˗ˏˋCarta 10: ¿Se puede enamorar dos veces de la misma persona?ˎˊ˗

6.1K 1K 159
                                    

"¿Debería quedarme?
¿Sería un pecado?
Si no puedo evitar enamorarme de ti"

Ayer, al verte sonreír, al observar como tus mejillas parecían foquitos de Navidad al sonrojarse. Verte parado ahí leyendo la carta con una cara de ilusión completa, yo...

¿Nolan, acaso uno se puede enamorar dos veces de la misma persona?

Porque tú lo hiciste, me enamoraste por segunda vez. Siento que esto está mal, que no mereces estar con alguien como yo, que no mereces que yo esté detrás de ti.

Sin embargo ahí estoy. Recordando tus preciosos ojos, tus rojizos labios, tus manos tan pequeñas y delicadas.

Quiero memorizarlo todo.

Quiero recordar todo de ti.

Quiero recordarte hasta el día en que suelte mí último suspiro.

Tengo miedo. Miedo de mí, miedo de hacerte daño, miedo de no ser lo suficiente.

Miedo de no volverte a ver.

Miedo de ya no estar ahí para escribir otra carta.

Miedo de que tú no estés para leerla.

Tengo miedo, Nolan.

Y sólo quiero que me prometas algo.

Sí no estás ahí para recibir mis cartas, y sí yo no estoy ahí para escribirlas.

¿Podrías guardarme un pequeño lugar en tus pensamientos?

Sólo...no quiero que me olvides. Así como yo no lo haré.

Te amo, y nunca me cansaré de decírtelo.

Con cariño.
Siempre soy yo, en fin.

Nolan sintió un nudo en su garganta al terminar de leer la carta. Sin darse cuenta sus ojos estaban llorosos y tenía un puchero en sus labios.

Limpió una lágrima traviesa que logró escapar y guardó la carta en su mochila. Se quedó viendo a la nada, simplemente parado en su lugar.

—Tú ya tienes un lugar en mis pensamientos—Susurró en voz baja, contándole un secreto al aire.

˗ˏˋ Cartas al chico lindo  © ˎˊ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora