Escuchar algo de música era sumamente relajante "Espero que estas vacaciones realmente duren mucho"—pensé mientras escuchaba la dulce melodía de la canción, disfrutaba pasarla así.
En un instante fijé mi mirada sobre el despejado cielo que se podía ver desde la ventana abierta de mi habitación.
En eso, al sentir la cálida brisa del viento, cerré mis ojos y vino a mis pensamientos un recuerdo.
««
Sentía que alguien sujetaba mi mano, el lugar parecía no tener mucha iluminación, parecía ser que ese " alguien" en ese entonces era un niño al igual que yo , podía escucharlo hablar torpemente , sus palabras me resultaban ambiguas.
Hubo un momento en que nos detuvimos y entonces dijo muy despacio: —Jungkook, yo…
Al acercarse de a poco, cerré mis ojos, casi podía sentir su respiración cerca de mi rostro, lo último que oí fue…
»»
“¡Jungkook!”
La voz de mi madre hizo que despertara, por así decirlo, bajé de las escaleras y me dirigí hacia donde ella estaba.
—¿Pasa algo mamá?
—Ten.—dijo dandome un listado.
“Las compras”
—¿Por qué son tantas cosas?
—Eso no se pregunta Jungkook ¿con esto alcanza, no?—me da el dinero.
—Sí mamá.
—No tardes.—dijo sonando regañona.
—De acuerdo.
(...)
Ya había terminado de hacer casi todas las compras.
—Y lo último que tenía que comprar era…
—Lechuga.—oí una grave voz detrás de mí, haciendo que me tomara por sorpresa.
—Taehyung, no hagas ese tipo de cosas.—le regañé.
Escuché una risa por parte de él. Él siempre siendo risueño, desde que me mudé a vivir en este lugar, él no ha cambiado en nada, aún recuerdo lo tímido que era en ese entonces, me alegra tenerlo como mejor amigo.
—Creo que las lechugas estaban por acá, luego de eso vamos a tomar algo de helado—alegó entusiasmado.
Sonreí.
—Esta bien, vamos.
(...)
Luego de ir por las lechugas y el helado, me despedí de Taehyung, su madre lo había llamado y él debía estar allí.
Dirigiéndome a casa, sentía que alguien me observaba, aunque ignoré aquello y seguí caminando, pero en eso se caen todos los comprados, se había roto la bolsa de compras.
—Ohhh, ¿porqué me ocurren estas cosas?, y ahora ¿qué se supone que haga?—bufé.
Empezaba a fastidiarme de la situación en la que me encontraba, mientras trataba de reunir los comprados.
Una suave voz que escuché detrás de mí hizo que me alertara de inmediato.
Segundos después me levanté y voltee a ver de quién se trataba, al levantar la mirada me topé con los ojos marrones de un simpático joven, parecía ser más bajo que yo.
—Déjame ayudarte.—lo oí decir.
Preferí omitir las palabras, ¿él realmente estaba ofreciéndome su ayuda? de seguro, él no estaba hablando enserio ¿o si?
—N-No es necesario—respondí con ciertos nervios.
“Jeon Jungkook no es momento para que estés nervioso” me repetí en mi mente.Él solo me miró, me sonrió y prosiguió sacando una bolsa vacía de compras y colocó todos los comprados ahí.
—Toma aquí está Jungkook, se me está haciendo tarde.
No era momento de estar paranoico, pero realmente me sentía de aquella manera. “¿Cómo es que sabía mi nombre?”
—¿Ehh? ¿Nos conocemos?
Él de nuevo me regaló una sonrisa sin más que agregar se retiró.
La intriga era algo que me aprisionaba, pero las palabras no salían.
Ni siquiera lo conocía o eso creía, puede que su rostro, esa sonrisa, quizás la había visto en mis sueños o aquellos recuerdos perdidos que guardaba en mí, tal vez él...
★
Nota:
Los capítulos serán resubidos porque estaré editando.
Y las notas que había escrito seguirán siendo las mismas.
★
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de ti (Jikook) [TERMINADA]
FanficJeon Jungkook es un adolescente, quién no recuerda precisamente al chico que robó su primer beso, tiene como mejor amigo a Kim Taehyung y éste tiene sentimientos por Jungkook, pero sus esperanzas empiezan a desaparecer cuando aparece un chico mister...