v e i n t i o c h o

8 2 0
                                    

Si, tenía otra vez la cámara de Yack, que ahora se estaba dando una ducha en su baño de su habitación. Me había llamado por que quería una crítica de las fotos que había tomado y todo eso sólo había sido un gran engaño, por sabía que cuando el quiere una crítica no me iba a dejar libre, estaría en su casa hasta el día siguiente así que traje una muda de ropa extra.

Cuando llegue a su casa, el me abrió con una de sus mejores sonrisas y me llevo a su azotea, me dijo que ese día volveria ser su modelo, ahí me tuvo posando por mas de tres horas, cambiandome de lugar. Después de que dijo que se le acabo la batería entendí que era momento para correr a su habitación y encerrarme.

Pero no logró ser por que me detuvo un sonido, era mi teléfono que estaba en el escritorio junto a un tripie de Yack, fui hacia esa dirección, era Zac.

- ¿Bueno?.

- Nadia, ¿Donde estas?, fui a tu casa para que fuéramos a dar una vuelta por los pinos.- dijo en seguida en que le contesté.

- Estoy en casa de Yack-. Le iba a seguir diciendo pero me interrumpió.

- ¿Otra vez te secuestró como modelo?-. Pregunto junto a una carcajada sabiendo ya la respuesta.- Adiós.

Apague mi teléfono, me tenía que cambiar de ropa por que la que traía puesta ya tenía un poco de sudor. Agarre la toalla que tenía para mi en el cuarto de baño de la habitación de Yack, por que ya desde pequeña, antes de que se fuera a otro país y regresará muchos años después, me dejaban tomar un baño para que no estuviera con el sudor.

Justo cuando agarré mi muda de ropa Yack entro a la habitación con su tipo mirada de "no te vas a escapar". Fue a cargar su cámara mientras empezaba a hacer su tarea.

- Iré a tomarme una ducha-. Cuando dije eso me volteo a ver en su silla giratoria.- Asi que no entres-.

El sólo asintió con una sonrisa y acomodandose su cabello.

Cuando salí ya más fresca y con más energía, me encontré a Yack buscando ropa por lo que intui que iba a tomar un baño, tambien me encontre a Zac. Si, Zac. Estaba mirando la tele cuando se percató que lo estaba mirando.

- Tenía que venir.- Me termine de secar mi cabello con la toalla para luego ponerla en el perchero.- Si no íbamos a ir a dar la vuelta, por que no molestar a Yack.- seguido de esto se paró para saludarme de beso.

- Te encanta molestar a Yack.- le dije para luego sentarme en la esquina de la cama de Yack.

- Por supuesto-. Y claro estaba que Yack entro al baño azotando la puerta.

Ya tenía un poco de tiempo que había teñido el cabello de color rosa, por lo que ahora ya se dejaba ver más su antiguo cabello rubio. Y lo extrañaba, me encantaba hacerle burla sobre su cabello y a el del mío.

Zac hizo un movimiento para que me fuera a sentar donde el estaba pero negué con mi cabeza, pero el seguía insistiendo hasta que murmuró la palabra "niñata". Fue ahí cuando me senté a su lado y le di un golpe leve en su hombro.

Estábamos cerca de la cámara de Yack así que con el cargador puesto yo la agarré y fui viendo las fotografías que había tomado hace ya unas horas. Estaba pasando una por una, todas eran perfectas incluso cuando salía haciendo berrinche.

- Esa me gusta.- Dijo Zac apuntando a la fotografía en donde salía en una ventana medio rota pero con plantas en el fondo y mi mano estaba en mi mejilla, por supuesto, yo haciendo un berrinche por que ya me había artado de hacer de modelo.

- A mi también me gustó esa.- Dijo Yack apareciendo por el lado izquierdo de la cama, se estaba sacando su cabello.- Tal vez cuando vaya a sacarlas te de una copia.

- Es más, yo mismo te acompañare-. Le respondió Zac y me acerco más a el.

Yo si que quería ver eso. Zac y Yack en el mismo auto, eso sería inolvidable. Y era el momento para tomarle una foto a Yack que se estaba cambiando de camisa por que según no le gustó la que se había puesto. Así que le tome una foto. Y para que no sospechara le dije a Zac que nos tomaramos varias fotos haciendo caras chistosas.

Adiós, Chico Que Nunca ConocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora