˗ˏˋ 𝘊𝘢𝘳𝘵𝘢 12: 𝘗𝘦𝘭í𝘤𝘶𝘭𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘦𝘳𝘳𝘰𝘳 𝘢 𝘵𝘶 𝘭𝘢𝘥𝘰 ˎˊ˗

5.8K 1K 290
                                    

Creo que todo este tiempo de estar escribiéndote no he hecho más que llamarte lindo de cien formas posibles.

O de recalcarte lo mucho que me gustas y que de verdad estoy enamorado de ti. Así que quiero cambiar eso.

Bueno...uhm, me gustan mucho las películas de terror, soy fanático de ellas. Me gusta la adrenalina que te provocan y el miedo que te influyen.

También me encantan las películas "gore". Ya sabes, como Saw, Hostal y todas esas. Creo que ver sus cabezas ser desprendidas de sus cuerpo y sus órganos salir hasta por su nariz es muy emocionante.

...¡Demonios!, no quiero que pienses que soy un loco, o sea sí me gustan ese tipo de películas pero no lo haría en la vida real, es decir, soy normal, sólo...bueno, olvídalo.

¡Las películas de zombies también me encantan!, puedo estar todo el día entero viéndolas.

Espero en un futuro, tú y yo estar viendo una película sobre el sofá, tu recostado en mí pecho y yo tomando tu cintura...¡de la buena manera! Ya sabes, nada obsceno.

¿Y a ti chico lindo?
¿También te gustan las películas de terror?.

Con cariño.
¡Alguien que no es un
loco asesino, lo juro!

La carcajada de Nolan resonó por todo el pasillo, causando que varios de los estudiantes que pasaran por ahí lo miran como un loco.

Es decir, después de todo no es muy normal ver a alguien carcajear frente a una hoja de papel.

—A mí también me gusta ver cabezas siendo desprendidas de su cuerpo—Dijo riendo por lo extraño y enfermo que sonaba eso.

Guardó la carta, ansioso de llegar a su casa y guardarla junto a las demás en su baúl preciado.

˗ˏˋ Cartas al chico lindo  © ˎˊ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora