Pov Jk
—Demoraste, creí que no saldrías.
—Estaba durmiendo Jeon.
—¿A esta hora?
Su silencio fue suficiente para entender que no debía preguntar.
—Ok ya entendí.
—Vamos—asentí
Estábamos yendo hacia la casa de Namjoon que era en donde se iba a realizar la dichosa fiesta.
A lo que Min Yoongi se detiene, no sabía que le ocurría así que decidí preguntarle.—¿Ocurre algo?
No contestó.
—Min Yoongi ¿estas bien?
Asintió.
—Entonces vamos.
Y el sólo estaba ahí de pie sin querer dar un paso hacia adelante.
—Jungkook debo ir un momento a otro lado ¿de acuerdo?
—Pero dijiste que...
—Te busco luego.
Me dijo eso y se esfumó tan rápido que cuando voltee a verlo no estaba.
—Oh, ¿A donde iría?—Decía para mi mismo.
—Hey, tú.
Reconocería donde sea esa voz grave, definitivamente tenía que ser él, volteé hacia atrás y ahí estaba.
—Hey, ¿no dirás nada?
—¿Hola?
—¿Es enserio Kook? Solo Hola, porque no me dijiste que vaya contigo, me enteré por Namjoon, me estás evitando Jungkook, ¿acaso ya no confías en mí?
Solo lo miré y bajé la cabeza, pero ¿qué se supone que le diría?, no le podría mentir, levanté la cabeza y ahí estaba Taehyung con una mirada muy triste, yo sabía que él era un chico muy sentimental.
—Taehyung yo...
—Ok lo he entendido, no confías en mí.
—No es así.
—...
—Tae yo...
—Solo responde a esto, ¿confiaras en mi de nuevo?
—Lo haré Tae.
Estuvimos abrazados un buen rato y luego me dijo que iba al baño y que lo disculpara a lo que le dije que no había problema.
Y me quedé esperándolo, mientras también me preguntaba donde podría estar Min Yoongi.
Pov Jimin
Estaba con J-hope, tomando algo de jugo de naranja, mientras esperábamos a que llegaran mas invitados, yo esperaba con ansias a mi Jungkookie pero por estar conversando no me percaté de que si ya había entrado o no, también me había dado cuenta de que J-hope estaba un poco pérdido, tal vez ¿pensando? pero ¿en qué?
—J-hope
—...
—J-hope
—...
—Hey J-hope.
—Mm,¿si?
—¿Te ocurre algo?
—Mm no.
—¿Seguro?
—¿Mm?
—Desde que me dijiste que fuiste a hablar con tu amigo, has estado así, te dijo algo para que estuvieras así.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de ti (Jikook) [TERMINADA]
FanfictionJeon Jungkook es un adolescente, quién no recuerda precisamente al chico que robó su primer beso, tiene como mejor amigo a Kim Taehyung y éste tiene sentimientos por Jungkook, pero sus esperanzas empiezan a desaparecer cuando aparece un chico mister...