-¿Sólo un poco?-. Ahora si le arrebate mis manos de las suyas.
-Pero puedo explicarlo, ¿Si?
-Bien, te escucho-. Cruce mis brazos.
Está un poco indeciso en darme una explicación, asi que opté por ir a mi casa. Me di la vuelta hacia la parada del camión, pero Martín me gritaba que lo esperará.
- Espera Nadia.
Decidí por ignorarlo, en eso Zac le dio un beso en la mejilla a su amiga y luego la abrazo por un largo tiempo por eso no vi a Martín que estaba ahora a mi lado.
- Te gusta, ¿Verdad?
Lo miré y negué con la cabeza, pero me ignoro y me cargo como un saco de papas.- ¡Bajame, Martín!, !Martín!-. Cada vez gritaba más fuerte.
Por fin me bajo cuando estábamos en el teatro.
- Quiero que me ayudes con unas fotos para teatro-. Lo miré un poco rara.- Si, estoy en teatro y no soy el único, mis demás amigos también están, pero les daba pena preguntar-. Se rasco la cabeza, no se ve mal.
-No te obligaron a preguntarme ¿o si?
-No, fue por decisión propia.
Eso me impresionó, y mucho, que sea un cuatro y que este en teatro. Me cae bien.
-De acuerdo, te ayudaré.
- ¿En serio?, gracias, gracias, gracias-. Me abrazo muy fuerte y se sentía tan bien.
- ¿Nadia?, ¿Que haces aqui?, ¿Y por que estabas a solas con Martín y a oscuras?-. Si, esa voz era diferente, y sólo estábamos Martín y yo en el teatro, así que la voz podía ser de una sola persona.
ESTÁS LEYENDO
Adiós, Chico Que Nunca Conocí
Historia CortaNunca nos habíamos visto, Conversamos, Nos conocimos... Bueno, eso creí. | Prohibida la Copia | #480 en Historia Corta 21/08/17 ¡Gracias!