría la manera de salir de la mala suerte a como a dé lugar y buscarle un refugio junto a él para que criaran a su próxima manada.
Mirarlo así, era bonito. Pensar en un futuro junto a una familia no era tan descabellado, aunque tuviese que sacrificar ciertas cosas, sus estudios y sus sentimientos.
¿Había pensado alguna vez en sus sentimientos? Negaría su propia obviedad si dijera que no sentía nada por el alfa, la atracción física que sentía hacia el ruliento era desesperante. Cuando estuvo en celo se asustó de sí mismo al perder el control de su cuerpo, de su lógica y juicio. Sólo querer sentir la sangre fluir a través de sus venas mientras era guiado en un ritual constante hacia el placer lujurioso, lo había hecho recapacitar en muchos aspectos ¿Había sido un omega inmaduro? Sí, no cabía duda, había dejado que la naturaleza escogiera por él y no sabía si había sido una idea muy buena.
Sin embargo, cuando miraba los ojos cafés del menor la corriente eléctrica en su cuerpo era inevitable, el escalofrío ni frío ni caliente también, ¿Era natural acaso? Sentir todas esas sensaciones propias de su cuerpo sin un patrón feromonal en el cuento, sea lo que sea. Si sentía algo, su mismo cuerpo le decía.
ESTÁS LEYENDO
Rebelión (Jaidefinichon GOTH) (Jaime/Nico)
Ficción GeneralUn mundo jerarquizado diferente. Nuevas cosas, nuevas historias. ¿Nuevos retos? Sí, lo más probable. Historia Totalmente AU con advertencias restringidas. Inspirado en los chicos de Jaidefinichon GOTH La serie contendrá capitulos, no soy buena escri...