Capítulo 4: Un recuerdo

2.8K 281 24
                                    

El chico de cabello castaño.

Fue lo único que pude pensar en ese momento.

Y sí, no me equivocaba, era él, quien sabía mi nombre, mi número de teléfono celular, y otros datos sobre mí, ¿qué mas podría esperar? aunque a para mí él seguía siendo un chico misterioso, del que no sabía nada.

Su mirada chocó con la mía, después de mirarlo por unos segundos desvíe mi mirada y me centré en el suelo de la habitación, mis mejillas quemaban, solo podía engañarme a mi mismo de que mis mejillas no estarían rojas.


—¿Te encuentras bien Jungkook?—preguntó.

"¿Jungkook? ¿Por qué el sigue llamandome por mi nombre? Talvez él..." pensé y me detuve, negando mentalmente. "Él no es un acosador"

Asentí sin aún levantar la mirada.

—Me alegro.—dio unos pasos hacia mi, quedando a una corta distancia, mientras mi corazón parecía latir con más fuerza.

La sensación era extraña, me sentía tenso, no quería permanecer a su lado, él seguía siendo un completamente extraño para mí, aunque a él parecía agradarle.

—¿Dónde estoy?—pregunté mirando a los alrededores.

—Estás en mi casa.—esbozó una sonrisa de lado.

Sentí una corriente pasar rápidamente por mi cuerpo, los nervios me estaban consumiendo, pasé mi mano por mis bolsillos y busqué mi celular, no estaba conmigo.

—Oh cierto, tu teléfono celular—dijo devolviéndome  mi teléfono.

—¿Por qué lo tenías tú?—reclamé, mientras  inspeccionaba mi celular.

—Uh.—soltó un suspiró.—No dejaba de sonar así que tuve que ponerlo en silencio y te lo iba a regresar pero despertaste.

Él pudo haber visto todo lo que hay en mi teléfono, ni siquiera traía contraseña, pero no es como si escondiera cosas que nadie puede ver.


—No te importa que haya guardado tus fotos en mi celular, ¿o si?

—¿Qué hiciste qué?—pregunté alterado, poniendo mis manos en sus hombros.

—Tranquilo, solo bromeaba.—sonrió mirando hacia otro lugar.

Suspiré aliviado y me senté en su cama.

Enseguida revisé mi teléfono celular y me encontré con 78 llamadas perdidas y 99 mensajes, todo ello era de Taehyung.

Comencé a leer los últimos  mensajes.

~~~~

¿Jungkook?
3:45

Perdoname 💔
3:49

¿Estas bien?
3:53

¿Me odias?
4:00

Esta claro que , yo en verdad te pido perdón, me siento mal por eso...
4:30

Enamorado de ti  (Jikook) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora