˗ˏˋ A la expectativa ˎˊ˗

3.4K 543 69
                                    

┏━────╯⌬╰────━┓

Al día siguiente, tras entregar la carta a aquel chico cuya identidad aún era desconocida, Nolan entró a la escuela con una sonrisa enorme y un brillo hermoso en sus ojos. Estaba seguro de que hoy era el día en que finalmente se haría realidad su sueño, hoy sería el día en el que finalmente podría conocer a aquella persona que robó su corazón sin previo aviso y de la manera más hermosa posible.

–Vaya, vaya. Sí no fueses mí mejor amigo me atrevería a decir que estás teniendo un ataque psicopata por la sonrisa de Joker que llevas ahora–Nolan volteó su mirada un poco exaltado hacia la persona que le había, quien era, una chica de cabello negro y corto, con ojos esmeraldas y "gran" personalidad, su mejor amiga Nessa–¿Pero verdad que no es eso? Nolan te has comportado diferente de un tiempo para acá...¿sucede algo?

La mirada pícara y sonrisa burlona de Nessa le hizo darse cuenta de que aún no le había contado nada del chico de la cartas.

–Uhm y-yo...bueno...–se rascó la nuca y sus ojos vagaban por todas partes en señal de nerviosismo.

–¡No me digas!–gritó de repente, ganándose unas miradas confundidas de los alumnos que pasaban–Estás enamorado.

No era una pregunta. Y es que sí había alguien en este mundo que le conociera como la palma de su mano, y que claramente no fuera su madre, esa era Nessa.

Y el silencio reinó entre los dos...

–¡Lo sabía, ah!–su amiga le abrazó de repente con una sonrisa ancha y perlada–¿PERO QUIÉN? ¿Lo conozco? ¿Va en nuestro salón? ¿Ya son novios oficialmente? ¿Usaron protección?.

Las mejillas de Nolan se tornaron de un color rojo vivo y sus orbes azules se abrieron de par en par.

–¡Pero qué cosas dices, Nessa por Dios!–alejó a su amiga un poco para evitar que esta lo siguiera zangoloteando–Y no, la respuesta a todas tus preguntas es no, y de hecho...ni siquiera sé quién es.–

–...¿Qué? ¿Cómo demonios no vas a conocer a la persona de la que estás enamorado?–

–¡Es que ese es el problema! No lo conozco en la vida real, no sé ni siquiera quién es...todo lo que tengo de él son sus cartas–

Y fue así como el animado Nolan comenzó a contarle a su mejor amiga toda la historia hasta el momento con aquel chico sin identidad. Cómo le enamoró a través de letras y se implantó en sus pensamientos con simples párrafos.

–Wow...amigo estás viviendo una historia de película en este momento–ya no se encontraban en los pasillos de la escuela, ahora estaban en el patio de esta misma sentados bajo un árbol–¿ENTONCES HOY LO CONOCES?

–¡SÍ! O bueno...eso creo. En la última carta que le envié le quise dejar muy en claro que necesitaba verlo, que nos necesitaba a ambos juntos–

–¡AY-POR-DIOS! ¡Esto es hermoso!. Pero espera, me dijiste que ese chico iba dejando letras como una pequeña pista de su nombre real, ¿ya lograste descifrarlo?–

–¡No! Sólo que su nombre involucra las letras "Rhe" y que es alumno de la maestra Kate–la exasperación en su voz y su rostro frustrado hizo sentir mal a su mejor amiga, sí tan solo él le hubiera contado de este chico desde antes, le hubiese ayudado a buscarlo.

–Mhh...ya veo. Pero eso ya no importa, ¡hoy finalmente lo vas a conocer!–ambos jóvenes de miraron al rostro con sonrisas traviesas.

Y esperaron.

Y esperaron.

Y esperaron aún más.

Y Nolan no obtuvo una respuesta.

┗━────╮⌬╭────━┛

El siguiente capítulo de esta historia lo comenzaré a escribir ahora mismo. Debería estar publicado dentro de 1-2 horas así que no tendrán que esperar demasiado.

Se los juro por Ash y Akira (if you know, you know).

˗ˏˋ Cartas al chico lindo  © ˎˊ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora