˗ˏˋ 𝘊𝘢𝘳𝘵𝘢 20: 𝘚𝘰𝘺 𝘤𝘶𝘭𝘱𝘢𝘣𝘭𝘦... ˎˊ˗

5.2K 736 123
                                    

𝚂í𝚐𝚊𝚗𝚖𝚎 𝚎𝚗 𝚖í 𝚙𝚎𝚛𝚏𝚒𝚕. ♡

【 𝘼𝙫𝙞𝙨𝙤 𝙖𝙡 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡 】

┏━────╯⌬╰────━┓

𝔻𝕠𝕤 𝕤𝕖𝕞𝕒𝕟𝕒𝕤 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦é𝕤...

Hola...

Sé que en estos momentos debes tener muchísimo coraje contra mí, sí soy totalmente sincero, no te juzgo porque yo también lo tendría. Lo lamento.

Siento haberme ausentado todo este tiempo, siento haberte dejado esperando cada día por una carta mía, carta que jamás llegó. Lamento todo eso, pero era necesario...o por lo menos eso creía.

Sí de algo soy culpable en esta vida, es de sentir este torbellino de sentimientos hacia ti. De perderme en tus hoyuelos cada que sonríes, de suspirar cada que escucho tu risa, de anhelar tener tu cuerpo abrazado al mío mientras hablamos de cosas banales. De desear ser el centro de atención de aquellos ojos tan profundos y magníficos que tienes.

Soy culpable de amarte con demasía.

Y es por ese mismo amor que siento por ti, que siempre me encargaré de verte feliz. Y conmigo a tu lado...jamás podrás serlo. Créeme, no es egoísmo o miedo a querer tener algo contigo, porque yo soy el primero en querer salir y gritar a los cuatro vientos que te pertenezco. Que ambos nos pertenecemos.

Sin embargo, quiero tu felicidad. Desgraciadamente, la vida suele ser una hija de perra, y ella es así conmigo. Sé que tú no podrás ser feliz conmigo a tu lado, que al final tu corazón terminará tan destrozado que ni con la ayuda de cien personas serás capaz de reconstruirlo. Y es ahí dónde reside el por qué dejé de escribirte.

Intenté alejarme, por ti, por tu felicidad, porque te amo. Y veme aquí, siendo esto muestra de que fallé en el intento. Lo intenté, de verdad que lo hice, pero no lo logré. Y no por que no quisiera, simplemente que verte cada día, luciendo tan deslumbrante y hermoso como siempre, lograbas acelerar mí corazón. Haciéndome dar cuenta que jamás seré capaz de olvidarme de ti.

Y no sabes lo feliz que me hace sentir eso.

𝓐𝓽𝓽𝓮:
𝓣𝓾 𝓯𝓲𝓮𝓵 𝓬𝓪𝓫𝓪𝓵𝓵𝓮𝓻𝓸.

Las lágrimas de Nolan corrían libres por sus mejillas. No le importaba que el resto de gente lo mirara de manera extraña por su llanto. Lloraba demasiado, y ni siquiera él sabía bien por qué.

Era una gran ola de sentimientos. Felicidad, tristeza, impotencia. Sentía una necesidad enorme de conocer al chico detrás de aquellas hojas y tinta negra. De consolarlo, de abrazarlo hasta al cansancio y repetir en su oído una y otra vez que todo estaría bien.

Sin embargo, durante esas largas dos semanas el joven no se había quedado de brazos cruzados. Su mente inquieta y gigante incertidumbre, lo habían llevado a desempeñar su papel de detective...

┗━────╮⌬╭────━┛

Holaaa, lamento demasiado la demora. Simplemente que entre mi examen para la Universidad y la escuela, el tiempo libre que me queda es mínimo. Sin embargo se los recompensaré.

Estos días a estado rondando una pequeña idea para escribir.

Hablo de un "fanfic" Stony (uno de mis shipps favoritos) ya tengo título, portada y temática de la historia, pero no sé sí debería...

Hablo de un "fanfic" Stony (uno de mis shipps favoritos) ya tengo título, portada y temática de la historia, pero no sé sí debería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Serían "drabbles" o mini relatos del día a día del matrimonio de estos dos.

¿La hago o la dejo de lado? xd

˗ˏˋ Cartas al chico lindo  © ˎˊ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora