El joven de cabellos oscuros camino a paso lento, tratando de no llamar mucho a la atención de los pocos estudiantes que había por ahí. Anduvo por los pasillo durante un buen rato hasta finalmente llegar a su destino.
Disimuladamente miró hacia los lados inspeccionando que no hubiera nadie por el lugar, pero el pasillo estaba totalmente desierto.
Tomó la carta, ahora de color rosa pastel, depositó un beso en ella, sintiéndose sumamente ridículo por ello, y la metió dentro del casillero.
Suspiró y dio media vuelta, haciendo como sí nada hubiese ocurrido, caminando con aires de bravucón asesinando con su mirada gris a todo el que se le pusiese en frente.
Aunque por dentro chillaba como una damisela ansioso porque el chico lindo leyera otra de sus cartas.
ஜ
Con una enorme sonrisa en su rostro y sus mejillas rojas de la emoción, abrió el casillero tomando la novena carta entre sus manos. Suspiró en silencio y abrió el rosado papel.
Hola, Nolan.
Ayer te vi durante la clase de deportes, estaba escondido entre las gradas viéndote correr hacia todos lados. ¡Tu cara parecía un tomate! Un lindo tomate, por supuesto. Te veías tan gracioso tratando de atrapar la pelota de básquetbol, alzando tus manos en el aire y saltando cada segundo para llegar a ella.
Creo que al final no funcionó JAJA.
Quiero verte...bueno, no sólo verte.
Quiero abrazarte, acariciar tus mejillas, revolver tu cabello. Apreciar de cerca tus precioso ojos y respirar de cerca tu aroma.
Estoy seguro que algún día eso pasará, bueno, sólo sí tú quieres claro.
¡Bueno, te dejo! Tengo que acompañar a mí mamá a...cierto lugar.
¡Te amo, luz de mis ojos!.
Con cariño.
R.Abrió sus ojos completamente y sonrío como un bobo.
"R", había puesto una letra de su nombre, y eso lo había emocionado tanto que sus ganas de saltar y gritar eran incontenibles.
—Yo...le parezco lindo—Miró una última vez la carta y la guardo en su mochila—Nos veremos algún día, R.—
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ Cartas al chico lindo © ˎˊ˗
Storie d'amore『Quién diría que aquel joven de mirada aniquiladora y aspecto rudo terminaría rendido ante el encanto del dulce Nolan. Porque sí, se enamoró de aquel lindo muchacho de ojos azules y sonrisa amable. Rhett, sin saber cómo acercarse al dueño de sus pr...