˗ˏˋ 𝘊𝘢𝘳𝘵𝘢 13: 𝘖𝘥𝘪𝘰 𝘭𝘢𝘴 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘶𝘳𝘢𝘴 𝘺 𝘭𝘰 𝘩𝘪𝘤𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘳 𝘭𝘰𝘮𝘣𝘳𝘪𝘤𝘦𝘴 ˎˊ˗

5.6K 1K 141
                                    

Cuando estaba pequeño, tenía aproximadamente 7 años, estaba en el patio de mí escuela. Sólo éramos yo y otros dos amigos. Uno de ellos sacó el almuerzo que su mamá le había dado, verduras cocidas (¿qué madre le da eso a su hijo? ¿Acaso lo quería matar).

Bueno, antes de empezar a comerlas me preguntó sí yo quería, a lo que respondí que no porque las verduras me daban, y me dan, asco. Mis dos "amigos" se miraron entre ellos y se sonrieron. Parecían psicopatas.

De pronto, entre los dos me tumbaron al piso y me sostuvieron, uno de ellos tomó una verdura del topper y la metió en mí boca. Y así fueron, una verdura seguida de otra, y de otra y de otra.

Con esfuerzos me levanté del piso y vomité. Ellos solamente se dedicaban a reír y decir que era una simple broma. Sí bueno, la broma la pagaron cara.

Uno de ellos terminó con la nariz rota y al otro le enterré la cabeza en el lodo, pero antes lo había hecho tragar unos cuantos gusanos.

Así que esa es mí historia del por qué odio y repudio tanto las verduras.

¿Y a ti chico lindo? ¿Te gustan las verduras?

Con cariño.
Yo como siempre.

Nolan se quedó con los ojos abiertos, imaginando a un pequeño niño de siete años, enterrando la cabeza de un niño en el lodo y rompiéndole a la nariz a otro.

Río para sus adentro imaginando la escena. Guardó la carta en su mochila y observó el almuerzo que su papá le preparó.

Verduras cocidas.

—Ellos saben que odio las verduras y aún así me las dan. Tal vez sí me quieren matar—Sonrió y a paso apresurado fue a su clase.

˗ˏˋ Cartas al chico lindo  © ˎˊ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora