Pov Narrador
Jimin y Jungkook se quedaron un par de minutos más juntos mientras Jimin era quién sujetaba la mano del menor. "¿Esto en verdad estaba pasando?" pasó por la mente de ambos. El menor miró a Jimin y se acercó a su rostro y besó sus labios, procurando en morder su labio inferior. El mayor lo tomó por la cintura, profundizando el beso tomándolo por sorpresa. "Me encantas"susurró el mayor en su oído.
(...)
Después de tantos besos, se detuvieron al notar que estaban por acercarse otros de sus amigos.
Era JiHyung y Yoongi, a simple vista ellos lucían nerviosos, el menor sabía lo que pretendían decirle a Jimin.—Uh, ¿interrumpimos?—alegó Yoongi con cierta incomodidad.
—Descuida.—respondió Jungkook y preguntó.—Uh, ¿querías decir algo?
—¿Eh? Yo...—miró hacia a su acompañante y colocó su brazo sobre sus hombros.—JiHyung, él quería decir algo, ¿no?
—¡Yoongi!—le reclamó casi en un susurro.
Jungkook, río bajito, mientras Jimin no comprendía lo que estaba pasando.
—Jimin.—lo nombró.
—Dime JiHyung, ¿ocurrió algo?—preguntó esperando una respuesta.
—Uh, yo quería felicitarte.—esbozó una sonrisa.—te deseo la mejor suerte del mundo Hyung.
—¡Gracias JiHyung!—expresó notablemente apenado mirando a su amado.
—También quería decirte que...—se detuvo y miró a Yoongi " ¿Él en verdad espera que lo diga yo?" pensó "Traidor" le habló con la mirada a lo que Yoongi "Vamos no me mires así"susurró Yoongi.
—JiHyung.—lo llamó.
—Es que...—dejó ir un suspiro.—Estoy en una relación con Min Yoongi.—soltó, esperando la respuesta de su Hyung.
Solo unos segundos de silencio pasaron y estos parecían eternos.
—Oh.—dijo al fin.—No sabía que tú y Yoongi eran novios.—prosiguió.—¡felicidades, me alegro por ti!—felicitó a ambos esbozando una gran sonrisa.
Ambos agradecieron.
Pasaron hablando de temas, contando anécdotas y riendo juntos, como solía decir la gente «el tiempo se había ido volando» Jimin y Jungkook tenían en claro que se lo dirían a sus padres.
La situación fue algo como...
En el caso de Jimin, sus padres sabían muy bien de su orientación sexual así que no tuvo inconvenientes, al llegar a su casa se lo dijo a su madre, ella lo miro y lo abrazó felicitándolo, su padre solo lo felicitó. Él tenía tanta suerte de tener una familia de mente abierta, que lo comprendiera.
Y su hermano JiHyung también se lo dijo y fue tomado de la mejor manera, aceptando su relación con Yoongi.
Aunque poco después se fueron ambos al extranjero.Por otra parte Jin y Namjoon de tanta negación por fin aceptaron que tenían una relación amorosa, ellos eran independendientes de si mismos asi que no hubo complicaciones por parte de su familia, aunque de todos maneras después de tanto terminaron siendo aceptados.
Y por otro lado J-hope y Taehyung fueron aceptados también por sus padres así que empezaron a vivir juntos ya que J-hope era un chico independiente.
Pero en el caso de Jungkook, parecía que la vida era injusta con él, tenía miedo de la respuesta de sus padres al decirles que tenía novio, sí un novio, un chico, sus padres siempre habían creído que su hijo era heterosexual, tanto que hasta Jungkook se lo había creído habiendo olvidado su primer beso...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de ti (Jikook) [TERMINADA]
FanfictionJeon Jungkook es un adolescente, quién no recuerda precisamente al chico que robó su primer beso, tiene como mejor amigo a Kim Taehyung y éste tiene sentimientos por Jungkook, pero sus esperanzas empiezan a desaparecer cuando aparece un chico mister...