˗ˏˋ 𝘊𝘢𝘳𝘵𝘢 15: 𝘌𝘭 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘳𝘶𝘥𝘰 𝘭𝘦 𝘵𝘦𝘮𝘦 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘪𝘯𝘴𝘦𝘤𝘵𝘰𝘴 ˎˊ˗

5.6K 1K 228
                                    

Un chico alto, cuerpo robusto y mirada seria caminaba por los pasillos ligeramente concurridos. En su mano derecha llevaba un sobre de color café, cuyo destinatario era cierto joven de sonrisa hermosa.

Iba caminando como sí nada hasta que sintió un empujón y una brisa de aire pasar por su lado.

—¡Corre Tahiel, no llegaremos a la primera clase!—

—Dios mío Deka, ¡ve con más cuidado!—reprochó el pequeño joven a la chica de cabello rosa.

Rhett resopló para sus adentros, hallándose finalmente frente al casillero de su chico. Introdujo el sobre y se retiró de ahí con una sonrisa en el rostro.

La gente que suele verme piensa que soy un maldito despiadado, que mato animales por diversión o que pertenezco a algún tipo de mafia. Cada que escucho un rumor sobre mí no hago más que reírme JAJAJA, la gente tiene mucha imaginación.

Pero ¿sabes? No soy ni de cerca como ellos dicen, al igual que todos le tengo miedo a muchas cosas y soy sensible a otras.

Uno de mis mayores miedos son los lugares cerrados, siento como si me estuviera asfixiando y comienzo a sudar como loco. Los insectos "peludos" me dan demasiado miedo, sobre todo sí son grandes.

En fin...me dan miedo varias cosas. También me gustan muchas otras, como los chocolates dulces, los ositos de goma y el pollo KFC.

Sin embargo, la gente sólo de pone a decir que "yo mataría a tal persona" o que "luzco como el diablo en persona". Nadie se preocupa por conocerme de verdad, nadie se preocupa por saber quién en realidad soy.

Como sea, lo opinión de ellos no me importa, mientras tú no me veas tal y como ellos lo hacen, soy feliz.

Ten un lindo día, chico lindo.

Con cariño.
Rh.

Nolan sintió un poco de pena por el chico, sabía lo que era el que la gente te juzgara sin siquiera detenerse a interactuar contigo. De cierta forma, y a pesar de no saber quién era, quería estar ahí y poder hacerle saber lo maravilloso que era.

–¿Rh?...por lo visto te gusta jugar eh—
Dijo para después soltar una risa.

Se sentía más cerca de saber quién era su acosador.

˗ˏˋ Cartas al chico lindo  © ˎˊ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora