(...)
Amanecí bien, estiré mis brazos y bostezé pero me di cuenta de algo, y si eso era que J-hope no estaba en la habitación y la pregunta era, ¿dónde se había metido?, bajé a desayunar y encontré a mi mamá en la cocina.
—Mamá, ¿Y J-hope?
—Pues, hoy dijo que quería salir para conocer como es la ciudad ahora ya que el la recuerda diferente, aunque demora mucho, no se habrá perdido, ¿cierto?
—No creo mamá, pero tal vez se haya distraído viendo cualquier cosa.
—Oh, Jimin entonces anda a buscarlo.
—Esta bien, ya voy.
Estuve un buen tiempo buscándolo y aún seguía sin saber ningún rastro sobre él.
Pensándolo bien J-hope no son de las personas que se pierden pero el acaba de llegar y pues ya pasó tiempo desde que estuvo por allá, entonces es posible que se confunda al llegar al camino a casa.
(...)
Pov Jk
Recordé a Jimin, aquella vez que me llamó, no sé el por qué pero recuerdo que me puse muy nervioso y mi respiración se aceleraba, quería hablar con él pero de mi situación con Taehyung para saber que hacía, si lo perdonaba o no, aunque ya después del tiempo que estuve pensando me puse a reflexionar acerca de mi amistad con Taehyung, y la verdad que habían demasiadas cosas que nos unía para volver a ser amigos.
Si solo amigos, nose exactamente que sentimientos tendrá por mi Tae pero olvidaría lo que hizo si él también decide que volvamos a ser lo mismo que antes.Pov Tae
Intenté hablar con Jungkook varias veces pero el no contestó mis llamadas, me siento muy mal porque lo amo demasiado y me detesto por ganarme el odio de Jungkookie, empezó a sonar el celular y miré quien era, vi quien era el que me llamaba y enseguida contesté.
°°°°
—Taehyung, yo..—¡Jungkook! Perdoname ¿si? por favor.
—Taehyung, yo te quería decir que te perdono y seamos de nuevo amigos.
—¿Enserio? Hablas enserio Jungkook.
—Si Tae Tae, bueno chao.
—Chao Jungkookie.
°°°°
Estaba tan feliz, ni siquiera me había detenido a pensar en el "seamos de nuevo amigos", traté de ignorar eso y seguí sonriente , salí a la calle me puse los audífonos y a pasear con mi felicidad.
Pov J-hope
Estaba intentando saber donde era el camino a casa, no es que lo hubiera olvidado, aunque me aleje demasiado por distraerme viendo cualquier cosa que llamará mi atención, pero es que las calles lucen diferentes a como las conocía.
—¿Qué haré?
Había dejado el celular en la habitación de Jimin, y si le pregunto a la gente quizá ni me responda, a parte eso de hablar con gente, a veces tomo confianza algo rápido y pensaran que soy algo raro.
A la primera persona que vi pasar le hablé.
—Hey, disculpe
El chico se me quedo viendo sacándose los audífonos para poderme escuchar bien.
—Sí, diga.
—Usted sabe donde queda el parque central.
—¿Ehh? Pues primero vaya de largo, luego gire a la derecha, después siga recto, voltee a la izquierda, más halla habrá un supermercado, de otra vuelta a la esquina luego a la derecha siga de largo y llega.
Me le quedé mirando con cara de que no tenía ni la menor idea de lo que me había dicho. Y se ofreció a acompañarme.
—¡Muchas gracias!
—De nada.
Sonreí.
—Oh cierto, ¿vives por aquí?
—Wow que coincidencia, yo también vivo por aquí—dijo dándome una palmada en la espalda.
—Oh que genial, yo vengo de Canadá, y...
—¿Eres canadiense?
—Bueno es que no precisamente pero...
—Oh ¿Y las culturas son diferentes?
—Pues si y mucho, eres muy curioso muchacho.
—Un poco, a por cierto ¿y se besan para saludarse y despedirse?, ¿cierto?
—Pues en la mejilla, pero no los ho...
Me abrazó y estando cercas, besó mi mejilla.
—Pues bueno me voy, me caíste bien, cierto para que nos pongamos en contacto, toma mi número por si acaso.
—Oh bueno gracias, chao...
Se fue, y aunque no pude saber su nombre me quedé embobado viéndolo al irse, aunque sabía su número y podía llamarlo.
—¡J-hope!
Voltee a ver quien era el que me llamaba.
—¿Tú?
—Sabes que te estuve buscando y...
—Y bla bla bla, vamos ¿si?, no me regañes no soy un niño.
—Pero actúas como uno.
—Sabes...
—Pues no, ¿qué?
—Sonará tonto pero creeme, perdido en el camino hallé el destino.
—J-hope...tú...
(...)
★
Voten en el capítulo si les gustó💘
Las amo💕
★
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de ti (Jikook) [TERMINADA]
Fiksi PenggemarJeon Jungkook es un adolescente, quién no recuerda precisamente al chico que robó su primer beso, tiene como mejor amigo a Kim Taehyung y éste tiene sentimientos por Jungkook, pero sus esperanzas empiezan a desaparecer cuando aparece un chico mister...