3. Lovewood

30 5 0
                                    

El timbre que notifica que me ha llegado un mensaje en el móvil me despierta.
<Pon el canal Lexyus>
<¿Por?>
<Ya verás :P>
<Voy>
Me levanto y me voy al salón, todavía soñolienta. Cojo el mando a distancia y enciendo la tele mientras me siento en el sofá de delante de esta. Pongo el canal que me ha dicho, pero no están haciendo nada más que anuncios.
Solo están haciendo anuncios, ¿qué quieres que vea?>
Llevamos mensajeándonos des de la quedada casi todos los días, creo que así es más fácil. Ya hemos decidido que tenemos que volver a vernos, pero dice que esta semana la tiene llena de entrevistas y preparaciones para el álbum que va a sacar en un par de meses, así que me ha dicho que tendremos que quedar el sábado, que es el único día que tiene libre. A mí ya me va bien, ya he terminado los exámenes y todo lo que me queda es un proyecto en parejas, pero si la mía no dice nada, no podemos quedar para hacerlo, por lo que no importa.
Miro el móvil, cuando vuelve a vibrar, notificando otro mensaje.
<Tú solo espera>
<¿Pero qué es lo que hacen?>
<Un programa ;P>
<Oh, ¡no me digas!>
<No te desesperes, está a punto de empezar> <Chau>
<¿Adiós?>
No ha visto el mensaje. ¿Qué será lo que quiere que vea?
– Cosmética Ana promociona este programa –dice una voz de mujer.
Presto atención a lo que sale en la pantalla.
Una cámara se acerca a un plató con un hombre sentado en un sillón.
– Estamos de vuelta en 'Los Románticos' después de la pequeña pausa para la publicidad y, después de ver la magnífica actuación de Chad Evans de su último single, tenemos una entrevista, esperemos, muy reveladora. ¿Cómo has estado des de la última vez que estuviste aquí? –ahora aparta su vista de la cámara, aunque no cambia su postura, y mira a Chad– ¿Cuánto tiempo hace ya?, ¿casi un año?
– Creo que sí, que ya ha pasado casi un año, se siente bien volver a estar aquí, estoy encantado de que me hayáis invitado una vez más –saluda a sus fans–. Y se siente genial volver a teneros a todos aquí.
– Creo recordar que la primera vez que estuviste aquí dijiste que tu Destinada era un año y medio menor que tú, y ahora se rumorea, a raíz de tu chaty, de que ya os habéis encontrado, ¿es eso cierto?
– Así es, nos encontramos hace unos días, así como dije en ChatChaty –menciona la red social de moda, donde publicó un chaty diciendo "tengo una Destinada especial", con palabras literales. Sigo sin entender qué significa, y cuando se lo pregunté dijo qué no sabía de qué estaba hablando.
– ¿Y qué significa que tu Destinada es especial? ¿Sucedió algo? ¿Crees que has encontrado, en el sistema de destinados, finalmente tu amor verdadero? –no me gusta la gente que solo quiere cotillear, que solo quiere crear drama y luego lucrarse con eso.
– Que pusiera que es especial solamente significa que es eso, especial –dice, sonriendo, pícaramente.
Se ve la decepción, como en la primera entrevista, en su cara, pero se repone rápidamente.
– Y dinos, ¿qué hicisteis en esta primera cita?
– Pues fuimos a un restaurante, donde comimos, luego fuimos a pasear, y después de que estuviéramos un rato hablando su padre la vino a buscar.
– ¿Entonces no llegó a nada más que un paseo y un poco de charla?
–La verdad es que nos lo pasamos bastante bien. O al menos yo, pero espero que ella también y que, sé que nos estás mirando, te haya gustado lo que te di.
– Oh, ¿así que le diste algo?
– Si, le hice un pequeño regalo.
– ¿Y se puede saber cuál fue ese regalo?
– En realidad solo fue algo que yo le hice con mis propias manos, no le compré nada. Digamos que se merecía algo especial que le hiciera honor.
– ¿Así que te ha gustado? –lo dice como una pregunta, pero se ve de leguas que es una afirmación, en realidad.
– Quien sabe.
– Oh... ¿Ahora que ya os habréis conocido ya nos podrás decir de quién se trata, cierto?
– En realidad creo que no sería buena idea. No es del tipo de persona a quien le gusta la atención, y tampoco lo hemos hablado, así que, de momento me gustaría mantenerla al margen de todo esto, hasta que ella diga que está lista.
– ¿Entonces eres un romántico? –sabe que no va a conseguir nada más, así que trata por otro camino.
– Supongo que se podría decir que algo así, sí.
– ¿Y nos puedes decir algo sobre ella? ¿Cómo es?
– Creo que podría decir que se ve de una hora lejos que es inteligente, pero también es muy divertida –ahora mira a la cámara–, aunque trates de esconderlo. Y tímida. Muy tímida.
– ¿Y crees que una persona tan tímida va a poder adaptarse al mundo en el que vives tú todos los días?
– Creo, simplemente, que voy a dejar que ella elija que es lo que quiere hacer, y si no quiere mostrarse ante las cámaras, no me va a importar que no lo haga, pero si lo hace, estaré perfectamente feliz de poder compartirlo con ella. A demás, en realidad, a pesar de su timidez, ella ha actuado en algunas cosas.
– Oh, ¿a, sí?
– Así es.
– ¿Y tú lo has visto?
– Hice algo de búsqueda y encontré las cosas de las que me habló. Creo que lo hace bastante bien.
– ¿Y por qué no querría, entonces, mostrarse ante las cámaras?
– Quién sabe, es su decisión.
– De acuerdo, ahora que ya hemos descubierto algo más sobre tu Destinada, hablemos de tu nuevo álbum. ¿Estás emocionado de que tu tercer álbum vaya a salir a la venta en un mes y medio?
– Lo estoy, ha sido todo genial, no hubiera podido lograrlo sin todo el soporte que todos mis fans me han estado proporcionando, estoy muy feliz de que mi sueño se vuelva a cumplir, una vez más, y de que el primer single del álbum haya gustado tanto. Me hace feliz saber que lo que creo gusta a todos aquellos que me importan –sonríe.

Destinos de papelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora