"Si quieres luchar, lucha, que nada ni nadie te detenga. Recuerda que a solo los débiles los vencen, si te rindes perderás todo por lo que querías luchar".
Las sabias palabras de mi mama no salían de mi cabeza. Me sentía sola sin su presencia, no tenia a nadie a quien contarle sobre lo que siento, no tenia compañia, no tenia nada. Se había ido y esta vez para siempre. Hoy en día todavía me hago la misma pregunta ¿Por que no llegue antes? si hubiera llegado antes, estuviera aquí conmigo, y no allá. La necesitaba, quería su presencia, no podía tenerla alejada de mi, simplemente no.
Extraño cada pelea y cada cariño. Extraño todas sus llamadas a las doce de la noche para ver como estaba. Sus típicos besos en la frente al despedirse. Se que mi vida no sera la misma sin ella a mi lado, no seré la misma Mia McQueen de siempre.
Mi padre por otra parte, no se quien es, nunca he sabido de el, mi madre nunca quiso contarme sobre el, ni su vida amorosa junto a el. Lo único que se es que su nombre es Elloy McQueen y es presidente de una empresa de autos. Lo demás es para mi alguien desconocido. He recibido llamadas de la policía informando que mi custodia sera dada a mi padre, he rechazado dársela pero aun insisten con dársela, no quiero saber de el, ¿Por que dejo a mi madre antes de tenerme? ¿Acaso no me quería? si era así, prefiero no conocerlo, ni saber nada de el.
Pero si así lo quiso dios, la vida tiene que seguir.
ESTÁS LEYENDO
King of Darkness
Teen Fiction"Son dos polos opuestos pero todos dicen que los polos opuestos se atraen".