Sexto Capitulo

212 13 2
                                    

Me tumbo a la cama cansada de tanto correr, y cojo la laptop que esta al frente de mi. La abro y tecleo sobre cosas sobrenaturales, o linajes misteriosos, quería saber que me esta pasando. Mis cortadas cesan y después desaparecen, me ha pasado dos veces y ya se me esta siendo mas raro de lo común. Sigo buscando y no encuentro nada sobre lo que necesito. Quiero cerrar la laptop pero una idea fugaz pasa por mi mente, el nombre de Damon se detiene en mi cabeza y dura allí por mas de cinco minutos. Busco la palabra "Oscuro" en google y entro en el primer link de la pagina. Hay un párrafo de unas dos hojas. 

«Hay miles de cosas oscuras, por ejemplo; los colores, los paisajes, las personas, entre otros».

Pulso el botón en donde dice "personas" y sale otro párrafo mas corto. 

«Las personas oscuras, son caracterizadas como malas, tienden a tener un pasado triste, tanto como familiar, físico, y social. Las personas oscuras, siempre tienden a llevar atuendo negro, mirada oscura, produce escalofríos con tan solo verlos; el temor te invade al sentirlo cerca, sientes una sobrecarga eléctrica innecesaria y son tímidos en apariencia física, siendo todo lo contrario por dentro. La mayoría de las personas oscuras siempre son de carácter malo, como asesinos, secuestradores, narcotraficantes, y otros delincuentes...».


Respiro profundo y cierro la laptop. Damon es la descripción del párrafo, todo cuadra con su apariencia y actitud, la oscuridad esta apoderada de el, pero ¿Que pasado habrá sufrido? y ¿Sera el un delincuente?

Me da escalofríos al solo pensar si es un delincuente, pero por otra parte si no lo fuera, ¿Por que es tan cerrado? ¿Por que es de esa manera?, y al decir lo de mi madre, me sorprendió, el sabia lo de mi madre, y sabia que era su hija, sus palabras trataban de encajar en mi cabeza pero mi subconsciente negaba al sentir un choque, haciéndome desconfiar mas.

Tanto pensar me produce dolor de cabezas, cierro los ojos fuertemente y una luz roja pasa a través de los párpados. Abro los ojos y la habitación se encuentra de la misma manera. Estoy cansada, y necesito descalzar, he tenido el suficiente drama por un día, necesito refrescar la mente.

...

Me despierto con el sonido frustrante de golpes en la puerta. Me levanto de la cama pesadamente y abro esta, Elloy se encuentra del otro lado con un traje elegante y arreglándose la corbata. «¡Mierda la cena!» me digo mentalmente.

—Te veo abajo en menos de treinta minutos. De verdad no quiero buscarte.

Habla con su voz fría, y ahora se que Elloy Dominante McQueen ha vuelto. Ya Elloy Preocupado McQueen se ha ido. Cierro la puerta y corro hasta el baño, no me tardo tanto tiempo en bañarme, por lo tanto tenia veinte minutos mas para vestirme. Busco en mi closet un vestido elegante, y encuentro uno rojo con detalles dorados, dejando al descubierto gran parte de mis piernas y espalda. Agarro mis tacones haciendo juego con mis detalles dorados, y dejo mi cabello ondulado hacia un lado en forma elegante, me maquillo suave, y por ultimo me miro al espejo antes de salir. No me veo mal, he cambiado totalmente de una chica de dieciséis años a una de veinticinco.

—Has llegado puntual, — Comenta Elloy al ver mi puntualidad. Miro su auto y es un camaro 2014, es color negro, y tienes luces entre blancas y azul, es perfecto. Con cierto miedo, me pongo en la parte del copiloto, es cómodo, los asientos son de cuero negro, y acolchonados. Elloy pasa por el frente del auto y se pone en la parte del conductor.

—¿Es tu auto? — Pregunto sorprendida.

—Mia, soy dueño de una empresa de autos, tengo que tener mi propio auto.

King of DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora