Capítulo 3: ¿La fiesta?

3.3K 280 38
                                    


"La fiesta"

No había preguntado a que hora comenzaba, por lo que pensé en llamar a Yoongi, pero si lo despertaba se enojaría conmigo y definitivamente no sería una buena idea.

"Namjoon"

Le envíe un breve mensaje preguntando por la hora a la que comenzaba.

Luego de recibir el mensaje de vuelta, le avisé a Taehyung.

Pov Tae

Jungkook me había avisado desde temprano. Dejé el regalo sobre la mesa para no olvidar llevarlo.

Me senté en un costado de la cama, para luego abrazar fuertemente mi almohada.

¿Sería una buena o mala idea declararme a mi mejor amigo?

De alguna u otra manera, él se había convertido en mi "todo" ahora, pero...

¿Y si nuestra amistad se pierde?

Sería algo con lo que jamás podría estar tranquilo.

Tal vez no debería hacer nada.

Ya en la noche...

Caminé rumbo a casa de Jungkook, él lucía realmente bien.

"Me hace tan mal verte así"

(...)

Llegamos a la fiesta, una vez ahí nos recibieron y entramos, el lugar era lo suficientemente espacioso como para varias personas, Namjoon era alguien que tenía varias amistades así que no sería de extrañarse.

Jungkook, lucía como un niño viendo cosas por primera vez, él estaba muy sorprendido por todo.

—Ohh, mira ahí está Min Yoongi.—dijo.

—¿Min Yoongi? ¿Suga?—pregunté.

—Sí él, vamos a saludarlo.

Me llevó de la mano hacia Suga, él parecía estar aburrido por su expresión.

—Min Yoongi, hola.—dijo muy alegremente Jungkook.

—Hola Jungkook, te has arreglado hoy, ¿no?

—Siempre lo hago.

—Hola Suga.—dije.

—Hola Taehyung.

—Oh cierto, y los regalos ¿dónde se los dejan?—pregunté.

—Debes dárselos a Nam.

—Oh bueno.

—Hasta luego.—dijo Jungkook, mientras Suga alborotó un poco su cabellera.

"Estos dos a veces son tan..."

Después de dejar los regalos, me senté junto a Jungkook mientras escuchábamos la música a todo volumen de la fiesta. Unas horas mas tarde el lugar se llenó, una vez que todos habían llegado, nos reunimos para cantarle Feliz cumpleaños a Namjoon.

Bebidas, personas bailando y el alto volumen de la música era lo que se podía apreciar en la fiesta.

Empezaba a marearme, Jungkook se situaba a mi lado, era yo quién iba a cuidar de él, ¿cierto?
Pero todo se me estaba poniendo difícil, quería acercarme a él, poder saber como se  sus labios, aún si eso está mal.

Me alejó.

Al intentar acercarme a él, se fue con la excusa de que iría al baño.

Tal vez me precipité mucho.

Enamorado de ti  (Jikook) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora