˗ˏˋCarta 11: Eres mí inspiración a ser mejorˎˊ˗

6K 1.1K 182
                                    

¡Síganme en mí perfil, se
los agradecería! <3

La tinta se deslizaba cual mantequilla sobre el papel, mientras el chico de ojos azules tenían una sonrisa boba al estar escribiendo. De fondo sonaba Kevinsky inspirándole a escribir.

Unos sonidos provenientes de la puerta de su habitación hicieron que saliera de su pequeña burbuja, viendo que la causante había sido su madre.

—Cariño, ya es hora de cenar. Baja rápido, amor—La dulce señora de mirada cansada pero sonrisa fuerte avisó antes de salir.

—Ya voy ma'—

Escribió las últimas palabras, puso la carta en un sobre blanco y salió de la habitación.

Con una sonrisa de oreja a oreja.

Como sí nada malo estuviese pasando.

Hola, precioso Nolan.

Espero no te moleste que te llame así, eres la primera persona con la que lo hago y es...raro. Ya sabes, ser romántico y dulce resulta difícil, y más para alguien como yo.

¿Adivina qué? Saqué 10 en la prueba con la maestra Kate, sí, la maniática de las tareas. Cuando la maestra dijo mí calificación quedó loca, igual que el resto de mis compañeros. JAJA supongo que es raro que el "tipo malo" saqué una nota tan alta.

Y te lo debo a ti. Has estado siendo mí inspiración a ser mejor, a cambiar para bien y dejar de ser un vago.

Porque quiero ser mejor para ti, pequeño.

¡Mí mamá se emocionó tanto! No sabes lo feliz que me hizo ver su mirada tan feliz.

Uh, justo ella me acaba de hablar para cenar, adiós.

¡Te escribo pronto!

Con cariño.
¡El chico que sacó 10!

Nolan rió al leer esto último y una mirada de felicidad inundaba su rostro.

Pero esta sonrisa era diferente a todas las demás.

Porque esta sonrisa, era dedicada a una única persona.

—Felicidades—Dijo mirando la carta, feliz de saber que su acosador había sacado buena calificación.

˗ˏˋ Cartas al chico lindo  © ˎˊ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora